Keystone logo
Emiratos Árabes Unidos

Las mejores universidades para En línea Programas en Emiratos Árabes Unidos 2023

Número de instituciones: 109
    • Dubai

    La Emirates Academy of Hospitality Management (EAHM) en Dubái es una de las principales escuelas de administración de empresas hoteleras del mundo y una parte integral de la compañía hotelera de lujo global, Jumeirah Group. Es un proveedor líder de educación empresarial hotelera de nivel universitario y ofrece títulos de pregrado y posgrado diseñados para desarrollar futuros líderes hoteleros. Todos los programas de estudio están totalmente acreditados por el Ministerio de Educación Superior de los Emiratos Árabes Unidos, el Instituto de Hospitalidad del Reino Unido y THE-ICE (Centro Internacional de Excelencia en Educación Turística y Hotelera) en Australia.

    • Paris
    • Dubai
    • Quatre Bornes

    Fundada en 1970, la Université Paris Pantheon-Assas es la heredera de 'La Sorbonne', la antigua Faculté de Droit et de Sciences Economiques de Paris desde el siglo XIII. La Universidad es reconocida a nivel nacional e internacional como la principal universidad francesa en Derecho, comprometida a asegurar el más alto nivel de excelencia, con respecto a todos los campos del Derecho.

    • Boston
    • San Francisco
    • London
    • + 3 más

    Más que una escuela de negocios sin fines de lucro, Hult es una comunidad multicultural dinámica que educa, inspira y conecta a algunos de los talentos empresariales más progresistas del mundo. Damos la vuelta al enfoque tradicional de la educación mediante el uso de experiencias de aprendizaje práctico para transformar el conjunto de habilidades de los estudiantes desde el momento en que se unen a nosotros, en el de un empresario excepcional, desde el momento en que se gradúan.

    • North Ras Al Khaimah

    Northwood University , International Program Center (IPC) -Ras Al Khaimah, EAU es parte del grupo multinacional de instituciones Knowledgucate, con sede en los EAU. Knowledgucate posee y opera una cadena de guarderías, escuelas K-12, universidades preuniversitarias, universidades de pregrado y posgrado, así como una universidad en la India. También posee y opera instituciones educativas en los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido, además de ofrecer programas en el espacio en línea.

    • Dubai

    Canadian University Dubai (CUD) ofrece programas de pregrado y posgrado basados en un plan de estudios internacional líder en el mundo. Ubicado en el vibrante distrito comercial de la ciudad, CUD brinda a los estudiantes la oportunidad única de obtener una educación canadiense de primera clase mientras experimentan el estilo de vida dinámico de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

    • Jumeirah
    • Guadalajara
    • London

    Una escuela de cine acreditada y profesional con un espíritu independiente, Raindance ha estado enseñando a cineastas novatos y experimentados por igual desde 1992. Nuestro espíritu se centra en la independencia, y nuestros cursos están diseñados para que desarrolles tus habilidades a tu manera, en tu estilo.

    • Sharjah

    Britts Imperial College, UAE es un centro académico y socio educativo de cuatro universidades británicas y europeas de primer nivel reconocidas a nivel mundial para ofrecer programas de pregrado, posgrado y doctorado otorgados por estas universidades a aspirantes a estudiantes de todo el mundo. Dirigido por un equipo de educadores experimentados como la Junta de Gobernadores, con décadas de experiencia, Britts Imperial College cuenta con un equipo de liderazgo visionario de todo el mundo. Britts Imperial College está acreditado por varios organismos de examen de prestigio del Reino Unido y da la bienvenida a estudiantes de más de 31 países. Títulos universitarios de primer nivel acreditados a nivel mundial, transferencia del campus de la universidad matriz al Reino Unido, Europa y los EE. UU. Con estadía posterior al estudio y oportunidades laborales, la capacidad de trabajar mientras se estudia en los EAU, metodología de enseñanza híbrida junto con becas y estructura de pago flexible , son los factores que distinguen a Britts Imperial College.

    • Al Jazirah Al Hamra
    • Dubai
    • Sharjah
    • + 7 más

    Ascencia Business School ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar programas universitarios internacionales mientras viven en los Emiratos Árabes Unidos. Nuestro principal objetivo es proporcionar a todos nuestros estudiantes una educación de calidad y rentable y nos enorgullecemos de mantener los más altos estándares académicos. Ascencia Business School tiene un buen conocimiento del mercado local y una inmensa experiencia en la gestión de la educación desde 2006. Hemos explorado el mercado de Oriente Medio y encontrado formas de comercializar con éxito el plan de estudios totalmente acreditado, aprobado y reconocido. Nuestros cursos son impartidos por profesores occidentales calificados con su doctorado y extraídos de académicos y con experiencia industrial relevante.

    • Lusaka
    • Sharjah
    • Georgetown
    • + 2 más

    Texila American University ha estado desarrollando grandes mentes en el campo de la medicina durante más de una década. Representados por una tradición de innovación e investigación, estamos abriendo nuevos caminos, ampliando los límites del conocimiento y generando un impacto en la vida de nuestros estudiantes. Deseamos continuar esta tradición para un futuro que definirá nuestro trabajo y reconocimiento en el escenario internacional.

    • Abu Dhabi

    La Khalifa University mejor clasificada internacionalmente Khalifa University es la única universidad en los EAU con los programas académicos y de investigación que abordan toda la gama de desafíos estratégicos, científicos e industriales que enfrenta la transformación de la economía del conocimiento de los EAU y nuestro mundo en rápida evolución. Su facultad de clase mundial y sus instalaciones de investigación de vanguardia brindan una experiencia de aprendizaje incomparable a los estudiantes de los EAU y el extranjero. La universidad reúne lo mejor en ciencia, ingeniería y medicina de los Emiratos Árabes Unidos, para ofrecer títulos especializados que pueden llevar a los graduados prometedores de la escuela secundaria a los titulares de doctorado mejor calificados.

    • Dubai

    MDX Dubai es el primer campus en el extranjero de la renombrada Middlesex University con sede en Londres (Reino Unido). El campus se inauguró en 2005 y tiene más de 3.800 estudiantes de más de 118 nacionalidades. MDX Dubai, una universidad británica de clase mundial con una calificación de 5 estrellas de la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano de Dubai, es una de las instituciones líderes que ofrece una educación de calidad en el Reino Unido en los Emiratos Árabes Unidos.

    • Ras Al-Khaimah

    El University of Bolton, Academic Centre – Ras Al Khaimah se estableció por primera vez en 2008 y tiene licencia del Gobierno de Ras Al Khaimah. Ofrecemos programas de pregrado y posgrado en varias disciplinas.

    • Abu Dhabi

    La Universidad de Inteligencia Artificial Mohamed bin Zayed (MBZUAI) en Abu Dhabi, es una institución académica basada en investigación de nivel de posgrado que ofrece programas de grado especializados para estudiantes locales e internacionales en el campo de la Inteligencia Artificial. El MBZUAI tiene como objetivo apoyar el avance de la investigación científica, el desarrollo, la transferencia y el uso de la Inteligencia Artificial a través de la introducción de MSc y Ph.D. programas que permiten a los estudiantes alcanzar su potencial intelectual en un entorno de vanguardia. El objetivo de MBZUAI es lograr la excelencia académica y de investigación a nivel local, regional e internacional, ayudando a sus estudiantes a tener éxito en su carrera y aprovechar sus conocimientos adquiridos para abordar algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo.

    • Academic City

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Dubai

    Manipal Academy of Higher Education, Dubai Campus es un campus filial de MAHE (considerado universidad), Manipal India con más de 64 años de legado; Más de 400,000 alumnos y el mayor privado considerado universitario en el país que inscribe a más de 28,000 estudiantes en 23 disciplinas cada año académico.