Keystone logo
Costa Rica

Las mejores universidades para En línea Programas en Costa Rica 2023

Número de instituciones: 30
    • San José

    La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, está ubicada en barrio Tournón, San José, Costa Rica; y cuenta con la aprobación oficial del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada, CONESUP, desde 1987 (sesión No. 101-87). ULACIT imparte, en siete facultades y doce escuelas, cincuenta y siete carreras a nivel de pregrado y grado, así como diecisiete carreras de posgrado y dos programas doctorales, a más de cuatro mil estudiantes.

    • San José

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Monterrey
    • Buenavista
    • Mexico City
    • + 45 más

    El Tecnológico de Monterrey es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidos políticos y religiosos. Fue fundado en 1943 gracias a la visión del empresario mexicano Eugenio Garza Sada. Cuenta con 31 campus y 21 sedes y oficinas de enlace internacional. Su objetivo es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y un alto nivel de competitividad.

    • Cuesta de Moras

    La Universidad Panamericana nació en Costa Rica en 1988 como la quinta Universidad Privada debidamente autorizada ante el órgano rector de universidades privadas CONESUP (Sesión No. 125-88 del 17 de diciembre de 1988), como una importante alternativa que se le da a los costarricenses a desarrollarse como verdaderos profesionales. En nuestra oferta académica hemos ofrecido instrucción a profesionales que hoy se destacan como grandes funcionarios del sector público o privado en carreras a nivel de Bachillerato, Licenciatura y Maestría como Derecho, Arquitectura, Enfermería, Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, Inglés, Preescolar, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Diseño Publicitario, Publicidad, entre otros. Ingeniería Civil, Diseño Publicitario, Publicidad, entre otros. Ingeniería Civil, Diseño Publicitario, Publicidad, entre otros. Hoy nuestra universidad también hace su camino hacia las zonas rurales, trasladando la Cátedra a estos lugares con la apertura de Sede Regional, para que los habitantes de todo Costa Rica puedan acceder a nuestra formación profesional académica y este crecimiento es una muestra más de la capacidad y liderazgo que caracteriza a este centro educativo y, a su vez, es el mejor ejemplo del apoyo y prestigio que obtienen sus alumnos es el mejor ejemplo del apoyo y prestigio que obtienen sus alumnos

    • San José

    At a time when it is affirmed that the new generations are opting for lifestyles without major complications, where the fast, the easy and the simple become selection criteria for making their decisions, it becomes even more relevant to highlight those who resist trends and, on the contrary, increasingly opt for quality, seriousness, for consolidated academic bodies, or for seeking prestige and a solid infrastructure, in the selection of their university. At the University of Medical Sciences, UCIMED, we have not only fought for the quality and excellence of our students, but we have made these values ​​a lifestyle and we have them incorporated into our DNA. As its rector, there is nothing that pleases me more than having the national recognition of the authorities, the medical community, health professionals, parents, students, and graduates. This recognition is not only at the national level, it goes much further and is confirmed by the growing number of students from different parts of the region who join our university community, the international organizations with which we sign agreements, or, with the companies that hire our graduates.

    • Heredia

    El 24 de abril de 1986 fue aprobada por el Consejo Nacional de Educación Universitaria Privada (CONESUP) la apertura de la Universidad Internacional de las Américas, siendo la primera institución de educación superior universitaria privada aprobada por este organismo. Inició su labor en un edificio ubicado al este de la capital en el Barrio La California, donde impartió las carreras de Administración de Empresas, Educación Preescolar, Comercio Internacional, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Inglés y Turismo. A finales de la década de los ochenta y principios de la década de los noventa se construyó el nuevo campus donde hoy se ubican las instalaciones de la sede principal, ubicado en la calle 23 y avenida 7 bis en el barrio Aranjuez de la ciudad de San José frente a la complejo cultural de las Viejas Costumbres. Actualmente, la Universidad Internacional de las Américas cuenta con 21 carreras que abarcan las áreas de salud, ingeniería, arquitectura, economía, ciencias sociales e idiomas en los grados de bachillerato, licenciatura y maestría. La Universidad nació con la consigna de ser un referente en la educación superior privada, lo que se ha hecho evidente a lo largo de los años, dejando su huella en la formación de profesionales integrados al mercado laboral. Hoy queremos continuar la historia caminando hacia el futuro con optimismo, renovándonos constantemente, adoptando nuevas metodologías de enseñanza acordes con las exigencias de la época, ampliando nuestros recursos para la investigación y proyectándonos con mayor fuerza a la sociedad para detonar el cambio.

    • Cartago Province

    Reciba una cálida bienvenida de la Universidad Florencio del Castillo, a la que ahora llamaremos UCA. Nuestra universidad es una Institución Académica que fue fundada en 1995 para satisfacer las necesidades de una población que buscaba diferentes opciones académicas a nivel universitario. Hoy, más de veinte años después, nos mantenemos en el mercado como una universidad sólida que acepta los cambios sociales y tecnológicos con madurez y responsabilidad. Nuestra filosofía siempre ha sido el servicio al cliente, es decir, a los jóvenes que son el futuro de una nación dispuesta a cambiar; Estamos comprometidos en apoyarlos a través de un proceso de formación de excelencia, para lograr sus objetivos y así lograr el éxito. Consideren, estimados visitantes, este espacio virtual como su hogar. Este sitio web fue concebido para hacer más placentera su estadía con nosotros.

    • Geneva
    • San José
    • Laxenburg

    Un organismo autónomo de la ONU establecido en 1963, el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (www.unitar.org) es un brazo de formación del sistema de las Naciones Unidas y tiene el mandato de mejorar la eficacia de la ONU a través de la formación diplomática y de aumentar el impacto de las acciones nacionales a través de la sensibilización pública, la educación y la formación de los funcionarios encargados de las políticas públicas.

    • San Pedro

    Nuestro propósito es contribuir sustancialmente a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar el desarrollo de la industria creativa. Mediante la implementación de programas educativos de vanguardia centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, los profesionales creativos adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación.

    • San Pedro

    En un mundo en constante cambio, los invito a formarse como profesionales y a mantenerse siempre al día a través de la educación continua. En nuestra Universidad siempre animamos a nuestros alumnos a desarrollar el pensamiento activo, estimulamos la creatividad, el desarrollo innovador y el trabajo en equipo, para que nuestros egresados sean capaces de afrontar los retos y cambios tecnológicos acelerados.

    • San Pedro

    Nuestro objetivo Formar, a través de la docencia, la investigación y la proyección social, profesionales altamente comprometidos capaces de desarrollarse en un entorno nacional e internacional, con un alto espíritu de investigación e innovación, sólida moral, profunda sensibilidad humana y una clara visión de futuro. .

    • San José

    La Universidad FUNDEPOS se desarrolla en Costa Rica como resultado de tres eventos educativos históricos en el campo de las ciencias económicas. El primero de ellos con la llegada de la Universidad Nacional en 1983, con sede en San Diego, California, EE. UU., Que instituyó el primer programa de Maestría Profesional en Administración de Empresas del país. El segundo momento histórico ocurrió en 1993 cuando este programa fue transferido, en términos de su administración, a la Universidad de Costa Rica (UCR). Para ello se creó la Fundación de Posgrados e Investigaciones en Ciencias Económicas (FUNDEPOS).

    • Heredia

    La UNA es precedida por la Escuela Normal de Costa Rica (1914), dedicada a la formación de profesores, y la Escuela Normal Superior (1968), cuyo compromiso fue la formación de profesores de secundaria. De ambas instituciones heredó no solo la infraestructura sino también una cultura pedagógica que luego afectaría su vocación docente-docente y humanística. Cuando se creó la UNA, las Escuelas Normales Pérez Zeledón y Liberia se convirtieron en secciones regionales de la nueva universidad estatal.

    • San José

    Por su prestigio y trayectoria, la Universidad Castro Carazo está llamada a garantizar, a todas las personas, sin distinción de origen étnico, sexo, edad, capacidades diferentes, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias o estado civil, la acceso a entornos de calidad para la enseñanza y el aprendizaje. A través de una educación superior pertinente y efectiva, la Universidad Castro Carazo tiene como objetivo contribuir al bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad para alcanzar sus sueños, metas profesionales y pleno potencial intelectual. Asimismo, los empodera para asumir su corresponsabilidad, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural. Para ello, la Universidad Castro Carazo ofrece programas formales y no formales de educación general, ocupacional y de conservación ambiental. También brinda servicios de apoyo y desarrollo estudiantil para asegurar el éxito de sus estudiantes en sus planes de vida.

    • San José

    La Universidad San Marcos tiene sus orígenes en la primera escuela comercial que se estableció en Costa Rica en 1922, bajo el nombre de Escuela de Comercio Manuel Aragón, especializada en la enseñanza de la Contaduría y el Comercio, nombre que se mantuvo vigente durante muchos años. . Con el paso del tiempo, el sistema educativo comercial privado en nuestro país evolucionó y esa primera institución educativa comercial se transformó en una institución parauniversitaria en 1974, con el nombre de Instituto de Profesionalización en Ciencias Contadores Manuel Aragón (IPECCO), conservando como era en sus orígenes la especialidad en la docencia de la Contaduría y la Administración de Empresas.