Keystone logo
Rumania

Las mejores universidades para En línea Programas en Rumania 2023

Número de instituciones: 51
    • Pitești

    La primera escuela de educación superior en Piteşti se fundó en 1962 y se denominó "Instituto Pedagógico de 3 años" con especializaciones pedagógicas en Matemáticas, Física, Biología, Química, Filología y Educación Física y Deportes. Siguió la apertura de las especializaciones técnicas, lo que llevó a la creación del Instituto de Subingenieros (1969), unido en 1974 bajo el nombre de Instituto de Educación Superior.

    • Târgoviște

    Los inicios de la educación superior en Târgovişte se remontan a la Edad Media rumana, cuando, entre 1672 y 1678, la ciudad acogió la primera Facultad de Derecho de Valaquia. La educación superior retomó su misión en un establecimiento oficial después de la Revolución de 1989, cuando en 1991 abrió sus puertas el Colegio Universitario Técnico y Económico. Además de su formación científica e investigación, la Universidad Valahia de Târgoviște cuenta con centros de formación continua acordes con las exigencias del entorno socioeconómico actual.

    • Oradea

    La misión de la Universidad de Oradea es proporcionar educación e investigación con un alto nivel de calidad en un contexto nacional e internacional de desarrollo social, profesional y, por último, pero no menos importante, intelectual del individuo, y al mismo tiempo contribuir a el desarrollo social y cultural de Oradea. Estas misiones están conformadas por objetivos tales como atraer estudiantes de todo el mundo, posicionar a la universidad entre las mejores instituciones educativas del país y de Europa y transmitir a una comunidad más amplia el significado y la importancia de la educación académica y la investigación científica en general y la uno realizado dentro de esta universidad, en particular. La Universidad de Oradea ha materializado relaciones internacionales con 352 instituciones de 39 países.

    • Cluj-Napoca

    La Universidad Babeş-Bolyai (UBB) es actualmente la universidad rumana más grande, con alrededor de 47.000 estudiantes matriculados en Licenciatura, Maestría o Doctorado. programas en el año académico 2019-2020. La Facultad de Economía y Administración de Empresas (FSEGA) de la UBB es la mejor institución rumana de educación superior en Economía y Empresa.

    • Alba Iulia

    Como institución pública de educación superior, la “1 Decembrie 1918” University of Alba Iulia está pasando por una nueva etapa de su existencia, una etapa marcada por los tres principios que subyacen en el mandato actual de la Administración de la Universidad: desempeño, calidad y consistencia. Como una universidad relativamente joven, celebramos 28 años de existencia en 2019, nuestra universidad es plenamente consciente de su propósito y papel dentro del sistema de educación superior en Rumania y se relaciona constantemente con la tradición del sistema educativo de Transilvania.

    • Iași

    Uno de los lugares educativos más antiguos y tradicionales de Rumania, se fundó en 1879 como Facultad de Medicina, y luego se asoció con otras tres instituciones que completan el área de instrucción médica: la Facultad de Farmacia, la Facultad de Odontología y la Facultad de Medicina. Bioingeniería.

    • Bucharest

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • New York
    • Athens
    • Bucharest
    • + 10 más

    Unicaf es una organización educativa global con sede en Europa, que ofrece becas a candidatos elegibles para realizar estudios académicos con sus universidades asociadas, actualmente la Universidad de Suffolk (Reino Unido), la Universidad Liverpool John Moores (Reino Unido), la Universidad de Gales del Sur (Reino Unido) , la Universidad de California, Riverside Extension (EE. UU.) y la Universidad Unicaf de múltiples campus (África).

    • Bună Ziua

    El Protestant Theological Institute of Cluj-Napoca (PTI) es una universidad independiente acreditada por el Ministerio de Educación rumano. Su principal objetivo es formar ministros reformados, luteranos y unitarios. El Instituto desea poner la teología al servicio de las comunidades eclesiales, viviendo en una sociedad multicultural y multiconfesional.

    • Petroșani

    La University of Petrosani tiene una larga y hermosa tradición, siendo la sucesora del Instituto de Minería, que operó en Bucarest durante más de 80 años. En el año académico de 1957 a 1958 comenzó en Petrosani. Solo unas pocas universidades pueden enorgullecerse de tal descendencia certificada por decreto de AI Cuza en 1864 que estableció la "Escuela de Puentes, Carreteras, Minas y Arquitectura".

    • Sfântu Gheorghe

    La Sapientia Hungarian University of Transylvania es la universidad independiente de la comunidad húngara en Rumania, cuyo objetivo es brindar educación a los miembros de nuestra comunidad y realizar investigaciones científicas a un alto nivel profesional. Nos consideramos responsables del conocimiento de nuestros alumnos, del futuro de nuestro profesorado y compañeros, de la calidad de nuestra actividad investigadora y de la transparencia en nuestras operaciones.

    • Brașov

    Transilvania University of Brașov (UNITBV) es la universidad más grande del centro de Rumanía; es una universidad integral que ofrece programas de estudio en 43 dominios.

    • Bucharest

    Dimitrie Cantemir "La Universidad Cristiana es una institución de investigación científica y educación superior privada, gratuita y abierta, fundada según el principio de propiedad privada, garantizado por la Constitución. Universidad Independiente" Dimitrie Cantemir ".

    • Sector 2

    La Universidad "Athenaeum" de Bucarest fue fundada en 1990 como una institución privada de educación superior, sin fines de lucro y se convirtió en una entidad legal de derecho privado y utilidad pública, parte del Sistema Nacional de Educación, mediante la Ley 135/24 de mayo de 2005 y re acreditado en 2009 tras la evaluación institucional de ARACIS, con la calificación de “CONFIANZA”.

    • Bucharest

    La Universidad ″ Nicolae Titulescu ″ de Bucarest se ha consolidado como una institución educativa auténtica y seria, como una presencia distinta y ampliamente apreciada en el panorama de la educación superior en nuestro país. Beneficiándose, desde su constitución, de un cuerpo docente de élite, la actividad de nuestra universidad se ha desarrollado bajo el signo de la calidad y exigencia.