Keystone logo

Las mejores universidades para En línea Programas en Colombia 2023

Número de instituciones: 164
    • Bogotá

    En la IBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

    • Chía

    El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras ofrece un programa de español de alta calidad a la comunidad internacional y a los extranjeros que viven en Colombia. Las clases se llevan a cabo en el campus universitario en un ambiente académico, seguro y de excelente servicio.

    • Rionegro

    En 1996, el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y el Instituto Colombiano de Evaluación de la Educación - Icfes, mediante la Resolución 2661, otorgaron a la Organización Remington personería jurídica como institución universitaria, dando origen a la Corporación Universitaria Remington.

    • Popayán

    La Universidad Del Cauca fue creada en Popayán como Universidad del Tercer Distrito mediante decreto del 24 de abril de 1827. El 5 de abril de 2013, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad por un período de 6 años ya mediante Resolución 6218 de 13 de junio de 2019, renovó dicha Acreditación Institucional por un período de ocho años.

    • Barranquilla

    La Universidad de la Costa, CUC, tiene la misión de formar un ciudadano integral bajo el principio de libertad de pensamiento y pluralismo ideológico, con un alto sentido de responsabilidad en la búsqueda permanente de la excelencia académica e investigativa, utilizando el desarrollo de la ciencia, la tecnología. , tecnología y cultura.

    • Jamundí

    La Universidad Autónoma de Occidente es una Institución de Educación Superior que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30 de 1992 y el resto de normativas legales, puede realizar programas académicos de pregrado, posgrado, investigación, educación continua y proyección a la comunidad.

    • SANTANDER

    Las Unidades Tecnológicas de Santander son un establecimiento público de orden departamental, que se dedica a la formación de personas con sentido ético, pensamiento crítico y actitud emprendedora, a través de procesos de calidad en la docencia, investigación y extensión para contribuir a la socio- desarrollo economico. económicos, científicos, tecnológicos, ambientales y culturales de la sociedad.

    • Bogotá

    Somos una Institución de Educación Superior con enfoque militar que pretende formar integralmente a profesionales de la logística, ciudadanos críticos con un amplio sentido social, ético y político. Perfeccionamos las competencias investigativas y el espíritu emprendedor, apoyados en los avances en ciencia y tecnología, contribuyendo al desarrollo estructural y funcional de la logística en Colombia.

    • Bogotá

    Las comunicaciones militares dentro de la conformación de nuestro Ejército, tienen trascendental importancia con el paso de los años y la llegada de hechos que enmarcan la historia de nuestro país y del mundo en general, en un conjunto de hechos que vieron su tecnología en la tecnología. gran oportunidad de desarrollo y cambio en beneficio de la humanidad, es así como las comunicaciones militares han sido a lo largo de la historia el elemento esencial del mando, coordinación y desarrollo de operaciones militares que se han convertido en el fundamento de grandes victorias y así mismo, han permitido que los modernos conflictos para decidir sobre el uso adecuado de los medios electrónicos, que faciliten anticipar las intenciones y acciones del adversario.

    • Armenia

    La PROYECCIÓN SOCIAL expresa la relación permanente y directa que la EAM mantiene con la sociedad; Se lleva a cabo a través de programas interactivos con los sectores productivos y actores sociales; a través de programas y actividades de diversa índole (académica, artística, social y tecnológica), consultoría y asesoría, educación continua e intervenciones de servicio social a la comunidad.

    • Cundinamarca

    La Fundación de Educación Superior San José FESSANJOSE tiene como misión formar profesionales integrales, desde un enfoque humanista con sentido crítico, social y sensible a los principios de equidad y valores éticos. De esta manera, el desarrollo de la calidad sustantiva y educativa en la institución.

    • Barranquilla

    La Polytechnic Corporation of the Atlantic Coast es una institución responsable, con principios éticos y transparentes que desarrolla sus funciones sustantivas desde un modelo educativo, preferentemente a través de ciclos propedéuticos, enfocados al desarrollo humano, garantizando la formación integral de seres pensantes, analíticos, críticos, con espíritu emprendedor, para la construcción de una sociedad justa, inclusiva, sostenible, democrática, solidaria y respetuosa de la dignidad humana.

    • Bogotá

    La Escuela de Español Nueva Lengua en Colombia ofrece cursos de español en Bogotá, Cartagena, Medellín y en una reserva natural cerca de Guaduas. Si buscas un curso de español de calidad en una escuela acogedora y amigable, con profesores profesionales, si quieres estudiar español y viajar haciendo nuevos amigos mientras conoces y disfrutas de la cultura, la música, la gastronomía, los museos y los paseos por la naturaleza; entonces la New Language Spanish School en Colombia es para ti. Nuestro programa ha sido desarrollado siguiendo las más estrictas pautas internacionales para la enseñanza de idiomas. Nueva Lengua es reconocida internacionalmente por su calidad y servicio y desde 2003 jóvenes y adultos de casi un centenar de países han estudiado con nosotros. Disponemos de una amplia variedad de cursos e iniciamos clases todas las semanas en todos los niveles. Desde el primer día, se sentirá bienvenido, bienvenido y apoyado en esta experiencia de aprender español mientras viaja.

    • Cali

    La Escuela Nacional de Deportes es una Institución Universitaria del Estado, comprometida con la formación integral del ser humano para contribuir al desarrollo del país, a través de la generación, transformación y aplicación de conocimientos en los campos del deporte, la salud y la educación. la administración y la economía, basados ​​en principios y valores que promueven el respeto a la dignidad humana, el desarrollo sostenible, la convivencia y la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

    • Bogotá

    La Universidad se distinguirá por: La formación de profesionales con sensibilidad y responsabilidad social. La contribución al desarrollo humano integral y sostenible. El compromiso con la democratización del conocimiento. La generación de conocimiento que transforma las estructuras de la sociedad colombiana