Keystone logo
India

Las mejores universidades para En línea Programas en India 2023

Número de instituciones: 30
    • Mumbai

    Emeritus, parte del grupo Eruditus, se asocia con universidades de primer nivel en los Estados Unidos, Europa, América Latina, India y China para llevar la educación empresarial y profesional de clase mundial a una audiencia global. Emeritus se ha asociado con más de 55 universidades hasta la fecha, incluidas MIT, Columbia, Harvard, Cambridge, INSEAD, Wharton, UC Berkeley, INCAE, IIT, IIM, ISB, NUS y HKUST, lanzando más de 100 cursos y sirviendo a estudiantes de más de 160 países. Muchos cursos se ofrecen y facilitan en varios idiomas, incluidos español, portugués y mandarín. Con oficinas en seis países, más de 650 empleados y más de 50 000 estudiantes inscritos en los últimos 12 meses, Emeritus es un líder mundial en el mercado mundial de educación profesional de $280 mil millones.

    • Rio de Janeiro
    • Bailrigg
    • Montreal
    • + 2 más

    La primera escuela de administración pública en América Latina, la Escuela Brasileña de Administración Pública de la Fundación Getulio Vargas (FGV / EBAP) se estableció en Río de Janeiro el 15 de abril de 1952 a través de una asociación entre las Naciones Unidas (ONU) y el FGV, para responder a las demandas de profesionales calificados en este campo.

    • Nantes
    • São Paulo
    • Shanghai
    • + 2 más

    Socio de la Cámara de Comercio e Industria de Nantes, L'École De Design Nantes Atlantique es una institución privada de educación superior dedicada a las profesiones del diseño, en asociación con l'Université de Nantes.

    • Sharjah
    • Oman Online
    • Saudi Arabia Online
    • + 6 más

    Exeed College , concebida en 2016, es una prestigiosa empresa de Westford Education Group que ofrece programas académicos en línea/a tiempo parcial de primera categoría. Exeed College , un proveedor de gestión educativa de clase mundial con sede en los Emiratos Árabes Unidos, facilita programas de doctorado en administración de empresas y educación, programas especializados de MBA, programas de maestría en educación y varios programas de calificación de docentes a través de su amplia presencia en el CCG, África, Asia, Sur Países del Este y de Europa.

    • Manchester
    • Budapest
    • Baku
    • + 61 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Ahmedabad

    CEPT University centra en la comprensión, el diseño, la planificación, la construcción y la gestión de hábitats humanos. Sus programas de enseñanza tienen como objetivo formar profesionales reflexivos y sus programas de investigación profundizan la comprensión de los asentamientos humanos. CEPT University también lleva a cabo proyectos de asesoramiento para promover el objetivo de hacer que los hábitats sean más habitables. A través de sus actividades de educación, investigación y asesoría, CEPT se esfuerza por mejorar el impacto de las profesiones del hábitat en el enriquecimiento de la vida de las personas en las aldeas, pueblos y ciudades de la India. La Universidad comprende cinco facultades. La Facultad de Arquitectura se estableció como la "Escuela de Arquitectura" en 1962. Se centra en el diseño en el ámbito privado. La Facultad de Planificación centrada en la planificación en el ámbito público, se estableció en 1972 como la "Escuela de Planificación". La Facultad de Tecnología, que se concentra en ingeniería y construcción, fue establecida en 1982 como la 'Escuela de Ciencia y Tecnología de la Construcción. La Facultad de Diseño se estableció en 1991 como la "Escuela de Diseño de Interiores". Se ocupa de interiores, artesanías, sistemas y productos relacionados con el hábitat. La Facultad de Administración se estableció en 2013 y se enfoca en Hábitat y Gestión de Proyectos. CEPT University toma su nombre del 'Centro de Planificación y Tecnología Ambiental'. La CEPT y las diversas escuelas que la componen fueron establecidas por la Sociedad de Educación de Ahmedabad con el apoyo del Gobierno de Gujarat y el Gobierno de la India. El Gobierno de Gujarat incorporó a la CEPT como universidad en 2005. En 2007, la Comisión de Becas Universitarias reconoció a la CEPT University virtud del artículo 2 (f) de la Ley UGC de 1956. El Departamento de Investigación Científica e Industrial (DSIR) del Gobierno de la India reconoce la Universidad como Organización de Investigación Científica e Industrial (SIRO).

    • Mangalore

    Desde 2012, Numazu Kosen ha proporcionado un programa educativo consistente de 7 años que combina un curso departamental de 5 años con un curso avanzado de 2 años, con especial énfasis en la educación temprana en ingeniería. Los estudiantes pueden obtener un título de asociado en ingeniería al finalizar el plan de estudios de 5 años y una licenciatura al finalizar el plan de estudios de 7 años. Ofrecemos educación para desarrollar un ingeniero competente con suficiente experiencia práctica y habilidades analíticas teóricas. Hemos introducido un nuevo plan de estudios desde el tercer año de la escuela en el que, además de la especialidad, los estudiantes eligen uno de los siguientes 3 cursos: Curso de Ingeniería de Sistemas Ambientales y Energéticos, Curso Avanzado de Ciencia e Ingeniería de Materiales o Curso de Ingeniería Industrial para Medicina. E instrumentos de bienestar. Este plan de estudios está integrado en un programa de educación en ingeniería llamado "Programa de ingeniería de sistemas interdisciplinarios". Con estos cursos, ofrecemos una educación que se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con las necesidades regionales, el avance de la tecnología y los cambios en la estructura industrial. También hemos introducido en nuestro sistema el aprendizaje activo, la lectura extensa en inglés y la capacitación en habilidades de comunicación para desarrollar ingenieros que tengan un conocimiento profundo no solo en su campo especial de ingeniería, sino también en una amplia gama de campos de estudio, para poder tomar decisiones adecuadas desde un punto de vista global. Por supuesto, se espera que los ingenieros posean buena ética y humanidad. Los estudiantes de los grados inferiores de Numazu Kosen viven en dormitorios. A través de esta experiencia de vivir en grupo, es de esperar que los estudiantes aprendan la bondad y cómo llevarse bien con los demás, la autodisciplina y cómo funcionan las reglas y los roles en un grupo. Estas experiencias pueden ayudar a desarrollar una gran confianza y la capacidad de trabajar en grupo en una carrera futura. Numazu Kosen es la única institución de educación superior en el este de la prefectura de Shizuoka que contribuye a la industria regional como lo hace a través de Fuji Pharma Valley Initiatives (una industria, gobierno y proyecto académico) y Fuji Medical Engineer Training (F-met).

    • Bengaluru

    Durante casi una década, Think Education ha sido líder en el desarrollo de programas, proyectos y asociaciones exitosos en el sector de la educación. Nuestro objetivo fundamental es apoyar a nuestros clientes y colaboradores en el logro de sus objetivos en mercados asiáticos selectos a través de la provisión de servicios personalizados en áreas de reclutamiento de estudiantes, desarrollo de asociaciones, educación ejecutiva y programas de aprendizaje experiencial. Tenemos experiencia en el desarrollo de alianzas estratégicas para nuestros clientes en los mercados que más les importan. A través de nuestro trabajo, unimos a individuos, instituciones educativas, fundaciones y gobiernos para lograr objetivos conjuntos y contribuir a la creación de nuevos conocimientos y experiencias que eventualmente apoyen el mejoramiento de la sociedad. Algunos de nuestros clientes han incluido Rutgers University (EE. UU.), Northwestern Michigan College (EE. UU.), King's College London (Reino Unido), University of East London (Reino Unido), Felsted School (Reino Unido), Macquarie University (Australia), Institute for Strategic Leadership (Japón), Pearson Vue (India) entre otros.

    • Bengaluru

    Nuestra promesa “Competencia creativa - Adelante de la curva” Con más de dos décadas de construir comunidades de práctica vibrantes y resilientes, Srishti ha desarrollado un enfoque multidimensional distintivo para el desarrollo de capacidades y está comprometido a desarrollar competencias creativas antes de la curva. El momento creativo El reconocimiento de que vivimos en un mundo que se está volviendo cada vez más conectado, interconectado e interdependiente, y por lo tanto más complejo cada día, tiene implicaciones significativas en la forma en que intervenimos para producir mejores resultados para todos, hoy y de manera duradera. y de forma sostenible en el futuro.

    • Bengaluru

    New Shores International College es una universidad innovadora y dinámica que ofrece lo mejor en educación interdisciplinaria de una manera única y estimulante. Nuestro enfoque interdisciplinario educa a los estudiantes para que piensen tanto de manera amplia como profunda, lo que permite que el intelecto explore más allá de los confines de la educación tradicional. Los graduados dejan New Shores como personalidades bien informadas y completas, capaces de aplicar una amplia gama de habilidades analíticas y creativas, y conscientes del mundo en general y de su propio potencial para operar dentro de él. La filosofía educativa de New Shores distingue entre “expandir los poderes de la mente” y “almacenarla con conocimiento”. Naturalmente, nuestros estudiantes deben aprender y retener un conjunto de datos, pero, lo que es más importante, también se les enseña a aplicar el análisis crítico y la creatividad a lo que sea que esos datos puedan ser. A diferencia de otras instituciones, en New Shores consideramos la educación universitaria como un momento de descubrimiento, donde se debe fomentar la curiosidad y las preguntas nunca deben dejar de llegar. Queremos que nuestros estudiantes sean valientes e imaginativos, y reconocemos que eso también significa fallar, y luego aprender del fracaso, para lograr un éxito aún mayor. Exigimos de nuestros estudiantes que se interesen en temas fuera del plan de estudios estrecho impuesto por los establecimientos de aprendizaje más tradicionales: en New Shores, creemos que los artistas aprenden de los científicos, los científicos de los gerentes y los gerentes de los artistas.

    • Dehradun

    Cada curso que ofrecemos está diseñado con estos principios en mente, por lo que cada programa se enfoca en mejorar sus habilidades comerciales prácticas y su comprensión de la industria. Le brindaremos las herramientas y la información que necesita para el éxito profesional, así como el apoyo de académicos enfocados en la industria que se encuentran en la cima de su campo. También se beneficiará de nuestro amplio apoyo profesional, en el que puede confiar para obtener orientación y asesoramiento. Todos nuestros cursos utilizan métodos de enseñanza prácticos, como estudios de casos, visitas a exposiciones y empresas, oradores invitados y debates en el aula. Esto significa que obtendrá una comprensión práctica de cómo los conceptos aprendidos en su programa se pueden aplicar en negocios reales. Nuestro objetivo es su éxito: cuando se gradúe, pronto podrá ingresar al mercado laboral como un profesional altamente calificado.

    • Ghaziabad

    Amity Education Group es el grupo de educación privada líder de la India, clasificado entre las mejores universidades del 3% a nivel mundial por QS (estamos clasificados como el número 1 en India y el número 37 en el mundo para nuestro programa insignia: MBA en línea), clasificaciones del Reino Unido y la única universidad. en India con la acreditación más alta de EE. UU. y Reino Unido. Nuestros programas también están acreditados por WES en los EE. UU. Y Canadá. Fuimos los primeros en la India en obtener la aprobación de UGC para nuestros programas en línea.

    • Rajpura

    Chitkara University en Punjab fue fundada por el Dr. Ashok Chitkara y el Dr. Madhu Chitkara, quienes han sido maestros apasionados durante más de 40 años. Desde sus inicios, la Chitkara University ha sido diferente. Nuestros estudiantes han sido diferentes. También lo son nuestra facultad, nuestras fortalezas académicas y nuestra perspectiva hacia la enseñanza y el aprendizaje. En una década, la mayoría de nuestros programas académicos se encuentran entre los 50 mejores programas del país. Los estudiantes de todo el país se sienten atraídos por la Chitkara University debido a nuestro compromiso con la excelencia en la enseñanza, el enfoque en la investigación, los cursos personalizados que hacen que nuestra educación sea relevante para las dinámicas profesionales cambiantes y las formidables asociaciones de la industria.

    • Mumbai

    Athena School of Management es la escuela de negocios más exclusiva de la India ubicada en el centro corporativo de Hiranandani Gardens, Powai en Mumbai. Athena se enfoca en crear futuros líderes corporativos a través de múltiples pasantías, alianzas globales, conexión corporativa profunda y pedagogía de vanguardia. Athena da una nueva mirada a la educación gerencial, enfocándose en un plan de estudios impulsado por el usuario final corporativo, diseñado e impartido por los mejores corporativos de la India para crear la próxima generación de líderes corporativos. En un entorno empresarial dinámico y en rápida evolución, nuestro objetivo es crear líderes corporativos y emprendedores preparados para el futuro que no se limiten a adaptarse al cambio: ¡ellos son el cambio! Nuestro lema es "Consilio Et Animis", que en latín significa "Por sabiduría y valor" - ¡¡Las dos cualidades necesarias para que nuestros estudiantes alcancen la cima del éxito !!

    • Kolkata

    Fundada en junio de 2018, EDU es una institución privada de educación superior con la visión de aumentar sustancialmente la calidad y accesibilidad de la educación superior. Ante nuestros ojos se abre una nueva era de innovación en la educación. La tecnología está ampliando las posibilidades disponibles para estudiantes y maestros por igual, proporcionando niveles nunca antes vistos de conveniencia y eficiencia.