Keystone logo
Malasia

Las mejores universidades para En línea Programas en Malasia 2023

Número de instituciones: 119
    • Kuala Lumpur

    Como la nación espera más de las instituciones técnicas de educación superior, UniKL prepara a sus graduados con sólidos conocimientos tecnológicos y astutas habilidades empresariales que luego cumplirían con la demanda actual de las industrias. Los 13 institutos filiales de UniKL ofrecen varios programas básicos, de diploma, de pregrado y de posgrado. Con el concepto de 'Un instituto, una especialización', UniKL contribuye no solo a la educación terciaria sino también a la investigación y el desarrollo con fines de comercialización.

    • Barcelona
    • Kuala Lumpur

    CodeOp es una escuela de tecnología que ofrece cursos para mujeres, personas trans y no binarias (mujeres+). Estamos dedicados a cambiar la cultura de la tecnología y nos enfocamos en brindar a nuestra comunidad el apoyo y la capacitación que necesitan para convertirse en líderes en su campo.

    • Kuala Lumpur

    Desde su creación en 1983, el Methodist College Kuala Lumpur (MCKL) fue fundado por el Consejo Metodista de Educación. Nuestro campus está estratégicamente establecido en el corazón de Kuala Lumpur.

    • Petaling Jaya

    Bienvenido a Sunway University, una de las principales universidades privadas de Malasia, que es una institución estrictamente sin fines de lucro y dedicada a la educación de calidad, el apoyo a la empresa y la realización de investigaciones centradas en problemas globales clave. La Universidad tiene una calificación de “excelente” de 5 estrellas por parte del gobierno de Malasia (en el último ejercicio de evaluación de Setara), y es una de las once universidades de Malasia que ha recibido el estatus especial de “Universidad de Tecnología Digital Premier”. Hemos desarrollado colaboraciones estrechas con muchas universidades internacionales líderes, incluidas la Universidad de Harvard y las Universidades de Oxford y Cambridge. Algunos profesores de este último tienen visitas distinguidas dando conferencias ocasionales a nuestra Universidad y a la comunidad en general de Sunway City a través de nuestra serie de conferencias públicas Jeffrey Cheah Distinguished Speakers. Estos llevan el nombre del fundador de Sunway City y de la Universidad, Tan Sri Jeffrey Cheah, quien también es el presidente de Sunway Group, uno de los principales conglomerados industriales y desarrolladores de Sunway City en Malasia. Tenemos una relación muy estrecha con la Universidad de Lancaster en el Reino Unido, lo que permite que nuestros estudiantes de muchos programas también califiquen para títulos de Lancaster.

    • Sharjah
    • Oman Online
    • Saudi Arabia Online
    • + 6 más

    Exeed College , concebida en 2016, es una prestigiosa empresa de Westford Education Group que ofrece programas académicos en línea/a tiempo parcial de primera categoría. Exeed College , un proveedor de gestión educativa de clase mundial con sede en los Emiratos Árabes Unidos, facilita programas de doctorado en administración de empresas y educación, programas especializados de MBA, programas de maestría en educación y varios programas de calificación de docentes a través de su amplia presencia en el CCG, África, Asia, Sur Países del Este y de Europa.

    • Shah Alam

    Durante casi 32 años, Sunway University ha establecido una reputación tanto en Malasia como en el extranjero, como líder educativo inspirador. Aprovechar a la perfección la más alta calidad del personal académico y una gama excepcionalmente diversa de programas de los que cualquier potencia educativa global estaría orgullosa.

    • Nilai

    PJ Healthcare University College (KPJUC) (anteriormente conocido como PNC International College of Nursing and Health Sciences) es una subsidiaria de KPJ Healthcare Berhad, un proveedor clave de servicios de salud privados. Establecida el 1 de abril de 1991, KPJUC ha sido desde el principio, una institución progresista y emprendedora de educación superior con una visión internacional, que coloca a los estudiantes en el centro de todo lo que hace.

    • Petaling Jaya

    Nuestro viaje como Kolej Swasta Bandar Utama (KSBU) comenzó en 1990 en 6 unidades de lotes de tiendas de 4 pisos en Damansara Uptown, Damansara Utama, Petaling Jaya mientras esperamos la finalización de nuestro campus permanente construido especialmente en Bandar Utama, y exitoso municipio de desarrollo mixto en Petaling Jaya. Después de mudarse a nuestro campus permanente, KBU cambió su nombre a KBU International College. En 2015 fuimos elevados a colegio universitario y nos rebautizamos como First City University College (First City UC).

    • Ipoh

    Creemos que las personas poseen talentos y aptitudes y, si se nutren, educan y capacitan mediante una transferencia abierta de conocimientos de cualquier cultura o civilización del mundo, podrán desempeñar un papel en el desarrollo de sí mismos, la sociedad y la nación. Con base en esta filosofía, buscamos producir egresados profesionales y semiprofesionales con excelencia académica, altos valores éticos y morales.

    • Alor Gajah

    El logo Kolej Universiti Agrosains (UCAM) está inspirado en tres (3) hojas que simbolizan la Madurez. Una gama de tres (3) colores suele ser un cambio progresivo en el proceso de revelado.

    • Kampung Kuala Muda

    Como una universidad de nicho, el enfoque único de la educación de MERITUS es ofrecer una combinación práctica y efectiva de aprendizaje tradicional, moderno y experimental para garantizar el éxito. A diferencia de otras universidades que solo se enfocan en lo académico, MERITUS se compromete a producir graduados completos, capaces de satisfacer las demandas de los empleadores de hoy, inculcados con las virtudes del éxito y buscados por las principales organizaciones al graduarse.

    • Puchong

    Calificada como una Universidad de 5 Estrellas (Excelente) por el Ministerio de Educación Superior (MOHE), la Universidad Binaria de MALASIA es una de las universidades más establecidas y respetadas para la educación en administración, TI y emprendimiento en Asia. La universidad ofrece programas superiores a nivel de doctorado, maestría y licenciatura que son reconocidos internacionalmente por la Asociación de Universidades del CommonWealth (ACU, Reino Unido), la Asociación Internacional de Universidades (IAU, Francia), NARIC (Reino Unido) y la Autoridad de Cualificación de Malasia (MQA). .

    • Petaling Jaya

    El espíritu de dar siempre ha estado dentro de nuestras paredes. Entendemos la importancia de transmitir el conocimiento a las generaciones futuras, al igual que la forma en que nuestros cofundadores impartieron por primera vez sus conocimientos de panadería a la comunidad local hace más de 40 años, ahora estamos haciendo lo mismo y, de hecho, más, respaldados por una acumulación. de experiencia a lo largo de las décadas.

    • Ipoh

    Quest International University Perak (QIU) (DU021 (A)) es una universidad privada e integral basada en la investigación establecida en el estado malasio de Perak en virtud de la Ley de Instituciones de Educación Superior 555. QIU comenzó a operar en 2011 y es propiedad de Global Integrated Training Associates Sdn Bhd (anteriormente conocido como Blair Education Services Sdn Bhd).

    • Kuantan

    En julio de 2016, Widad Business Group compró Shahputra University College, y la universidad ahora se llama Widad University College (DKU015 (C)). Widad significa amor, cariño y amistad. El nombre tiene las características del deseo de liderazgo e independencia.