Keystone logo
Canadá

Las mejores universidades para En línea Programas en Canadá 2023

Número de instituciones: 295
    • Toronto, Canadá

    La Escuela de Estudios Continuos de la Universidad de Toronto (UofT SCS) apoya a los estudiantes adultos con cursos sin título diseñados por expertos impartidos en clase y en línea, por instructores expertos que son líderes reconocidos en sus campos. Como parte integral de la universidad, SCS está energizado por la vitalidad intelectual y los altos estándares de enseñanza y aprendizaje de UofT.

    • Madison, Estados Unidos de América
    • Teaneck, Estados Unidos de América
    • + 3 más

    La universidad privada más grande de Nueva Jersey, FDU, es una institución multicampus, no sectaria y sin fines de lucro. Fundada en 1942, FDU logró el estatus de cuatro años en 1948 y la aprobación como universidad en 1956. La Universidad ofrece más de 100 programas de grado y posgrado, incluidos programas de doctorado en farmacia, práctica de enfermería, psicología clínica y psicología escolar; y una escuela de negocios acreditada por AACSB. Los programas de grado se ofrecen en dos campus de Nueva Jersey y en dos ubicaciones de FDU fuera de los EE. UU.: Wroxton College, en Oxfordshire, Inglaterra, y el campus de Vancouver, en Columbia Británica, Canadá.

    • Olds, Canadá

    Desde sus inicios como escuela de agricultura y economía doméstica, Olds College ha ampliado su oferta de programas y ha crecido para ofrecer programas más centrados en la carrera a lo largo de los años. Las clases de cocina y costura evolucionaron hasta convertirse en nuestro renombrado programa de Moda, las clases de maquinaria crecieron hasta convertirse en programas de Mecánica Agrícola y de Servicio Pesado y las habilidades agrícolas evolucionaron hasta convertirse en nuestros programas de Administración Agrícola y Horticultura.

    • Winnipeg, Canadá

    Ubicado en Winnipeg, Manitoba, Canadá, Booth University College es una institución cristiana arraigada en los 156 años de historia del Ejército de Salvación de satisfacer las necesidades de los más vulnerables de la sociedad. Profundamente comprometidos con la justicia social, combinamos la fe cristiana y la erudición rigurosa con la pasión por el servicio. Nuestro enfoque de aprendizaje está anclado en la excelencia académica y se basa en una visión de esperanza, justicia social y misericordia para todos.

    • Toronto, Canadá

    Osgoode Professional Development es el brazo de aprendizaje permanente de Osgoode Hall Law School, una de las principales facultades de derecho de Canadá. OsgoodePD es conocido mundialmente por nuestro compromiso con la innovación continua en tecnología educativa y pedagogía. Fuimos el primer programa de leyes en Canadá en ofrecer educación a distancia y hemos trabajado para mejorar continuamente la calidad, la accesibilidad y la flexibilidad. Nuestra visión es estar en el centro del diseño innovador y la entrega de educación legal profesional, permitiendo la comprensión, la conexión y la transformación.

    • London, Canadá

    Fundada en 1954, King's University College en Western University es una universidad católica de artes liberales afiliada a una gran universidad de clase mundial. Los estudiantes de King disfrutan de "Lo mejor de ambos mundos": aprender en clases pequeñas dirigidas por profesores destacados en un campus pequeño y hermoso mientras disfrutan de las experiencias de ser parte de una universidad integral. Los estudiantes de King tienen acceso completo a todas las instalaciones y servicios de Western University y se gradúan con un título occidental.

    • Montreal, Canadá

    En Kensley College , creemos firmemente que la educación es la única llave para abrir las puertas de oportunidades increíbles. Nos esforzamos por brindar a cada estudiante la oportunidad de realizar sus sueños y reinar en su futuro. ¡A lo largo de los años, creímos en nuestras raíces para definir la pasión del estudiante!

    • Toronto, Canadá

    Fleming College tiene fuertes lazos locales, regionales y globales que hacen que esté en sintonía con las necesidades de la comunidad empresarial y, por lo tanto, con las necesidades de los estudiantes que buscan avanzar en sus carreras. Ahora, gracias a una asociación entre Trebas Institute y Fleming College, los programas más solicitados de Fleming están disponibles en la ciudad de Midtown Toronto. La diversidad, las oportunidades de trabajo, el entretenimiento, la seguridad y las opciones de viaje hacen de Toronto un lugar ideal para completar un programa de diploma o certificado de posgrado.

    • St. Catharines, Canadá

    En la Facultad de Educación de Brock, brindamos a los educadores las herramientas que necesitan para tener éxito al poner el aprendizaje en el centro de todo lo que hacemos.

    • Toronto, Canadá

    IBU es la universidad de negocios de próxima generación diseñada para brindar una experiencia educativa personalizada. Se beneficiará de la tutoría y la tutoría 1 a 1 para lograr sus objetivos profesionales. Su asesor académico personal lo guiará y apoyará. Con un tamaño de clase limitado a 30 estudiantes, tendrá la oportunidad de conectarse con sus compañeros y profesores.

    • Montreal, Canadá

    Musitechnic fue fundada en 1987 en Montreal por Gilles Valiquette, un conocido músico, compositor y cantautor. Estaba convencido de que la tecnología (especialmente las computadoras) se convertiría en la pieza central de la producción de audio y de la industria musical, hasta el punto de crear el primer diplomado reconocido por el Ministerio de Educación y Estudios Superiores dedicado íntegramente al diseño de sonido asistido por computadora. Esto fue mucho antes de que todos supieran lo que era un mouse de computadora, un MP3 o incluso Internet.

    • Kingston, Canadá

    Queen's University está altamente clasificada en Canadá por su experiencia estudiantil, adopta un enfoque inclusivo y ofrece aprendizaje más allá del aula; esta experiencia incluye la mayor cantidad de clubes per cápita de cualquier universidad canadiense, así como un sólido programa de intercambio internacional con más de 220 socios.

    • Toronto, Canadá

    Al estudiar en el centro de Toronto, vivirá, aprenderá y trabajará en el corazón de la economía más grande y diversa de Canadá. Ofrecemos más de 160 certificados, diplomas, posgrados y programas de grado centrados en la carrera: una de las gamas más amplias de programas universitarios de tiempo completo en Canadá. La mayoría de nuestros programas tienen un componente de educación de campo que le brinda una valiosa oportunidad de trabajar y aprender con socios de la industria que, incluso, algún día pueden convertirse en su futuro empleador.

    • Ottawa, Canadá

    Las empresas del mañana deben liderar desde el corazón, con compasión, imaginación y propósito. Sabemos que un mundo mejor es aquel que es más equitativo y justo, más sostenible y solidario. Aquí en Sprott, los futuros líderes ganan la confianza para hacer preguntas difíciles, adoptar diversas perspectivas y ser auténticos en su liderazgo. Para nuestros estudiantes, ex alumnos, profesores y personal, somos una comunidad de por vida.

    • Montreal, Canadá

    Vanier es una universidad de inglés reconocida por su excelencia en la educación con una variedad de programas académicos y profesionales. Esta es una experiencia verdaderamente canadiense centrada en los estudiantes basada en dos campus cerca del centro de Montreal, y ambos en una línea de metro.