Keystone logo
Andorra

Las mejores universidades para En línea Programas en Andorra 2023

Número de instituciones: 5
    • Encamp, Andorra

    La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel Andorra es una institución que lleva 40 años preparando futuros gestores y directivos de la hostelería internacional. Su formación consta un Bachelor Degree in International Hotel Management. La enseñanza Vatel se extiende por 34 países, con 55 escuelas, con más de 9.000 alumnos, 39.000 diplomados en todo el mundo, 520 profesores y una red de importantes colaboradores en todo el mundo.

    • Sant Julià de Lòria, Andorra

    Andorra Aviation Academy está ubicada en el Principado de Andorra. Inspirado por un grupo de entusiastas de la aviación, en junio de 2015 se firmó un acuerdo para la creación de este programa único de grado en aviación con el Gobierno de Andorra y la Universidad de Andorra.

    • Andorra la Vella, Andorra

    Universitat Carlemany nace con el afán de contribuir activamente en dar soluciones a uno de los mayores retos a los que se enfrenta la sociedad en este siglo: el desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es contribuir junto a estados, organizaciones e individuos en la consecución de un desarrollo capaz de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades. De esta manera la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible constituye uno de los ejes centrales en la misión y el compromiso de la Universitat Carlemany, tanto en el ámbito de la gestión como en el de la investigación y la docencia.

    • La Massana, Andorra

    ¡Conocenos! NUESTRA MISIÓN Ofrecer una educación universitaria de calidad es nuestra principal misión. Queremos personas que deseen aprender de forma flexible y cómoda, que puedan mejorar sus competencias profesionales y, sobre todo, que también puedan crecer y desarrollarse desde una perspectiva humana. NUESTRA VISIÓN DEL EDUCADOR Nuestra propuesta pedagógica considera que la formación y la educación no se pueden realizar si no es con la medicación de un equipo de educadores competentes, solidarios, unidos en la misión encomendada y capaces de trabajar "juntos y por asociación". . Todos los miembros de la comunidad educativa forman parte de este equipo: docentes, investigadores, personal administrativo y técnico, etc. NUESTRA VISIÓN DE LA REALIDAD DE LA EDUCACIÓN Consideramos que la relación educativa debe estar siempre impregnada de hermandad y respeto. Por ello, basamos la atención que se le brinda a cada alumno en acoger, escuchar, conocer sus necesidades y en la preocupación constante por promover su crecimiento integral.

    • Sant Julià de Lòria, Andorra

    La Universidad de Andorra (UdA) es la única universidad pública del Principado de Andorra, un microestado ubicado en el corazón de los Pirineos. La educación superior en el país se inició en 1988 con la creación de la Escuela de Enfermería y la Escuela de Informática, dando lugar a la Universidad de Andorra, cuyo campus está ubicado en el centro de Sant Julià de Lòria desde 2004.