Keystone logo
Rusia

Las mejores universidades para En línea Programas en Rusia 2023

Número de instituciones: 27
    • Arkhangelsk

    La misión de la Northern (Arctic) Federal University del Northern (Arctic) Federal University lleva el nombre de MV Lomonosov consiste en crear recursos científicos y humanos innovadores para la exploración intelectual del Norte y el Ártico de Rusia.

    • Rostov-on-Don
    • Taganrog

    Con orígenes que se remontan a 1915, Southern Federal University (SFedU) es el centro científico y educativo más grande del sur de Rusia. SFedU tiene sus raíces en la Universidad Real de Varsovia, que se mudó al sur de Rusia durante la Gran Guerra.

    • Irkutsk

    Irkutsk National Research Technical University (INRTU) es una universidad de investigación líder en el este de Siberia y se encuentra entre las más innovadoras y con mayor perspectiva. Proporciona una amplia gama de cursos de educación superior y formación profesional para una comunidad fuerte y diversa de estudiantes.

    • Saint Petersburg

    SSE Rusia es la única escuela de negocios internacional que está acreditada para enseñar en el territorio de Rusia y ofrece un programa completo de MBA ejecutivo europeo para gerentes experimentados, programas abiertos para líderes de diferentes niveles de experiencia y programas especialmente personalizados para empresas rusas e internacionales. . Esto significa una oportunidad única de obtener dentro de las fronteras rusas una educación europea de calidad por parte de profesores internacionales, que es competitiva tanto en el mercado nacional como en el global.

    • Moscow
    • Nizhny Novgorod
    • Russia Online
    • + 3 más

    Eurasian Management and Administration School (EMAS Business School) es una de las principales escuelas de negocios, la experta en gestión estratégica y programas de MBA en Europa, Rusia y países de la CEI.

    • Volgograd

    Volgograd State University tiene como objetivo capacitar personal altamente calificado y producir nuevos conocimientos para la economía y la esfera social en áreas prioritarias nacionales de ciencia, ingeniería y tecnología en cooperación con el estado, las empresas y el público. La ubicación geográfica única permite que la universidad sirva como un puente científico y educativo, conectando los logros de la ciencia y las innovaciones europeas y asiáticas. Volgograd State University esfuerza por mejorar la capacidad de los profesores y la base material y técnica para vincular su investigación y enseñanza al más alto nivel mundial. Promueve activamente la cooperación internacional y la colaboración estratégica con los países vecinos en el campo de la ciencia, la educación y la cultura. Volgograd State University tiene la licencia para realizar actividades educativas y el certificado de acreditación estatal.

    • Novosibirsk

    La universidad estatal de Novosibirsk se encuentra en el centro científico de fama mundial, Akademgorodok. El 80% de los profesores de NSU son científicos de la rama siberiana de la Academia de Ciencias de Rusia. Por lo tanto, la educación se lleva a cabo en estrecha relación con los logros científicos de clase mundial. Todo está a poca distancia de nuestro campus compacto: los dormitorios universitarios, el centro deportivo, el estadio, 35 institutos científicos y un innovador parque tecnológico (Academpark) se encuentran a 10 minutos a pie del campus. NSU es una universidad moderna que demuestra un crecimiento rápido y dinámico En 2007 NSU fue una de las 57 universidades rusas que ganó el concurso de programas educativos innovadores del proyecto nacional de educación 2009 NSU obtuvo el estatus de Universidad Nacional de Investigación A partir de 2013 NSU junto con otras 21 universidades rusas ha participado en el programa 5-100 que tiene como objetivo hacer avanzar a las universidades rusas en el grupo de las 100 mejores universidades del mundo

    • Russia Online
    • Kursk

    Kursk State Medical University ( KSMU ) ocupa un nivel prestigioso en la enseñanza de Medicina General, Odontología y Farmacia en inglés y en la preparación de estudiantes internacionales. Esta ocupación se muestra como la universidad médica más antigua que enseña en inglés en Rusia y que tiene el mayor número de estudiantes internacionales de diferentes nacionalidades en sus esferas.

    • Kirov

    Vyatka State University (VyatSU) es una universidad clásica con una amplia gama de programas educativos profesionales. La universidad ha atravesado un glorioso camino de formación y desarrollo. Hoy es un importante complejo educativo, de investigación y producción en la región con una amplia oferta de programas educativos profesionales y un gran potencial investigador.

    • Novosibirsk

    Enseñar a sanar es mucho más complejo que enseñar cualquier otra profesión en el mundo. Muchas generaciones de médicos y científicos brillantes se han graduado de la Novosibirsk State Medical University (NSMU) a lo largo de los años. Académicos, profesores, líderes de numerosas instituciones médicas se encuentran entre nuestros graduados.

    • Irkutsk

    Baikal State University es una excelente opción para los jóvenes altamente motivados interesados en el desarrollo profesional en una amplia gama de esferas. La misión principal de BSU es ingresar al mercado global de la educación superior con varios programas contemporáneos de licenciatura, maestría y doctorado y brindar capacitación y desarrollo de personal de alta calidad.

    • Barnaul

    Breve información sobre la organización educativa: La Universidad Pedagógica brinda al sistema educativo de la ciudad y la región especialistas de diversos perfiles, docentes en formación, educadores, psicólogos, logopedas, docentes de formación complementaria. Además, AltSPU acumula el potencial para el desarrollo de la región, formando maestros de escuelas de la región, diseñados para desarrollar la base cultural y educativa de la sociedad, capacitar y educar a futuros ingenieros, médicos y figuras culturales.

    • Samara

    Nayanova University - "Academy for Gifted Children (Nayanova)" es una organización educativa general atípica que tiene el derecho de implementar programas educativos básicos y adicionales que no pertenecen al tipo de dicha organización educativa.

    • Moscow

    La Universidad de la Amistad de los Pueblos de Rusia (Universidad RUDN ) es líder entre las instituciones de educación superior rusas en el porcentaje de estudiantes internacionales en las clasificaciones internacionales.

    • Moscow

    Hoy BMSTU, una Universidad Nacional de Investigación de Ingeniería y Tecnología, es una de las tres universidades líderes en Rusia y está clasificada como la número uno entre las universidades técnicas rusas. Según las encuestas entre empleadores, BMSTU es una de las tres instituciones de educación superior cuyos graduados tienen una gran demanda en el mercado laboral. Los lectores del portal «Expert», cuando se les pidió que nombraran la institución que consideraban de mayor orgullo nacional, eligieron la Universidad de Bauman.