Keystone logo
Sudáfrica

Las mejores universidades para En línea Programas en Sudáfrica 2023

Número de instituciones: 78
    • Stellenbosch, Sudáfrica

    Stellenbosch University (SU) alberga una comunidad académica de 29 000 estudiantes (incluidos 4 000 estudiantes extranjeros de 100 países), así como 3 000 miembros permanentes del personal (incluidos 1 000 académicos) en cinco campus. La histórica ciudad universitaria bordeada de robles entre las montañas Boland en Winelands of the Western Cape crea una atmósfera de campus única que atrae a estudiantes locales y extranjeros por igual. En el campus principal, los pasillos pavimentados serpentean entre los edificios del campus, algunos que datan de siglos anteriores; otros de tan solo unos años. La arquitectura de varias épocas da fe de la sólida base académica y el establecimiento de una institución de excelencia. Esto, unido a la belleza escénica de la zona; Las instalaciones y la tecnología de vanguardia y respetuosas con el medio ambiente, así como el pensamiento visionario sobre la creación de una institución sostenible del siglo XXI, conforman el carácter único de Stellenbosch University .

    • Cape Town, Sudáfrica

    UCT es una comunidad de estudiantes, profesores e investigadores excepcionalmente talentosos, y una amplia gama de personal profesional, de apoyo administrativo y de servicio, todos los cuales están comprometidos a ayudar a cambiar este mundo para mejor. Nos animamos unos a otros a trabajar duro, no solo para obtener títulos o reconocimiento público, sino también para ser líderes en este mundo cada vez más cambiante.

    • Cape Town, Sudáfrica

    La Universidad de Ciudad del Cabo (UCT), mundialmente reconocida por su excelencia académica y su compromiso con el cambio social y el desarrollo, es una institución de primer nivel inclusiva e intensiva en investigación.

    • Stellenbosch, Sudáfrica

    Como institución de educación superior privada, la Academia se compromete a proporcionar a los estudiantes un entorno de aprendizaje excepcional, un plan de estudios de clase mundial y una base sólida sobre la cual construir un futuro profesional exitoso en la industria de la comunicación visual.

    • Durban, Sudáfrica
    • Johannesburg, Sudáfrica
    • + 7 más

    REGENT es una institución privada de educación superior con nuestra oficina central ubicada en el corazón del distrito comercial central y el centro industrial de Durban, una de las ciudades portuarias más concurridas de la costa este de Sudáfrica. RBS está profundamente arraigado como principal proveedor de educación superior privada en África, con centros de aprendizaje en las principales ciudades de Sudáfrica, Eswatini y Namibia. La institución ha adaptado el modelo de educación a distancia para apoyar a los estudiantes a través de conferencias en línea, seminarios web y tutoriales.

    • Cape Town, Sudáfrica

    La University of Cape Town Graduate School of Business (GSB) University of Cape Town Graduate School of Business es reconocida internacionalmente como una de las pocas escuelas de negocios en África con la prestigiosa acreditación de triple corona con el respaldo de EQUIS (Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión), AACSB (La Asociación para Advance Collegiate Schools of Business) y AMBA (The Association of MBAs).

    • Cape Town, Sudáfrica
    • Johannesburg, Sudáfrica
    • + 1 más

    Somos uno de los primeros proveedores privados de educación superior en gestión en Sudáfrica. Desde 1997, nos hemos convertido en una institución reconocida internacionalmente. Nuestra misión es equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para liderar y sobresalir en un mundo cambiante.

    • Johannesburg, Sudáfrica
    • Cape Town, Sudáfrica
    • + 2 más

    AFDA fue fundada en 1994 por Garth Holmes, Bata Passchier y Deon Opperman. Desde sus inicios con 6 estudiantes, una videograbadora alquilada y un televisor roto, se ha convertido en una de las instituciones líderes de su tipo en el mundo actual. AFDA tiene más de 1200 estudiantes, un personal permanente de más de 150 académicos y administradores y 5 campus completamente equipados en Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Port Elizabeth y Botswana. Ha producido algunos de los mejores cineastas y actores de Sudáfrica en la actualidad y ha hecho una contribución significativa al desarrollo de una industria de entretenimiento local sostenible.

    • Manchester, Reino Unido
    • Budapest, Hungría
    • + 62 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • East London, Sudáfrica

    Fundada en 1998, East London University es una de las principales universidades privadas del país. El campus de 1 hectárea de la Universidad, a pocos kilómetros al sur del centro de East London, es el hogar de más de 2,300 estudiantes provenientes de todas las regiones de Sudáfrica y otros 27 países.

    • Johannesburg, Sudáfrica

    Una Universidad Nacional de calidad, elevando los estándares de educación e investigación aplicada en la región del Pacífico.

    • Sandton, Sudáfrica

    En GIBS, tiene la garantía de una experiencia de escuela de negocios que abarca la tecnología y la disrupción mientras, en todo momento, encuentra formas de humanizarse y conectarse con el nuevo mundo digital del trabajo.

    • Johannesburg, Sudáfrica

    SAE, con 47 campus en 23 países, ha establecido el punto de referencia mundial para la educación en medios creativos desde 1976. SAE Dubai, se enorgullece de ofrecer títulos de licenciatura acreditados por TEQSA en 5 disciplinas: animación, audio, diseño, cine y juegos, además de cursos cortos. Certificados.

    • Mmabatho, Sudáfrica

    La NWU se compromete a funcionar como una universidad unitaria, integrada y de múltiples campus que permite la equidad, la reparación y la enseñanza e investigación competitivas a nivel mundial en los tres campus.

    • Bloemfontein Central, Sudáfrica

    En 2010, Central Technical College abrió sus puertas en el ámbito de la educación superior y la formación en Sudáfrica para convocar a profesionales formados y bien formados en ingeniería, gestión y humanidades.