Keystone logo
Nueva Zelanda

Las mejores universidades para En línea Programas en Nueva Zelanda 2023

Número de instituciones: 42
    • Wellington

    Obtenga una educación de clase mundial como estudiante internacional en Victoria University of Wellington la universidad de la capital Victoria University of Wellington Nueva Zelanda, clasificada a nivel mundial. Victoria University of Wellington está ubicada en Wellington, la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda, en el corazón geográfico, político y cultural del país. Somos el número uno en Nueva Zelanda en calidad de investigación.

    • Canterbury Plains

    International Culinary Studio es el único educador culinario en línea combinado en Nueva Zelanda acreditado por la Asociación Mundial de Chefs, algo de lo que estamos muy orgullosos. Con sede en Christchurch, Nueva Zelanda, estamos comprometidos a brindar una educación profesional excelente impulsada por la tecnología que comprende cursos acreditados, así como una variedad de cursos culinarios en línea para chefs jóvenes, pasatiempos y específicos de la industria a nivel internacional.

    • New Plymouth

    The Western Institute of Technology at Taranaki (WITT), o Te Kura Matatini o Taranaki, es un instituto terciario financiado por el gobierno que brinda educación a personas dentro de la región y en todo el mundo. Como centro local de aprendizaje en esta región, WITT está aquí para servir a Taranaki.

    • Auckland

    NCBT ( Newton College of Business and Technology ) es un proveedor acreditado por NZQA con sede en Auckland. Nueva Zelanda. NCBT está registrada en la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA) desde 1995 y, desde sus inicios, se ha enfocado en brindar educación de calidad con un fuerte énfasis en la atención pastoral a nuestros estudiantes internacionales.

    • Lower Hutt

    Somos una de las instituciones terciarias más impresionantes y competitivas a nivel mundial de Nueva Zelanda. El Wellington Institute of Technology es una institución terciaria que capacita a unos 6.100 estudiantes cada año. Ofrecemos una variedad de calificaciones lideradas por la industria, desde oficios hasta títulos y programas de posgrado que se enfocan en el futuro, se desarrollan junto con la industria y brindan a los estudiantes habilidades prácticas para perseguir sus objetivos profesionales.

    • Wellington

    En Campbell, los estudiantes reciben lo mejor de la enseñanza del idioma inglés como parte de una experiencia estudiantil enriquecedora en nuestros campus de Wellington y Auckland. Estamos orgullosos de la larga historia y reputación de Campbell por brindar un aprendizaje académico de clase mundial en un entorno solidario y comprensivo.

    • Hamilton

    Un nuevo mundo laboral necesita una nueva forma de aprender. La educación está cambiando y Wintec está cambiando con ella, por lo que nuestros estudiantes pueden encontrar el éxito en un mundo que se mueve más rápido que nunca. En Wintec, nutrimos y guiamos a los estudiantes individuales como parte de una comunidad, para que tengan confianza y estén equipados para navegar en el mundo futuro de nuevos trabajos y formas de trabajo.

    • Christchurch

    University of Canterbury International College (UCIC) ofrece un Pathway exclusivo hacia los programas de pregrado de la Universidad de Canterbury. UCIC ofrece programas de transferencia universitaria (UTP), que son únicos en Nueva Zelanda. Los UTP son el equivalente al primer año de la licenciatura de la Universidad de Canterbury.

    • Masterton

    UCOL Limited, una institución educativa con una historia que se remonta a 1896, tiene una reputación orgullosa y bien ganada de apoyar el aprendizaje de nuestra comunidad. Esta conexión con la comunidad es crucial para lo que hacemos y asegura que nuestros programas ayuden a los estudiantes a desarrollar habilidades en demanda.

    • Invercargill

    Southern Institute of Technology (SIT) ofrece educación y formación terciaria de calidad en diversas materias y titulaciones. Desde certificados hasta estudios de posgrado, ofrecemos programas NZQA para que los estudiantes aprendan a un nivel y una Pathway que les convenga.

    • Auckland

    La New Zealand School of Wines and Spirits (NZSWS) fue establecida en 2006 por Jane Skilton MW. El proveedor líder de NZ de cursos de Wine & Spirit Education Trust (WSET) y la única escuela aprobada por WSET que pertenece y es operada por un Master of Wine.

    • Auckland

    Fundada por Celia Hay, la New Zealand School of Food & Wine ha estado educando a la próxima generación de baristas, chefs, propietarios de restaurantes y cafés, gerentes de hostelería, sommeliers y profesionales del vino, empresarios del turismo de hostelería y personas que aman la buena comida desde entonces. 1995.

    • Auckland

    Bienvenido a los campus del Abacus Institute of Studies en Auckland y Christchurch. Ha seleccionado una organización educativa sobresaliente para apoyar y promover su aprendizaje. Su tiempo con nosotros es significativo y lo alentamos a equilibrar sus actividades académicas y su disfrute de la vida en el campus.

    • Auckland

    Laidlaw College es el colegio cristiano interdenominacional más grande de Aotearoa, Nueva Zelanda, y ofrece calificaciones desde un certificado hasta un nivel de doctorado en teología y estudios bíblicos, misión, ministerio, consejería y formación de maestros. Brindamos un entorno de aprendizaje dinámico para estudiantes en Aotearoa, Nueva Zelanda y en todo el mundo, con dos campus en Auckland, uno en Christchurch y excelentes oportunidades de aprendizaje a distancia.

    • Auckland

    Bienvenido al New Zealand Institute of Business and Technology , UN COLEGIO DE GRADUADO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES. Nuestros programas de estudio están diseñados para maximizar las oportunidades de educación, empleo, visas y residencia permanente en Nueva Zelanda.