Keystone logo
México

Las mejores universidades para En línea Programas en México 2023

Número de instituciones: 255
    • Monterrey

    El Tecnológico de Monterrey es la universidad privada sin fines de lucro número uno en México. Fundada en 1943, la Universidad ha crecido desde entonces hasta incluir 26 campus en todo México, con un campus insignia en Monterrey. A través de experiencias educativas, formamos personas que se conviertan en agentes de cambio, dispuestas a ser aún más competitivas para el beneficio de todos, con un claro enfoque de ser en lugar de tener, de servir a los demás en lugar de poseer las cosas; personas responsables de su propia vida, conscientes de que sus actos pueden promover la transformación de los demás.

    • Monterrey
    • Guadalajara
    • Santiago de Querétaro
    • + 1 más

    El Tecnológico de Monterrey fue fundado en 1943 gracias a la visión de Don Eugenio Garza Sada y un grupo de empresarios que formaron una asociación sin fines de lucro llamada Enseñanza e Investigación Superior, AC El Tecnológico de Monterrey es una institución privada, sin fines de lucro, independiente con sin afiliaciones políticas y religiosas.

    • Campeche

    La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) se plantea como una institución de educación superior de licenciatura y postgrado cuyos objetivos y principios directivos garantizan la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas.

    • Jumeirah
    • Guadalajara
    • London

    Una escuela de cine acreditada y profesional con un espíritu independiente, Raindance ha estado enseñando a cineastas novatos y experimentados por igual desde 1992. Nuestro espíritu se centra en la independencia, y nuestros cursos están diseñados para que desarrolles tus habilidades a tu manera, en tu estilo.

    • Tlaquepaque

    ITESO es la Universidad Jesuita de Guadalajara. Fundada en 1957, pertenece a una red de más de 228 universidades jesuitas en todo el mundo. Todos comparten una tradición de 450 años de educación jesuita, una tradición que históricamente ha estado en el centro del pensamiento mundial, conocida por educar a los líderes en todos los campos de la ciencia y el arte.

    • Mexico City

    UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.

    • Mexico City
    • Monterrey
    • Guadalajara
    • + 1 más

    EGADE Business School en el Tecnológico de Monterrey ha construido una reputación reconocida a nivel mundial como la institución de educación empresarial líder en América Latina, comprometida con el empoderamiento de líderes omniemprendedores que crean valor compartido y transforman la sociedad.

    • Mexico City

    La Escuela Internacional de Gestión Hotelera y Turismo Vatel es una institución reconocida a nivel mundial, que prepara a los estudiantes para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar cargos gerenciales de manera responsable en establecimientos hoteleros, como hoteles, restaurantes, agencias. viajes, agencias de servicios, hospitales, centros recreativos, etc. El plan académico de Vatel ofrece una doble titulación oficial (México-Francia) que abre la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional.

    • Naucalpan de Juárez

    Conscientes de la necesidad de preparar mejores personas y profesionales para afrontar con más éxito los retos de una 'nueva normalidad', en UVM hemos decidido poner en marcha nuestro Nuevo Modelo Educativo Certeza.

    • México

    Somos una Universidad comprometida con la transmisión de enfoques dirigidos a áreas empresariales y de desarrollo humano que brinden estrategias de gran éxito. Tenemos la firme convicción de que la función de la preparación es hacer del individuo una persona de conocimientos y valores que colabore con nuestra sociedad en un nivel positivo de experiencia. Proponemos el aprendizaje como una herramienta que requiere compromiso resultando en grandes logros y satisfacciones, destacamos la selección de nuestros profesionales que, al ingresar, ya tienen un perfil enriquecedor en el área, lo que les permite aportar experiencia a sus compañeros y profesores de aula. , porque el conocimiento se aplica con ilusión, veracidad, honestidad y actualización. Nuestra Universidad permite el desarrollo y crecimiento de nuestros egresados ​​y nuestro personal docente, así como cómodas instalaciones donde su uso es prioritario.

    • Puebla City

    La Universidad Politécnica de Puebla tiene el compromiso de cumplir y mejorar continuamente la efectividad de su Sistema de Gestión de la Calidad, mediante el establecimiento, revisión y evaluación periódica de objetivos de calidad, los cuales tienen como objetivo fortalecer el servicio educativo que brinda la Universidad, para capacitar plenamente a profesionales competentes que cumplan las necesidades de los sectores productivo y social.

    • Mexico City

    En la Universidad Tecnológica de México estamos convencidos de que toda persona tiene derecho a recibir una educación de calidad. Por eso, para que estudies tu bachillerato, pregrado o posgrado, te ofrecemos matrícula asequible, becas académicas y una bolsa de trabajo. Nuestro objetivo es que te conviertas en un profesional preparado para que puedas mejorar tu calidad de vida.

    • Cortazar

    Somos una universidad de clase mundial que opera a través de un sistema integral de gestión de la calidad que: Capacita integralmente a las personas, a través de diversos programas educativos reconocidos por su calidad y relevancia, basados en el modelo de Universidades Politécnicas. Cuenta con personal altamente calificado. Promueve la cultura de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, con un enfoque sostenible y con proyección internacional.

    • México

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es una institución pública y laica de educación superior y superior, heredera del humanismo de Vasco de Quiroga, los ideales de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Melchor Ocampo; por iniciativa de Pascual Ortiz Rubio, Primera Universidad Autónoma de América, cuya misión es: Contribuir al desarrollo social, económico, político, científico, tecnológico, artístico y cultural de Michoacán, México y el mundo, formando rectos, competentes, y seres humanos líderes que generen cambios en su entorno, guiados por los valores éticos de nuestra Universidad, a través de programas educativos relevantes y de calidad; realizar investigaciones vinculadas a las necesidades sociales, que promuevan el avance científico y tecnológico y la creación artística; estableciendo actividades que rescaten, preserven, incrementen y difundan los valores universales, las prácticas democráticas y el desarrollo sostenible a través de la difusión y extensión universitaria.

    • Acapulco

    La Universidad Loyola del Pacífico es una institución educativa de nivel superior que nació en Acapulco en 1992. En 2008, se inició el nivel secundario superior con la apertura del Bachillerato Universitario Loyola del Pacífico: Prepa Loyola. Diez años después, en 2018, inició el nivel básico con Loyola High School. En la actualidad, su oferta de estudios de nivel superior es de 9 titulaciones semestrales y de 3 semestres. Es así como con la expansión de su oferta académica, se constituye como el Sistema Educativo Loyola del Pacífico.