Keystone logo
Francia

Las mejores universidades para En línea Programas en Francia 2023

Número de instituciones: 238
    • Écully, Francia

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Calgary, Canadá
    • Toronto, Canadá
    • + 8 más

    La unión de Eurocentres y Bayswater representa una nueva era en la educación internacional. Nuestra experiencia colectiva representa una potencia en el sector educativo internacional actual. Nos apasiona el crecimiento de comunidades de pensadores y exploradores globales, en el país y en el extranjero, sea cual sea su historia. Establecimos Bayswater Education porque queremos que los jóvenes de todos los ámbitos de la vida se diviertan descubriendo nuevas culturas, explorando nuevos sabores y aprendiendo lo que hay por ahí. Pensamos en ellos como espíritus globales, como nosotros.

    • Paris, Francia

    Clasificada como la escuela de animación líder en el mundo, GOBELINS París ofrece un plan de estudios completo desde la licenciatura hasta la maestría en artes, un programa de idioma inglés y un programa de idioma francés con doble titulación, así como un programa preparatorio de un año.

    • Bordeaux, Francia
    • Lyon, Francia
    • + 5 más

    Desde su creación en 1993, ESMA ofrece formación en el ciclo CG Animation & FX, que ha evolucionado constantemente en estrecha colaboración con los profesionales de la animación que nos apoyan cada año. Este programa de formación, equivalente a un nivel francés Bac + 5 (RNCP nivel 7), ahora es reconocido internacionalmente por el mundo profesional y cuenta con el respaldo de los nombres más importantes de la animación. Descubre este curso que se ofrece en nuestros campus de Burdeos, Lyon, Montpellier, Nantes, Rennes y Toulouse, así como en Montreal, Canadá. La versión en inglés de la formación está disponible en los campus de Lyon y Montpellier.

    • Poitiers, Francia
    • Iași, Rumania
    • + 5 más

    El Campus Europeo de Ciudades-Universidades (EC2U) es una alianza multicultural y multilingüe que consta de siete universidades de larga data, dirigidas por la educación y la investigación, comprometidas local y globalmente de cuatro regiones diversas de la Unión Europea: la Universidad de Coimbra, la Universidad de Iași, la Universidad de Jena, la Universidad de Pavía, la Universidad de Poitiers (Coordinador), la Universidad de Salamanca y la Universidad de Turku. La ambición de la Alianza es desarrollar un espacio innovador que permita que la movilidad fluya libremente entre las siete universidades y ciudades asociadas.

    • Barcelona, España
    • Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
    • + 6 más

    Un consorcio de universidades europeas desarrolló un nuevo e innovador programa paneuropeo EUMaster4HPC centrado en soluciones de alto rendimiento. EUMaster4HPC reúne a los principales actores en la educación de HPC en Europa para capacitar a la próxima generación de expertos en HPC altamente calificados y talentosos para impulsar la transformación digital europea. EUMaster4HPC se basa en un currículo innovador y paradigmas de enseñanza, excelencia académica, expertos en HPC de clase mundial, acceso a centros de supercomputación y un fuerte apoyo de la industria.

    • Nancy, Francia

    Mines Nancy es una de las mejores escuelas de posgrado en ingeniería (la novena mejor escuela de ingeniería en Francia) y es ampliamente conocida internacionalmente (clasificada en los puestos 17, 51 y 76 según el ranking ARWU). La escuela se dedica a brindar una educación de alta calidad con un fuerte énfasis en la investigación y la innovación. Nuestros estudiantes están capacitados para ser ingenieros y gerentes innovadores con una sólida formación en ciencias y humanidades, equipados con un amplio conocimiento experto y la capacidad de trabajar en entornos multiculturales y enfrentar los complejos desafíos de la sociedad actual.

    • La Rochelle, Francia
    • Athens, Grecia
    • + 4 más

    EU-CONEXUS - Universidad Europea para la Sostenibilidad Costera Urbana Inteligente es una asociación sólida entre nueve universidades que desarrollan la ciencia y la innovación en un centro de excelencia en Sostenibilidad Costera Urbana Inteligente (SmUCS). EU-CONEXUS - Universidad Europea para la Sostenibilidad Costera Urbana Inteligente promueve valores europeos comunes y una identidad europea fortalecida al reunir a una nueva generación de europeos, que pueden cooperar y trabajar dentro de diferentes culturas europeas, en diferentes idiomas y más allá de las fronteras.

    • La Rochelle, Francia

    EIGSI La Rochelle es una escuela de ingeniería generalista de posgrado. La escuela ofrece una formación científica, humanística, portadora de conocimientos técnicos y decididamente guiada por la RSE en sus dimensiones social, ambiental y económica. EIGSI tiene 1.500 alumnos repartidos en dos campus en La Rochelle en Francia y Casablanca en Marruecos. Fundada en 1901 en París, EIGSI es una de las escuelas de ingeniería más antiguas de Francia.

    • Paris, Francia

    La American Graduate School de París (AGS) ofrece programas estadounidenses de educación superior a estudiantes de todo el mundo. AGS es una pequeña escuela de posgrado de élite que combina todas las cualidades de una universidad de primer nivel con un entorno de aprendizaje íntimo y multicultural. AGS se especializa en Relaciones Internacionales y Diplomacia, cubriendo una amplia gama de temas como gestión de ONG, resolución de conflictos, política ambiental y áreas de especialización (África, Medio Oriente, Asia y Europa), entre otras. La escuela aprovecha al máximo su ubicación estratégica en una gran ciudad internacional como París al organizar charlas de invitados, visitas y eventos de networking. La destacada facultad de AGS está compuesta por académicos, ex embajadores y otros profesionales provenientes de la diversa comunidad de París. Más de 60 nacionalidades han estado representadas dentro del cuerpo docente y estudiantil de AGS durante los últimos veinticinco años, trayendo múltiples perspectivas al salón de clases y fomentando un diálogo y entendimiento que están en el corazón de la misión de la escuela: paz a través de la educación.

    • Saint-Martin-d'Hères, Francia

    Grenoble INP – Pagora, UGA, es una escuela de posgrado en ingeniería financiada por el estado que se especializa en los campos de fibra, materiales de base biológica, papel y medios impresos. Ofrece formación en ingeniería a nivel de maestría y de aprendizaje con el apoyo de los principales actores de la industria y la investigación en Francia y en el extranjero.

    • Gif-sur-Yvette, Francia

    CentraleSupélec es una institución pública de estatuto ministerial, dedicada a las ciencias y la ingeniería. Esta carta es compartida entre el Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación y el Ministerio de Economía, Industria y Tecnologías Digitales.

    • Angers, Francia

    Creada el 1 de enero de 2020, IAE Angers es la escuela de gestión universitaria de la Universidad de Angers. También forma parte de la red nacional IAE France.

    • Paris, Francia
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos
    • + 1 más

    Fundada en 1970, la Université Paris Pantheon-Assas es la heredera de 'La Sorbonne', la antigua Faculté de Droit et de Sciences Economiques de Paris desde el siglo XIII. La Universidad es reconocida a nivel nacional e internacional como la principal universidad francesa en Derecho, comprometida a garantizar el más alto nivel de excelencia, con respecto a todos los campos del Derecho.

    • Paris, Francia
    • Montreal, Canadá

    Creado en 1972 por importantes agentes inmobiliarios, el Grupo ESPI - fundado en régimen asociativo (Ley de 1901) - es un establecimiento privado de enseñanza superior cuyas cualificaciones son reconocidas por el Estado nivel 6 (Bac+3) y nivel 7 (Bac+5 ), o diplomas escolares, e inscritos en el Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales (RNCP), con ciclo de Licenciatura y ciclo de Maestría Profesional (6 especializaciones). 50 años de existencia han permitido al Grupo arraigarse en todos los negocios inmobiliarios. Hoy, nuestros estudiantes están repartidos por los campus de París, Nantes, Marsella, Burdeos, Lyon y Montpellier.