Keystone logo
Estados Unidos de América

Las mejores universidades para En línea Programas en Estados Unidos de América 2023

Número de instituciones: 4001
    • Dallas

    La Escuela de Posgrado y Estudios Avanzados Moody de SMU se enorgullece de ofrecer títulos de doctorado y maestría en una amplia variedad de campos en cuatro universidades y escuelas diferentes: la Facultad de Humanidades y Ciencias Dedman, la Escuela de Ingeniería Lyle, la Escuela de Artes Meadows, y la Escuela Simmons de Educación y Desarrollo Humano. Estos programas ayudan a los estudiantes a perseguir sus pasiones y hacer contribuciones significativas tanto a la academia como a la industria.

    • Berkeley

    Fundada en 1891, UC Berkeley Extension es la rama de educación continua de la Universidad de California, Berkeley. Hoy, Extension ofrece más de 2000 cursos cada año, incluidos cursos en línea, junto con más de 75 certificados profesionales y programas de estudio especializados. Los eventos públicos gratuitos y de bajo costo también se llevan a cabo con frecuencia como parte del servicio de Extensión a la comunidad local.

    • Manhattan

    La misión de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Fundación Fu es expandir el conocimiento y hacer avanzar la tecnología a través de la investigación, mientras educa a los estudiantes para que se conviertan en líderes informados por una base de ingeniería. Enriquecidos con los recursos intelectuales de una universidad global en la ciudad de Nueva York, ampliamos las fronteras disciplinarias, enfrentamos problemas complejos e ingeniamos soluciones innovadoras para abordar los grandes desafíos de nuestro tiempo.

    • Shepherdstown

    Sencillamente, en Shepherd, su futuro es nuestra máxima prioridad. ¿Qué significa eso para ti? Las clases pequeñas de Shepherd y la comunidad unida son las incubadoras perfectas para sus aspiraciones futuras. Nuestro enfoque de artes liberales para la educación lo preparará para una carrera en su campo elegido, pero también lo preparará para ser un líder en el siglo XXI. Es más probable que los empleadores de hoy contraten a graduados en artes liberales que hayan dominado habilidades blandas como el pensamiento crítico, el razonamiento, el trabajo en equipo, la comunicación, la creatividad y la empatía. Perfeccionarás estas habilidades en el salón de clases y con las organizaciones del campus a las que te unas. Ubicada justo en el río Potomac, Shepherd University es una ciudad pintoresca e histórica en West Virginia que rápidamente se sentirá como en casa. Las tiendas del centro están a poca distancia a pie de las residencias universitarias, aunque encontrarás casi todo lo que necesitas en el campus. Shepherdstown es una meca de la recreación al aire libre, cerca del sendero de los Apalaches, el canal C&O y hermosas montañas que te darán la bienvenida a casa. No es de extrañar que llamemos a Virginia Occidental "Casi el paraíso".

    • San Diego

    Cada año, los graduados de la USU logran un gran éxito, pero siempre siguen siendo parte de la familia de la USU.

    • Durham

    La Escuela de Ingeniería Pratt de la Universidad de Duke es una escuela de ingeniería de alto nivel cuya comunidad de académicos brinda educación e investigación en ingeniería al servicio de la sociedad.

    • Elkhorn

    En Wright Graduate University, el aprendizaje personalizado no significa solo clases pequeñas: experimenta un enfoque integrado de la educación que le permite aplicar sus estudios a sus desafíos más apremiantes, obteniendo créditos a medida que dirige su vida y su negocio. Creemos que una educación pragmática es más valiosa que una prestigiosa, y las investigaciones recientes lo confirman. Si va a invertir en un título o certificado, debería hacer más que marcar una casilla para obtener una credencial. Debe abordar las habilidades que marcan la diferencia entre el desempeño promedio y el estelar, y entre las ganancias a corto plazo y los resultados sostenibles.

    • College Park

    La UMD es una de las doce instituciones que conforman el Sistema Universitario de Maryland (USM). USM es el sistema de educación superior pública del estado de Maryland, con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas de Maryland al proporcionar una amplia gama de oportunidades educativas asequibles, accesibles y de alta calidad. USM y su Centro Kirwan para la Innovación Académica lanzaron USMx para ayudar a las instituciones a aprovechar las posibilidades del aprendizaje en línea y brindar a los estudiantes la flexibilidad de interactuar con el contenido, la facultad y las comunidades de aprendizaje de la manera que mejor satisfaga sus necesidades.

    • Tempe

    Un símbolo de regeneración, perseverancia e integridad, Acacia College en Arizona, EE. UU., se dedica a hacer del aprendizaje una experiencia duradera y estimulante. Pionera y líder en educación a distancia desde 2000, Acacia University ahora forma parte del renombrado Westford Education Group, un proveedor líder de educación internacional acreditada para estudiantes emergentes en todo el mundo. A medida que avanza la tecnología y los estudiantes demandan flexibilidad y accesibilidad educativa, Acacia aprovecha el poder de la educación digital para crear nuevas experiencias y servicios. A través del aprendizaje en línea/a distancia, Acacia brinda educación accesible y de calidad a una comunidad de aprendizaje global multicultural.

    • Tucson

    The University of Arizona está clasificada en el 1% superior de las universidades en todo el mundo por el Center for World University Rankings 2022. Reconocida repetidamente por sus programas académicos sobresalientes y valor excepcional, UArizona es donde los estudiantes colaboran con profesores líderes para resolver problemas críticos y hacer que el mundo mejor. Un líder mundial en investigación e innovación, UArizona es una de las 20 mejores instituciones públicas de investigación y es una institución líder en investigación 1 con $ 734 millones en gastos anuales de investigación. Su campus se encuentra en el corazón de la soleada Tucson, Arizona, una ciudad que ofrece una rica cultura y paisajes impresionantes del desierto de Sonora. Más de 40.000 estudiantes están matriculados en la universidad, provenientes de los 50 estados y más de 100 países.

    • Saint Charles

    La Universidad de Lindenwood, una institución de educación superior reconocida a nivel nacional, ofrece un aprendizaje integral centrado en el estudiante y participación de la comunidad a través de programas académicos y experienciales innovadores, relevantes y con visión de futuro.

    • Valparaiso

    La Universidad de Valparaíso es una universidad de primer nivel que ofrece más de 15 programas de posgrado y atrae a estudiantes de todo el mundo. Centrándonos en el desarrollo de carreras profesionales, nuestra misión en Valpo es crear líderes que sirvan a sus comunidades para crear un mundo mejor. Cada uno de nuestros programas aborda las habilidades que necesita para convertirse en un líder y enfatiza la importancia de servir a los demás para crear un mundo mejor.

    • New York
    • Newark
    • Woodland Park
    • + 1 más

    Con ubicaciones en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y en línea, Berkeley College ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de experimentar una marca de educación centrada en la carrera con atención personalizada. En Berkeley College, todo lo que hacemos está enfocado en ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial y prepararlos para el éxito profesional y personal. Los estudiantes pueden obtener una licenciatura en tres años, un título de asociado en 16 meses; y un MBA en un año. Las oportunidades de pasantías están disponibles en toda la ciudad de Nueva York.

    • Chicago

    Illinois Tech ocupa el puesto número 1 en Illinois entre las universidades privadas por el retorno de la inversión (después de la ayuda, PayScale) y es la escuela número 44 clasificada con mejor valor en los Estados Unidos (US News & World Report). Los graduados de Illinois Tech logran una tasa de empleo del 92,8% dentro de los seis meses posteriores a la graduación (clase 2021). Sus alumnos incluyen al inventor del teléfono celular, el pionero de la tecnología de código de barras y el científico principal de Amazon Alexa, entre otros líderes.

    • Royalton

    Educar a los estudiantes en una comunidad diversa que fomente el crecimiento personal y que les permita alcanzar habilidades profesionales sobresalientes y altos valores éticos con los que desempeñarse como abogados y profesionales ambientales y de otro tipo en una sociedad global cada vez más tecnológica e interdependiente.