Keystone logo
Portugal

Las mejores universidades para En línea Programas en Portugal 2023

Número de instituciones: 85
    • Evora

    La Universidad de Évora es una institución de educación superior pública cuyos orígenes se remontan a 1559. Después de ser cerrada en el siglo XVIII, la universidad reabre sus puertas en 1979. En la actualidad, está organizada en departamentos que se agrupan en escuelas relacionadas con áreas científicas específicas. dominios, como en particular Artes, Ciencias y Tecnología, Ciencias Sociales, Escuela de Enfermería.

    • Lisbon

    Seguir el ritmo de los tiempos cambiantes y respetar sus demandas. Ser un ejemplo a seguir. Para llenar de orgullo a quienes, junto a nosotros, han decidido contribuir a una sociedad mejor y más justa. Este es el compromiso NOVA School of Law .

    • Lisbon

    La ULisboa es la responsable de hacer de la ciudad de Lisboa una de las grandes capitales europeas de la cultura y la ciencia, ya que acoge cada año a más de 9000 estudiantes extranjeros -alrededor del 17,8% del total de estudiantes- de más de 100 países, que son buscando educación de alta calidad, así como una cultura diferente, un clima agradable y la hospitalidad que Lisboa y Portugal tienen para ofrecer.

    • Rio de Mouro

    La creación de una Católica Medical School es un proyecto de la Universidade Católica Portuguesa desde hace más de 20 años, pero recién ahora se han dado las condiciones para su creación. Nuestra Facultad de Medicina inicia su andadura en un momento único de nuestra civilización: una pandemia a escala mundial que ha impuesto tantos cambios, dificultades, interrogantes y dudas que nos obligan a repensar dos áreas fundamentales para el ser humano: la educación y la salud. Es con gran entusiasmo y sentido de responsabilidad que nos dedicamos a la creación de esta Facultad de Medicina, seguros de su enorme valor para quienes tienen vocación de ejercer la medicina, así como para contribuir a la excelencia de la enseñanza de la Medicina en Portugal. .

    • Monte de Caparica

    Desde sus inicios, Egas Moniz - Cooperativa de Ensino Superior , CRL ha sido una comunidad de estudiantes, docentes y funcionarios, cuya misión es “dedicada al avance en el conocimiento, aprendizaje y formación de sus estudiantes, al servicio de mejorar las condiciones de salud de la sociedad global en el siglo XXI”. Ha sido durante mucho tiempo una institución de referencia en la enseñanza de la salud en Portugal.

    • Lisbon
    • Porto Salvo
    • Bobadela

    Instituto Superior Técnico (Técnico) es la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Lisboa. Creado hace casi 11 décadas, Técnico cuenta con aproximadamente 12.000 alumnos de más de 60 nacionalidades diferentes. Destacado en Portugal, Técnico es reconocido internacionalmente por su excelencia académica y científica en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Ciencia y la Tecnología, por promover la relación universidad-empresa-sociedad y por fomentar la innovación, el espíritu empresarial, la creación de empleo y la conocimiento.

    • Costa da Caparica

    La NOVA School of Science and Technology | FCT NOVA, una de las tres escuelas de Ingeniería y Ciencias más grandes y prestigiosas del país, a 15 minutos de Lisboa, es reconocida por su excelente investigación, la calidad de sus cursos y la empleabilidad de sus graduados (graduados, maestrías, doctores) .

    • Evora
    • Rome
    • Thessaloniki

    El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes habilidades especializadas en arqueología y caracterización analítica de materiales desde la prehistoria (megalítica) hasta la época clásica (griega y romana). El estudio y conservación de materiales del Patrimonio Cultural es un área de investigación con una fuerte connotación multidisciplinaria y requiere habilidades que abarcan los campos de investigación de Humanidades y Ciencias. ARCHMAT proporciona una plataforma común e integrada para estudiantes excelentes que provienen de antecedentes educativos en Ciencias o Humanidades para comprender los métodos científicos avanzados utilizados para investigar materiales arqueológicos y tiene como objetivo formar expertos profesionales altamente especializados en el campo emergente de la Arqueometría, es decir, Ciencias Físico-Químicas aplicadas. al estudio de los materiales del Patrimonio Arqueológico y Cultural.

    • Lisbon

    NOVA University Lisbon fue fundada el 11 de agosto de 1973 y es la más joven de las tres universidades estatales de Lisboa. Integrada en un marco de expansión y diversificación de la educación superior, la Universidad adoptó un nuevo modelo dentro del sistema portugués que enfatizaba los enfoques interdisciplinarios, los desarrollos tecnológicos y, al mismo tiempo, salvaguardaba las ofertas en los dominios académicos tradicionales, incluidos la medicina, las ciencias y las humanidades.

    • Porto

    Una gran universidad traduce sus valores fundamentales en impacto social, midiendo la ambición con la responsabilidad social, trabajando no para el beneficio de unos pocos sino para el bien de la humanidad. Como universidad líder en investigación, la Universidade Católica Portuguesa contribuye al fortalecimiento de la sociedad al producir ciencia que cambia vidas, ciudadanos educados y emprendedores con visión de futuro.

    • Lisbon

    ¡Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Humanas! Reconocida por cultivar un entorno de investigación y enseñanza interdisciplinaria, la Facultad de Ciencias Humanas (acrónimo en portugués FCH en adelante) ofrece una amplia gama de programas de pregrado, maestría y doctorado que se basan en cinco campos científicos básicos: Ciencias de la comunicación, Ciencias sociales, Estudios de Cultura, Filosofía y Psicología - y dos institutos: el Instituto de Ciencias de la Familia y el Instituto de Estudios Orientales.

    • Portalegre

    El Politécnico de Portalegre es una institución pública de Educación Superior que integra la Escuela Superior de Educación y Ciencias Sociales (ESECS-IPPortalegre), la Escuela Superior de Tecnología y Gestión (ESTG-IPPortalegre), la Escuela Superior de Salud (ESS-IPPortalegre) , en Portalegre, y la Escola Superior Agrária (ESAE-IPPortalegre), en Elvas.

    • Porto

    ISAG - European Business School es una Institución de Educación Superior Politécnica Privada fundada en 1979 y ubicada en la ciudad de Oporto. Con más de 40 años de historia y tradición en la Educación Superior, guiados por una enseñanza de alta calidad y una postura innovadora e irreverente. ISAG fue pionera en los cursos de Gestión y Turismo en el Norte de Portugal. ISAG - EBS viene fortaleciendo su estrategia de internacionalización, así como su posicionamiento como una de las mejores Escuelas de Negocios de Portugal.

    • Alfena

    INGENIARIUS es una PYME fundada en 2014 capaz de producir y entregar soluciones de robótica altamente innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. La robótica es nuestra pasión, con nuestra experiencia que va desde la mecatrónica hasta el control de alto nivel, y nuestros casos de uso van desde aplicaciones desafiantes de un solo robot hasta múltiples robots.

    • Lisbon

    Haber sido la primera escuela de negocios en formar ejecutivos, asociados con una universidad, que nació en Portugal es un hecho desde 1988. Hecho construido, entre otros, por la figura inevitable de Eduardo Gomes Cardoso.