Keystone logo
Reino Unido

Las mejores universidades para En línea Programas en Reino Unido 2023

Número de instituciones: 774
    • Oxford

    Lady Margaret Hall ('LMH') es una facultad de la Universidad de Oxford. Los fundadores nombraron el Colegio en honor a Lady Margaret Beaufort, madre del rey Enrique VII y renombrada mecenas de la erudición y el aprendizaje. Los primeros nueve estudiantes fueron admitidos en 1879. El Colegio creció, abrió sus puertas a los hombres y ahora es una comunidad de más de 600 estudiantes y 45 becarios. LMH es una de las 39 facultades constitutivas de la Universidad de Oxford, una de las universidades mejor clasificadas del mundo y la universidad más antigua del mundo de habla inglesa.

    • South Kensington

    Como parte del Imperial College London, líder mundial en ciencia y tecnología, impulsamos la transformación social y comercial global a través de la fusión de negocios, tecnología y una mentalidad emprendedora. Combinamos ideas y conocimientos innovadores con nueva tecnología para desarrollar soluciones a problemas del mundo real, beneficiando a las empresas y mejorando la sociedad.

    • London

    The London Institute of Banking & Finance (LIBF) ha sido un nombre respetado en la educación británica durante más de 140 años. Ofrecemos cursos de pregrado y posgrado para estudiantes del Reino Unido e internacionales a tiempo parcial y tiempo completo. Como una escuela universitaria especializada más pequeña con una facultad experta, estamos perfectamente ubicados para ayudarlo en su carrera profesional: hemos ayudado a miles de estudiantes en todo el mundo a hacer precisamente eso. Nuestros cursos brindan las habilidades que necesita para una carrera en negocios, administración, ciencia de datos y finanzas con un fuerte énfasis en habilidades prácticas tomadas de situaciones de la vida real.

    • London

    King's College London es una universidad de renombre internacional que ofrece una educación excepcional y una investigación líder en el mundo. Estamos dedicados a impulsar un cambio positivo y sostenible en la sociedad y hacer realidad nuestra visión de hacer del mundo un lugar mejor.

    • London

    Con sede en una de las capitales más emocionantes del mundo, London Met es el hogar de una comunidad acogedora de estudiantes, profesores y pensadores innovadores inspiradores y decididos. Ofrecemos una amplia gama de cursos, desde títulos de pregrado y posgrado hasta cursos cortos y calificaciones profesionales, muchos de los cuales están disponibles para estudiar a tiempo completo o parcial para adaptarse mejor a sus necesidades y estilo de vida.

    • Madison
    • Teaneck
    • Vancouver
    • + 2 más

    La universidad privada más grande de Nueva Jersey, FDU, es una institución multicampus, no sectaria y sin fines de lucro. Fundada en 1942, FDU logró el estatus de cuatro años en 1948 y la aprobación como universidad en 1956. La Universidad ofrece más de 100 programas de grado y posgrado, incluidos programas de doctorado en farmacia, práctica de enfermería, psicología clínica y psicología escolar; y una escuela de negocios acreditada por AACSB. Los programas de grado se ofrecen en dos campus de Nueva Jersey y en dos ubicaciones de FDU fuera de los EE. UU.: Wroxton College, en Oxfordshire, Inglaterra, y el campus de Vancouver, en Columbia Británica, Canadá.

    • Bradford

    En la Universidad de Bradford, nuestro enfoque es crear las condiciones para el impacto social, cultural y económico. Estamos comprometidos con la inclusión social y nuestro trabajo para ampliar las oportunidades y permitir que los estudiantes alcancen su potencial nos ha llevado a encabezar el Índice de Movilidad Social de las universidades inglesas durante los últimos dos años.

    • Boston
    • San Francisco
    • London
    • + 3 más

    Más que una escuela de negocios sin fines de lucro, Hult es una comunidad multicultural dinámica que educa, inspira y conecta a algunos de los talentos empresariales más progresistas del mundo. Damos la vuelta al enfoque tradicional de la educación mediante el uso de experiencias de aprendizaje práctico para transformar el conjunto de habilidades de los estudiantes desde el momento en que se unen a nosotros, en el de un empresario excepcional, desde el momento en que se gradúan.

    • Belfast

    Bienvenido a la Facultad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales de la Queen's University Belfast. Somos una comunidad dinámica de investigadores, académicos y estudiantes de renombre internacional que están comprometidos con la creación y el mantenimiento de un lugar moderno y significativo de aprendizaje conectado. Estamos abiertos a todos los talentos, damos la bienvenida a los desafíos y cambios, y estamos dedicados a utilizar nuestra experiencia en la materia para marcar una diferencia en la vida a nivel local, nacional e internacional.

    • Wallisdown

    Únase a nuestra comunidad en línea y sumérjase en la creatividad. Conozca a otros creativos mientras da forma a su profesión a través del aprendizaje en línea. Nuestros cursos están diseñados para personas apasionadas por lo que hacen y motivadas para dar los siguientes pasos en su carrera a su propio ritmo, en su propio espacio. Si estabas buscando una señal para unirte a nosotros, esta es la tuya.

    • Neuchâtel
    • Leicester
    • Milan

    CIES - Centro Internacional de Estudios Deportivos, es un centro de estudios independiente ubicado en Neuchâtel, Suiza. Fue creado en 1995 como una Fundación entre la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), la Universidad de Neuchâtel, la Ciudad y el Estado de Neuchatel.

    • London
    • Ragusa
    • Panama City

    Auream Phoenix University for Women (APUW) es la primera universidad privada, internacional, de educación a distancia, especialmente diseñada y dedicada exclusivamente a la educación de las mujeres. APUW le permite a toda mujer involucrada en el trabajo y la familia estudiar y completar sus metas académicas mientras permanece en el ambiente confortable de su propio hogar. Nuestra universidad se dirige a mujeres líderes con mentalidad ganadora, mujeres con personalidades vibrantes y dinámicas, pensadoras independientes y mujeres conscientes de ser referentes en su comunidad. Nuestro enfoque principal es evaluar las habilidades y competencias para la certificación académica. Los programas de grado de Aurea Phoenix University for Women están diseñados con el método APEL (Accreditation Prior Experiential Learning) para brindar a las mujeres trabajadoras activas, con al menos 5 años de experiencia profesional, la oportunidad de obtener un título sin descuidar a sus familias.

    • Canterbury
    • Etterbeek
    • Gillingham
    • + 1 más

    La Universidad de Kent es una universidad reconocida a nivel mundial. Inspiramos a nuestros graduados a hacer cosas sobresalientes en el mundo.

    • Jumeirah
    • Guadalajara
    • London

    Una escuela de cine acreditada y profesional con un espíritu independiente, Raindance ha estado enseñando a cineastas novatos y experimentados por igual desde 1992. Nuestro espíritu se centra en la independencia, y nuestros cursos están diseñados para que desarrolles tus habilidades a tu manera, en tu estilo.

    • Plymouth

    Plymouth: una universidad cívica. Las universidades son mucho más que sedes de aprendizaje que otorgan títulos. Son impulsores de la innovación y el avance económicos, catalizadores del cambio social y campeones del desarrollo cultural.