Keystone logo
Polonia

Las mejores universidades para En línea Programas en Polonia 2023

Número de instituciones: 138
    • Warsaw

    La University of Economics and Human Sciences de Varsovia: una nueva dimensión de la educación. La University of Economics and Human Sciences de Varsovia es una Universidad de nuevas oportunidades. Nuestro moderno campus, ubicado en el corazón de Varsovia, ofrece a los estudiantes un espacio donde pueden desarrollar su creatividad, desarrollar sus carreras y participar en diversos proyectos.

    • Pomorska

    Gdansk Foundation for Management Development (GFKM) es una empresa de formación y consultoría especializada en proporcionar proyectos de formación, apoyo y desarrollo para el personal directivo y los empleados de empresas nacionales y extranjeras grandes y medianas.

    • Dabrowa Gornicza

    WSB University no solo establece los estándares de educación en el mercado polaco, sino que también ha consolidado su posición en los mercados extranjeros, convirtiéndose en un fuerte socio institucional en el campo de la educación y la investigación. Así lo confirma el segundo puesto de la alta universidad en el ranking de internacionalización en Polonia. WSB University ha estado y sigue estando a la vanguardia de las universidades privadas en Polonia durante muchos años. La posibilidad de realizar parte de los estudios en el extranjero, pasantías en el extranjero, programas que permiten obtener dos diplomas simultáneamente, polaco y extranjero, participación en muchos proyectos internacionales, son solo algunas de las muchas oportunidades que ofrecemos a nuestros estudiantes.

    • Gdańsk

    Gdansk University of Physical Education and Sport es la única universidad deportiva en Pomerania donde científicos reconocidos y especialistas altamente calificados imparten clases teóricas y prácticas en las áreas relevantes para los campos de estudio individuales, así como entrenadores de equipos olímpicos y nacionales y destacados Atletas. La oferta didáctica de la Gdansk University of Physical Education and Sport de Gdansk es moderna, amplia y variada. Como parte del campo de estudio, un estudiante puede elegir una especialización de una amplia gama de especializaciones diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado laboral y complementarla con otras especializaciones que ofrece la universidad.

    • Bialystok

    La Medical University of Bialystok es una universidad pública moderna y de rápido crecimiento, con la misión de proporcionar la mejor educación posible para el personal médico profesional, responsable y de vanguardia; realizar investigaciones científicas al nivel más avanzado en todo el mundo; implementar soluciones innovadoras en cooperación con los proveedores de servicios médicos y responder a las necesidades sociales.

    • Wrocław

    La Universidad de Ciencia y Tecnología de Wrocław se estableció en 1945, principalmente como resultado de la participación del personal académico de la ahora extinta Universidad Técnica de Lviv y la Universidad Jan Kazimierz en Lviv, que adaptó los edificios destruidos de la Escuela de Tecnología Alemana. - Technische Hochschule.

    • Gdańsk

    La Universidad Tecnológica de Gdańsk (nombre polaco: Politechnika Gdańska) es una de las universidades más antiguas de Polonia y la universidad técnica más grande del norte de Polonia. Se estableció en 1904 y desde entonces ha estado formando ingenieros de clase mundial en diversas áreas de la ciencia y la tecnología. Ubicado en Gdańsk, una ciudad con una tradición milenaria y la puerta a la línea costera polaca, es el lugar perfecto para estudiar y disfrutar de la vida estudiantil.

    • Siedlęcin

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

    • Stockholm
    • Boden
    • Skellefteå
    • + 2 más

    La escuela certificada para novatos y la escuela mejor clasificada en desarrollo de juegos.

    • Gdańsk

    Gdańsk University of Technology (nombre polaco: Politechnika Gdańska) es una de las universidades más antiguas de Polonia y la universidad técnica más grande del norte de Polonia. Fue establecido en 1904 y desde entonces ha estado formando ingenieros de clase mundial en diversas áreas de la ciencia y la tecnología. Ubicado en Gdańsk, una ciudad con una tradición milenaria y la puerta a la línea costera polaca, es el lugar perfecto para estudiar y disfrutar de la vida estudiantil.

    • Olsztyn

    La University of Warmia and Mazury in Olsztyn (UWM) fue fundada el 1 de septiembre de 1999. El establecimiento resultó de la fusión de tres instituciones de educación superior en Olsztyn, es decir, la Academia de Agricultura y Tecnología, la Escuela Superior de Pedagogía y el Instituto Teológico Warmian. La misión de la University of Warmia and Mazury in Olsztyn es llevar a cabo diversas actividades con el objetivo de educar a graduados y personal científico altamente calificados, llevar a cabo investigaciones científicas que respondan a las necesidades de la economía de la región y enriquecer la cultura nacional.

    • Wrocław

    The Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw ofrece educación de arte y diseño de primer nivel en tres niveles: licenciatura, maestría y doctorado. Somos una universidad estatal y educamos a los estudiantes a tiempo completo y medio tiempo en cuatro facultades: Facultad de Pintura y Escultura, Facultad de Arquitectura y Diseño de Interiores, Facultad de Cerámica y Vidrio y Facultad de Artes Gráficas y Medios.

    • Warsaw

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Jelenia Góra
    • Świerzawa

    f

    • Gliwice

    Bienvenido a la Silesian University Of Technology (SUT), un lugar que, sin duda alguna, educa a personas de éxito. SUT está incluida en el prestigioso grupo de 10 universidades polacas, ganadoras del concurso "Iniciativa de excelencia-Universidad de investigación" organizado por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior.