Keystone logo
Japón

Las mejores universidades para En línea Programas en Japón 2023

Número de instituciones: 246
    • Ghent, Bélgica
    • Alcoi, España
    • + 2 más

    La Facultad de Ingeniería y Arquitectura es una de las facultades más grandes de la Universidad de Gante. Combina investigación de vanguardia con educación de primer nivel en todos los campos importantes de ingeniería y arquitectura. La facultad se enfoca fuertemente en las relaciones internacionales. Ofrece una amplia gama de programas de maestría que se imparten en inglés y participa activamente en todos los principales programas de intercambio. A través de la colaboración en investigación y los vínculos educativos con las principales instituciones europeas, la facultad se esfuerza por mejorar aún más su perspectiva internacional.

    • Kyoto, Japón

    Kyoto University Of Advanced Science (KUAS) puede mirar hacia atrás en una historia de 50 años como una institución educativa privada acreditada en el corazón académico de Japón. Para dar el siguiente paso y desafiar a escala global, KUAS invitó a un CEO de primer nivel de una empresa de éxito mundial con sede en Kioto como presidente, con el objetivo de ofrecer sus recursos académicos en el ámbito internacional. El establecimiento de un innovador programa de ingeniería impartido en inglés es un ejemplo importante de estos esfuerzos, ya que KUAS continúa fortaleciendo su compromiso de estar en la cúspide de la educación moderna.

    • Rio de Janeiro, Brasil
    • Bailrigg, Reino Unido
    • + 3 más

    La primera escuela de administración pública en América Latina, la Escuela Brasileña de Administración Pública de la Fundación Getulio Vargas (FGV / EBAP) se estableció en Río de Janeiro el 15 de abril de 1952 a través de una asociación entre las Naciones Unidas (ONU) y el FGV, para responder a las demandas de profesionales calificados en este campo.

    • Tokyo, Japón
    • Singapore, Singapur

    Waseda Business School (WBS) tiene como objetivo apoyar a quienes aspiran a dar un paso adelante en su carrera y a quienes planean comenzar una nueva carrera estudiando en una escuela de negocios. Nuestra sociedad actual está experimentando cambios vertiginosos. El mundo se globaliza, las nuevas tecnologías van apareciendo sucesivamente y el mercado está cambiando. Para sobrevivir en el entorno competitivo global, el conocimiento de gestión de un estándar global es esencial.

    • Manchester, Reino Unido
    • Budapest, Hungría
    • + 62 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Yamagata, Japón

    A partir de la apertura de la Escuela Normal de la Prefectura de Yamagata en 1878, cinco instituciones educativas (Escuela Secundaria de Yamagata, Escuela Normal de Yamagata, Escuela Normal Juvenil de Yamagata, Escuela Técnica de Yonezawa, Prefectura de Yamagata) comenzaron en 1949. La Escuela de Agricultura y Silvicultura) se estableció como una nueva Universidad Nacional. En 2019, hemos heredado la historia y la tradición de celebrar el 70 aniversario de nuestra fundación, y estamos enviando excelentes recursos humanos a la sociedad.

    • Tottori, Japón

    La marca del símbolo de la Universidad representa la letra inicial "T" de Tottori University de Tottori, que está diseñada en forma de un pájaro que vuela dinámicamente. Las líneas fluidas que componen la marca expresan el dinamismo con el que la Universidad se adapta con flexibilidad a la nueva era como una universidad única, atractiva y con una identidad distinta. Las dos alas que se cruzan en el centro simbolizan la posibilidad infinita (∞) y la Fusión de Conocimiento y Práctica, los principios básicos de la Universidad, y representan el crecimiento continuo de la Universidad. Los tres círculos compuestos por dos alas y una cola representan los objetivos * de las actividades de educación e investigación de la Universidad, mientras que los colores de la imagen azul y verde representan el cielo y el mar o la tierra y la vida, que son símbolos de la Tierra, lo que sugiere que la Universidad se desarrolla globalmente mientras se nutre de la rica naturaleza. 1) Desarrollo de recursos humanos bien educados que puedan desempeñar un papel clave en la sociedad 2) Promoción de investigación de vanguardia para resolver problemas globales, humanos y sociales 3) Contribución a las industrias y la cultura de la comunidad local

    • Taito City, Japón

    Tokyo Geidai es una universidad de artes única a nivel internacional que ofrece programas no solo en bellas artes y música, sino también en cine y nuevos medios, y gestión de arte como parte de estudios de arte global. Como "fuente de creatividad que puede cambiar el mundo", la universidad, junto con el personal docente y los administradores, continuará sus esfuerzos para nutrir a la próxima generación de artistas destacados, promover el poder del arte y la cultura japoneses y contribuir a la desarrollo global del arte a través de una estrecha colaboración con organizaciones relevantes, incluido el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón y la Agencia de Asuntos Culturales, lo que permite a la universidad maximizar sus capacidades y valores.

    • Nisshin, Japón

    En la actual sociedad globalizada de coexistencia entre múltiples idiomas y culturas, se concede importancia no solo al inglés como idioma global, sino también a otros idiomas. Al igual que los idiomas, una postura de aceptación de múltiples culturas también se considera esencial. A la luz de este trasfondo social, la Escuela de Estudios Extranjeros adopta un enfoque académico para explorar los idiomas y culturas del mundo. Los estudiantes participan en el aprendizaje académico con respecto a los idiomas, la literatura, las culturas, las sociedades y otras características del área lingüística en la que se especializan, profundizando en las formas de pensar y comportamientos de personas con diferentes antecedentes culturales. Además de su idioma principal, también aprenden varios idiomas para obtener una perspectiva multifacética y convertirse en recursos humanos globales con un excelente dominio del idioma y habilidades interpersonales.

    • Kobe, Japón

    Le Cordon Bleu ha estado ayudando a estudiantes apasionados a seguir sus sueños culinarios durante los últimos 125 años. Los estudiantes vienen a Le Cordon Bleu de todos los ámbitos de la vida. Son principiantes entusiastas de las artes culinarias pero absolutamente inexpertos; están muy avanzados en una carrera y están listos para la siguiente; son profesionales establecidos que buscan superarse. Independientemente de su objetivo final (dirigir un restaurante o empresa de catering, gestión de hoteles o tiendas minoristas, periodismo, consultoría, estilismo gastronómico), los estudiantes de Le Cordon Bleu vienen en busca de la educación culinaria que les permitirá tener éxito.

    • Shibuya City, Japón

    La United Nations University (UNU) es un grupo de expertos mundial y una organización de enseñanza de posgrado con sede en Japón. La misión de la Universidad de las Naciones Unidas es contribuir, a través de la investigación y la educación colaborativas, a los esfuerzos para resolver los apremiantes problemas globales de supervivencia, desarrollo y bienestar humanos que son la preocupación de las Naciones Unidas, sus Pueblos y los Estados Miembros. Para llevar a cabo esta misión, la Universidad de las Naciones Unidas trabaja con las principales universidades e institutos de investigación de los Estados miembros de las Naciones Unidas, y funciona como un puente entre la comunidad académica internacional y el sistema de las Naciones Unidas.

    • Chiyoda, Japón

    La propagación mundial de la nueva infección por coronavirus está forzando cambios en la forma en que debería ser la educación universitaria. En particular, la restricción de los intercambios reales en el extranjero fue un dolor para Sophia University , que promueve la globalización, pero brindamos apoyo no solo a los estudiantes internacionales en Japón sino también en el extranjero, centrados en nuestras bases en el extranjero. En particular, el ASEAN Hub Center en Bangkok, que estableció una empresa comercial con el objetivo de revitalizar aún más las funciones educativas del año pasado, está trabajando para continuar su negocio mediante la introducción de clases completas en línea. El mayor cambio causado por el desastre de Corona es el rápido progreso del acceso en línea en universidades de todo el mundo. Como resultado, podemos esperar intercambios de investigación sin precedentes, como invitar de forma remota a profesores que realizan investigaciones de vanguardia en universidades extranjeras. Nuestra universidad también está trabajando para establecer esa posibilidad como sistema.

    • Toshima City, Japón

    Rikkyo University ubicada en Tokio y fundada en 1874 comenzó con St. Paul's School. Fue establecido por el obispo misionero de la Iglesia Episcopal, el obispo Channing Moore Williams, como una escuela privada que enseñaba estudios bíblicos cristianos e inglés. En ese momento, Japón se apresuraba a alcanzar a las naciones avanzadas de Occidente, y el campo de la educación también tenía una fuerte tendencia utilitaria. El conocimiento y la tecnología a menudo se consideraban herramientas para la prosperidad material y el progreso personal. Rikkyo fue en contra de la tendencia de la época, siguiendo el modelo de las universidades tradicionales de artes liberales de Occidente, que ha continuado desarrollándose con éxito hasta el día de hoy.

    • Chiyoda, Japón

    Nihon University , que celebra su 120 aniversario, se originó en la Facultad de Derecho de Nihon, que se estableció en 1889. Desde su fundación, la universidad ha mantenido su vanguardia a la vanguardia de la educación e investigación universitarias con una perspectiva global y un espíritu emprendedor. Como una universidad atractiva con una amplia gama de campos de estudio, Nihon University ha estado involucrada no solo en la educación y la investigación, sino también en la atención médica, la educación permanente y muchas otras actividades que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

    • Chiba, Japón

    El espíritu fundador de la Keiai University de Keiai, "Keiten Mistress" (ama a los que respetan los cielos), es una palabra que Saigo Takamori (Nanshu), una figura destacada de la Restauración Meiji, solía ser la inscripción. "Cielo" representa la razón que gobierna la naturaleza, y "humano" se refiere a toda la humanidad, incluido el yo, y al mismo tiempo, la vida y la sociedad construida por las personas. Impresionado por la creencia de "respetar la razón y amar a las personas y sus actividades", el fundador, Masayuki Nagatoro, hizo de este el espíritu básico de la escuela y lo llamó "respeto" para transmitir esa aspiración. El nombre de la Keiai University de Keiai también se deriva de esto. La palabra "Keiten Aijin" (adora tu cielo, ama tu vecindario) aparece en las enseñanzas de Takamori Saigo, un líder de la restauración Meiji. En esta expresión, "diez" significa una razón para gobernar la naturaleza y el universo. Todos los seres humanos. También se refiere a Adora tu cielo, ama a tu vecindario. Masaji Nagatoro quedó profundamente impresionado por este espíritu de respetar la razón y amar a sus semejantes. Como resultado, adoptó esta idea como su principio central y llamó a nuestra universidad “Keiai” para transmitirla a las generaciones futuras.