Keystone logo
Chipre

Las mejores universidades para En línea Programas en Chipre 2023

Número de instituciones: 30
    • Nicosia

    University of Cyprus tiene como objetivo establecerse como una institución de investigación pionera en lograr el reconocimiento científico internacional en la educación superior europea, ofrecer programas competitivos y convertirse en un centro de excelencia en la región euromediterránea más amplia.

    • Egkomi

    La Cyprus Maritime Academy (CyMA), parte de la red educativa de la Universidad de Nicosia, la universidad más grande de Chipre, es la primera Academia Marítima de Chipre que ofrece tres Certificados de Competencia. CyMA ofrece los Certificados de Competencia de Oficial a Cargo de la Guardia de Navegación (Ciencias Náuticas), Oficial a Cargo de la Vigilancia de Ingeniería (Ingeniería Marina) y Oficial Electrotécnico (Electrotecnología Marina), todos aprobados por el Departamento de Marina Mercante. del Ministerio de Transportes, Comunicaciones y Obras.

    • Nicosia

    Intercollege es una institución de educación superior independiente, mixta y con igualdad de oportunidades, que combina los mejores elementos de la educación occidental, estándares de calidad y una filosofía internacional con un cuidado genuino por sus estudiantes. Ubicado en Nicosia, Intercollege ha convertido en un centro educativo global que ofrece una variedad de programas de estudio académicos, profesionales y vocacionales.

    • Paphos

    La Unidad de Educación a Distancia (DLU) de la Universidad de Neapolis utiliza la tecnología electrónica más moderna para una plataforma que ofrece a los estudiantes programas de posgrado de estudio en especializaciones contemporáneas. El propósito de DLU es apoyar a los estudiantes y académicos de la Universidad en educación a distancia tanto a largo como a corto plazo. La filosofía básica de la DLU es asegurar la igualdad en el acceso a la información y el respeto a las necesidades de cada alumno de nuestra Universidad. Nuestra visión es crear una unidad que será un prototipo en educación a distancia para todas las universidades que ofrecen programas de estudio similares.

    • Ozanköy

    Cyprus Science University está creciendo enormemente a nivel internacional y actualmente recibe a estudiantes internacionales en el norte de Chipre de 23 países de Asia, Europa y África. Con nuestra institución equipada con laboratorios de tecnología moderna e instalaciones de enseñanza, las oportunidades educativas son insuperables. Aquí, en la Cyprus Science University , ofrecemos a nuestros estudiantes oportunidades para no solo expandir sus conocimientos teóricos sino también sus experiencias prácticas. Todos los estudiantes internacionales tienen derecho a una beca del 50% cuando estudian cursos de posgrado en la Cyprus Science University .

    • Aglantzia
    • Limassol

    CIIM: Cyprus International Institute of Management es una escuela de negocios internacional establecida en 1990 por un grupo de líderes empresariales y un equipo de académicos destacados que representan algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Nuestro objetivo ha sido recurrir a los mejores profesores de educación superior en gestión, independientemente de su ubicación, y hacer que su talento y experiencia estén disponibles en Chipre.

    • Larnaca

    Unicaf es la plataforma en línea líder que brinda educación superior asequible y de calidad a mercados desatendidos, y trabaja con universidades de renombre en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y África.

    • Famagusta

    Cyprus West University se estableció en 2015 y se encuentra en el norte de Chipre. Como institución de educación superior, simboliza el aspecto contemporáneo de Chipre, que es un centro histórico y cultural del Mediterráneo.

    • Nicosia

    The Cyprus Institute es una organización internacional de investigación ubicada en Nicosia, la capital de Chipre. Opera bajo el paraguas de la Fundación de Investigación y Educación de Chipre, gobernada por una Junta de Fideicomisarios aclamada internacionalmente. Su misión es servir como un centro de ciencia, tecnología e innovación para la región del Mediterráneo Oriental y Medio Oriente que aborde cuestiones de relevancia regional y relevancia global.

    • Paphos

    La Universidad de Neapolis en Chipre es una universidad joven pero dinámica y de rápido crecimiento que opera desde 2010 en el corazón de la encantadora ciudad de Pafos, en la costa oeste de la isla de Chipre, que ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en griego e inglés. . La inscripción en la Universidad de Neapolis en Chipre introduce a los estudiantes en un entorno de alto nivel, estimulante y agradable. La mayor ventaja de Neapolis es la calidad y la dedicación de sus profesores, la mayoría de los cuales tienen una experiencia considerable en la docencia y la investigación en universidades europeas y americanas. Basándose en esa facultad y en una estrategia ambiciosa, se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores universidades privadas de Chipre.

    • Amsterdam
    • Famagusta

    Una universidad para soñadores y hacedores. Una universidad para el talento tecnológico global de próxima generación. Una universidad para empezar tu futuro.

    • Nicosia

    La Universidad de Philips es una institución dinámica que ofrece programas de estudio de pregrado y posgrado intelectualmente estimulantes y desafiantes. Los programas de la Universidad de Philips están bien equilibrados, son significativos y útiles para los estudiantes. Los profesores universitarios, con evidencia de excelencia en la enseñanza e investigación y compromiso con el aprendizaje de los estudiantes, imparten los programas.

    • Manchester
    • Budapest
    • Baku
    • + 61 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Strovolos

    Los desafíos de la economía global actual son enormes y están en constante evolución. Por lo tanto, los estudiantes que buscan un título / certificado de educación superior en negocios tienen más sentido que nunca. CBS ofrece, a través de sus programas, una variedad de experiencias académicas y no académicas para equipar a nuestros estudiantes con las cualidades de un líder moderno.

    • Cyprus Online

    Como la segunda universidad pública, establecida en 2002, la Open University Cyprus (OUC) tiene como objetivo llenar un vacío importante en el sistema de educación superior chipriota, ofreciendo títulos de educación a distancia acreditados en todos los niveles (licenciatura, maestría y doctorado). Sobre la base de sus orígenes como la única universidad del país dedicada a la educación a distancia, OUC está creciendo rápidamente en estatura académica y reputación general. Las desafiantes realidades de hoy han ampliado los horizontes de OUC, ayudando a acercar a Chipre a su objetivo estratégico: establecerse como un centro regional de educación e investigación y un centro para académicos y estudiantes internacionales por igual en la cuenca del Mediterráneo oriental.