Keystone logo
Filipinas

Las mejores universidades para En línea Programas en Filipinas 2023

Número de instituciones: 24
    • Danao City

    ¡Bienvenido a MCSM! Nos complace compartir con usted por qué somos la institución elegida para la búsqueda de la Medicina Natural y los estudios de la Fundación de Ciencias. Construido y fundado en el histórico estado de Malacca por el difunto Dr. Ishak en junio de 2008, el Malacca College of Science and Management es el primer Colegio de Medicina Complementaria en el Sudeste Asiático. El primer grupo de estudiantes se inscribió en julio de 2009, con 50 estudiantes graduados que tomaron el curso para obtener un Diploma en Medicina Natural.

    • Manila

    Somos National University , una institución privada dinámica comprometida con la construcción de la nación, reconocida internacionalmente en docencia e investigación. Guiada por los valores fundamentales y caracterizada por nuestra herencia cultural de filipinismo dinámico, National University se compromete a brindar educación de calidad relevante, innovadora y accesible y otros programas de desarrollo.

    • Pasig

    La Escuela Católica, brazo derecho de la Iglesia en la evangelización del pueblo de Dios, tiene el deber de desarrollar un cristiano que no solo conozca los dogmas y doctrinas de su Iglesia, sino que también los haga su forma de vida. Desarrolla y fortalece su sentido del deber y propósito, un sentido de responsabilidad personal, cívica y moral.

    • Naga

    Ateneo de Naga University , una de las principales universidades del país, ofrece una excelente instrucción y formación, realiza una investigación vigorosa y se dedica al servicio comunitario que, en última instancia, está transformando la sociedad, especialmente en Bicol. Es posible a través de su cuerpo docente, personal, administradores, sistemas integrados y excelentes instalaciones competentes, creativos y comprometidos.

    • Quezon City

    Para comprender el alma Ateneo de Manila University qué la moldeó y de dónde vino, hacia dónde se dirige y hacia dónde puede llevarte, es fundamental comprender su lema, Lux in Domino, o "Luz en el Señor". Desde la carta de San Pablo a los Efesios (5: 8), estas palabras capturan el espíritu de una forma de vida que el Ateneo presenta a sus hijos e hijas como su mejor contribución a la obra de Dios que transforma el mundo.

    • Ozamiz City

    Desde su fundación hace más de 8 décadas y con el brillo y la dedicación combinados de los jesuitas, recoletos, misioneros colombianos y hermanos cristianos, la Universidad sigue siendo consciente y a la vanguardia con su papel religioso, histórico y su rica herencia académica en la producción y la educación. juventud excelente y orientada al servicio de Misamis Occidental, ciudades y pueblos vecinos y al otro lado de la bahía.

    • Quezon City

    World Citi Colleges cree que su visión y misión educativas constituyen un gran llamado y ministerio. Vinculado por su dedicación a la excelencia educativa, tiene el mandato de liderar una educación holística y profesional que sea cristiana en su base, nacionalista en perspectiva, basada en competencias e impulsada por la investigación en el plan de estudios, científica en énfasis, global en alcance y culturalmente diversa en orientación.

    • Manila

    Si bien la University of Santo Tomas distingue por ser la universidad existente más antigua de Asia, su edad se combina con su preeminencia en la educación filipina. No solo cuenta con varias novedades en los diferentes ámbitos de la educación.

    • Quezon City

    Kalayaan College (KC) es una institución privada de educación superior fundada en 2000 por profesores de la Universidad de Filipinas (UP) comprometidos con la educación superior de calidad para estudiantes filipinos y estudiantes interesados en el extranjero. KC abrió en junio de 2001 en su sitio original en Riverbanks, Marikina. En mayo de 2009, KC se mudó a su ubicación actual en Manga Road, esquina Aurora Boulevard en Quezon City.

    • Dasmariñas

    El National College of Science and Technology (NCST) es una de las instituciones educativas líderes en la vasta y creciente localidad de la ciudad de Dasmariñas, Cavite. NCST ha elegido a Cavite como su lugar de nacimiento por su ubicación estratégica, contando con numerosas industrias y empresas de base tecnológica operando en los diferentes tecnoparques de la provincia, que es consciente del compromiso institucional de servir a la juventud de CALABARZON.

    • 768

    En 1946, el Dr. Francisco T. Dalupan, Sr., en respuesta al clamor de la juventud filipina por la educación universitaria después del final de la Segunda Guerra Mundial, estableció la primera pieza de su gran visión de una universidad: el Colegio Filipino de Comercio y Administración de Empresas. A esto le siguieron cuatro facultades en 1948: Artes liberales, Educación, Odontología y Escuela de posgrado.

    • Quezon City

    De La Salle Araneta University (DLSAU) es el séptimo miembro del Sistema De La Salle y la universidad lasaliana más joven de Filipinas. Establecida en 1946 como el Instituto Araneta de Agricultura en Bulacan, la universidad se trasladó a Malabon en 1947 y pasó a llamarse Fundación Universitaria Gregorio Araneta en 1978.

    • Manila

    Vatel Manila ofrece el programa International Hospitality Management y está ubicado en De La Salle-College of Saint Benilde. Benilde es un entorno de aprendizaje que nutre a los estudiantes para que desarrollen sus intereses y pasiones, y los capacita para convertirse en profesionales competentes en industrias establecidas y campos emergentes de especialización.

    • Boston
    • Mexico City
    • Hanoi
    • + 31 más

    Creamos un entorno en el que nuestras escuelas asociadas tienen la oportunidad de conectarse con el talento a un nivel personal y poderoso y fomentar lazos con candidatos altamente calificados.

    • Makati

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...