Keystone logo
Ghana

Las mejores universidades para En línea Programas en Ghana 2023

Número de instituciones: 7
    • New York, Estados Unidos de América
    • Athens, Grecia
    • + 11 más

    Unicaf es una organización educativa global con sede en Europa, que ofrece becas a candidatos elegibles para realizar estudios académicos con sus universidades asociadas, actualmente la Universidad de Suffolk (Reino Unido), la Universidad Liverpool John Moores (Reino Unido), la Universidad de Gales del Sur (Reino Unido) , la Universidad de California, Riverside Extension (EE. UU.) y la Universidad Unicaf de múltiples campus (África).

    • Accra, Ghana

    MEST es un programa de capacitación para emprendedores de tecnología en toda África, un fondo de semillas interno y una red de centros que ofrecen incubación para nuevas empresas de tecnología en África. Fundada en Ghana en 2008, MEST brinda capacitación en habilidades críticas, financiamiento y apoyo en el desarrollo de software, negocios y comunicaciones a los emprendedores de tecnología de África. Los centros están ubicados en Accra, Ghana; Lagos, Nigeria; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; y Nairobi, Kenia. MEST está financiado por Meltwater Foundation, la rama sin fines de lucro de Meltwater, líder mundial en inteligencia de medios y Outside Insight.

    • Accra, Ghana

    NiBS es una escuela de negocios boutique privada en Ghana. Fue fundada para marcar la diferencia con un nuevo tipo de modelo educativo diseñado para satisfacer las necesidades de los ejecutivos. El modelo de ejecución del programa NiBS está diseñado en torno a ejecutivos ocupados, fácil de experimentar, innovador y con visión de futuro. Nuestra premisa fundamental es que hay un nuevo amanecer para África que requiere que surja y brille la creatividad del liderazgo. África necesita ejecutivos con habilidades avanzadas de liderazgo cognitivo para descubrir las limitaciones de las prácticas de liderazgo actuales, desarrollar conocimientos profundos sobre lo que funciona y lo que no funciona.

    • Boston, Estados Unidos de América
    • Mexico City, México
    • + 32 más

    Creamos un entorno en el que nuestras escuelas asociadas tienen la oportunidad de conectarse con el talento a un nivel personal y poderoso y fomentar lazos con candidatos altamente calificados.

    • Accra, Ghana

    Crown University es una institución superior mixta con una política educativa que me demuestra lo que ofrece una amplia variedad de experiencia que crea oportunidades que cambian la vida para una investigación genuinamente original e innovadora con una perspectiva del siglo XXI. Nuestros programas se desarrollan en base a un sistema de educación psicomotorizado, modular e independiente del tiempo e interactivo con estándares de capacitación de profesionales certificados y validados por la industria (ICVP) que es ligero en teoría pero pesado en resultados pero impulsado por un enfoque basado en problemas diseñado para exportar educación superior de ultramar.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Cape Town, Sudáfrica
    • + 14 más

    Westford University College es una de las principales escuelas de negocios ubicadas en los Emiratos Árabes Unidos y ofrece educación de calidad desde 2008. Con dos sucursales en Sharjah, la prestigiosa institución ofrece programas de posgrado, pregrado, doctorado y vocacionales que tienen un valor y credibilidad significativos en todo el mundo.

    • Pudong, China
    • Beijing, China
    • + 3 más

    Como la única escuela de negocios de China que se originó a partir de la colaboración a nivel gubernamental, CEIBS se compromete a educar a líderes responsables versados en "Profundidad de China, amplitud global" en línea con su lema de "Conciencia, Innovación y Excelencia". Los líderes del gobierno central chino y de la UE han elogiado a CEIBS, respectivamente, como "una cuna de ejecutivos excelentes" y "un modelo a seguir de la cooperación UE-China".