Keystone logo
Arabia Saudí

Las mejores universidades para En línea Programas en Arabia Saudí 2023

Número de instituciones: 36
    • Al Jazirah Al Hamra
    • Dubai
    • Sharjah
    • + 7 más

    Ascencia Business School ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar programas universitarios internacionales mientras viven en los Emiratos Árabes Unidos. Nuestro principal objetivo es proporcionar a todos nuestros estudiantes una educación de calidad y rentable y nos enorgullecemos de mantener los más altos estándares académicos. Ascencia Business School tiene un buen conocimiento del mercado local y una inmensa experiencia en la gestión de la educación desde 2006. Hemos explorado el mercado de Oriente Medio y encontrado formas de comercializar con éxito el plan de estudios totalmente acreditado, aprobado y reconocido. Nuestros cursos son impartidos por profesores occidentales calificados con su doctorado y extraídos de académicos y con experiencia industrial relevante.

    • Riyadh

    La Oficina de Investigación y Estudios de Posgrado facilita la investigación y los estudios de posgrado en la Alfaisal University lo que le permite ser una institución regional líder que beneficia a la sociedad y que ayuda a mantener una economía basada en el conocimiento. Nuestra misión es apoyar la investigación multidisciplinaria y los programas de estudios de posgrado de profesores y estudiantes mediante la mejora del entorno para el trabajo académico creativo con los más altos niveles de calidad e integridad, y que estimulen el desarrollo de una sociedad basada en el conocimiento.

    • Hamad Town
    • Riyadh

    El Reino de Bahrein es una isla en la Región del Golfo que se encuentra al este de Arabia Saudita, y Bahrein es una de las economías de más rápido crecimiento en el CCG. Vatel es el grupo más grande de escuelas de negocios hoteleras internacionales en todo el mundo, que se lanzó en Bahrein en octubre de 2018.

    • Sharjah
    • Oman Online
    • Saudi Arabia Online
    • + 6 más

    Exeed College , concebida en 2016, es una prestigiosa empresa de Westford Education Group que ofrece programas académicos en línea/a tiempo parcial de primera categoría. Exeed College , un proveedor de gestión educativa de clase mundial con sede en los Emiratos Árabes Unidos, facilita programas de doctorado en administración de empresas y educación, programas especializados de MBA, programas de maestría en educación y varios programas de calificación de docentes a través de su amplia presencia en el CCG, África, Asia, Sur Países del Este y de Europa.

    • Ayn Ibn Fuhayd

    A través de un poderoso programa de diplomas y cursos personalizados que combinan teoría y práctica, desde su creación, Josoor ha brindado soluciones de educación y capacitación para más de 4000 participantes, equipándolos con habilidades y experiencia para administrar proyectos y organizaciones en la industria del deporte, y brindar soluciones de clase mundial. , eventos deportivos y de ocio de alto perfil.

    • Al Hofuf

    Cuán complacidos estamos en la King Faisal University , la ciudad del conocimiento en el Oasis de Al-Ahsa; para darle la bienvenida a través de su portal electrónico y sus ventanas con vista a los logros de esta antigua universidad, y sus logros que abarcan más de cuatro décadas y media desde 1395 AH 1975 correspondiente a 1975 EC, y continuando dando gracias a Dios Todopoderoso, y luego con el generoso cuidado y el apoyo ilimitado que recibe de nuestro sabio liderazgo. Que Dios los bendiga, creyendo en el rol pionero y de liderazgo encomendado a las instituciones educativas y de investigación de la nación. Contribuir al logro del desarrollo nacional integral.

    • Riyadh

    Riyadh Elm University , anteriormente Riyadh Colleges of Dentistry and Pharmacy (RCsDP) es una institución educativa postsecundaria con apoyo privado ubicada en Riyadh en el Reino de Arabia Saudita. El Ministerio de Educación Superior del Reino de Arabia Saudita otorgó oficialmente la aprobación al Colegio en febrero de 2004 para ofrecer programas de licenciatura profesional en Odontología, Higiene Dental, Asistencia Dental, Farmacia y Tecnología de Laboratorio Médico.

    • Riyadh

    El martes 01/09/1419 AH (05/06/1998 AD) SAR el Príncipe Heredero, que Dios lo proteja, ordenó la fusión de la Universidad Islámica Imam Mohammad Ibn Saud y la Universidad Rey Saud en la Región Sur en una entidad bajo la nueva identidad de la ' King Khalid University '. Posteriormente, el 3/11/1419 AH (7/6/1998 AD), se dictó Real Decreto, Decreto 7/78 / M para completar todos los trámites habituales necesarios para efectuar la fusión. El primer presupuesto de la Universidad se emitió el 14/09/1419 AH (02/01/1999 AD) dentro del presupuesto general del estado.

    • Dammam

    Antes de que se destaque el nombre de "Al Asala Colleges", se realizó un estudio detallado sobre las disciplinas, el número de estudiantes en cada disciplina a nivel del Reino y en el nivel de cada ciudad, alcanzando las mejores disciplinas en términos de participación de estudiantes en disciplinas por un lado , los requisitos del mercado laboral saudí en general y en la Provincia Oriental en particular por el otro.

    • Mecca

    El Reino de Arabia Saudita está a la vanguardia de los países del mundo islámico debido a su estatus religioso, así como a su importancia histórica y civilizatoria. Incluye la Qiblah (Ka`bah) que enfrentan los musulmanes durante sus oraciones diarias. Además, los corazones de millones de personas se vuelven hacia la Meca, deseando realizar el Hayy y la Umrah.

    • Industrial Area

    Majmaah University es una de las universidades más recientes en la querida patria, que se ha unido a un sistema de muchos y grandes edificios científicos para convertirse en un afluente de la educación universitaria y un permiso para la gente de la Gobernación de Al Majmaah y las gobernaciones dentro del ámbito de la universidad espera mucho que ofrecerles.

    • Tabuk

    Basado en el principio de integración entre los sectores público y privado en KSA en la oferta de servicios de educación superior, el Ministerio de Educación Superior alienta la educación superior privada en todas las especialidades académicas. Su Alteza Real el Príncipe Fahad Bin Sultan, Príncipe de la Región de Tabuk, alentó a los inversores a iniciar una universidad privada para difundir la cultura y la educación en la ciudad de Tabuk, que tiene una ubicación geográfica distinguida que sirve a la región y sus alrededores.

    • Riyadh

    La educación privada en el Reino está presenciando un renacimiento y una gran atención del gobierno del Custodio de las Dos Santas Mezquitas, el rey Salman bin Abdulaziz, que Dios lo proteja. Dar Al Uloom es una de las universidades privadas más distinguidas del Reino, dirigida a la promoción de la educación superior y la inversión en capital humano sostenido.

    • Buraydah

    Es una de las regiones administrativas de Arabia Saudita y su sede es la ciudad de Buraidah. Qassim es conocido por la abundancia de agua subterránea y proporciona al Reino de Arabia Saudita los mejores tipos de dátiles y verduras. Las ciudades clave de la región son: Buraidah, la ciudad más grande, Onaizah, Maznib, Bukeiriyah, Badayea, Almaznib, Alkhabra, Riyadh Alkhabra, Alasyah, Oklat Alsukoor, Dhariah, Oyoon Aljawa y otras.

    • Riyadh

    La comunidad de PSU está impulsada por un propósito compartido: hacer un mundo mejor a través de la educación, la investigación y la innovación. Somos divertidos y extravagantes, creativos y artísticos, obsesionados con los números y damos la bienvenida a personas talentosas.