Keystone logo
Alemania

Las mejores universidades para En línea Programas en Alemania 2023

Número de instituciones: 233
    • Fulda, Alemania

    La universidad ofrece una amplia gama de educación académica y profesional con un enfoque particular en "salud, nutrición y alimentación". Se llevan a cabo numerosos proyectos de investigación y desarrollo con empresas e industrias privadas. La Universidad de Fulda coopera con ca. 100 universidades de todo el mundo. El número de programas internacionales crece continuamente: Licenciaturas como "Gestión y Negocios Internacionales", "Ciencias e Ingeniería" o "Ciencias Internacionales de la Salud", así como programas de Maestría como "Gestión Internacional", "Comunicación Intercultural y Estudios Europeos". , "Estudios de consumo y negocios internacionales de alimentos" o "Desarrollo de software global" se imparten en parte o en su totalidad en inglés.

    • Potsdam, Alemania

    El deporte ha evolucionado en el siglo XXI. Century se convirtió en uno de los fenómenos sociales más conspicuos del mundo. La Universidad de Ciencias Aplicadas para el Deporte y la Gestión de Potsdam, como institución sin fines de lucro de la Asociación de Deportes del Estado de Brandeburgo (LSB), ha desarrollado el enfoque en el deporte y la salud como un perfil específico independiente. Durante la implementación, se cruzan fronteras en la docencia y la investigación, se cultivan relaciones con otras materias y se construyen redes con la práctica. En el curso de la creciente importancia del deporte para la sociedad en su conjunto, ha surgido una comprensión más amplia del deporte, que, p. B. comprende el movimiento deportivo en contextos preventivos y terapéuticos así como la gestión para la organización de empresas de la industria del deporte y el ejercicio. Como resultado de estos desarrollos, la ciencia del deporte también se encuentra en una fase de agitación.

    • Munich, Alemania

    ¡Bienvenido a la Universidad de Ciencias Aplicadas HM Hochschule München! Cada año, más de 2500 estudiantes e investigadores internacionales se unen a nuestra talentosa comunidad académica en una de las ciudades más bellas, históricas y tecnológicas de Alemania. Ofrecemos el mejor apoyo posible para que se sienta como en casa en Alemania, en Múnich y en nuestra universidad.

    • Dortmund, Alemania
    • Frankfurt, Alemania
    • + 5 más

    La Escuela Internacional de Administración (ISM) se encuentra entre las principales escuelas de negocios privadas de Alemania. Fundado en 1990, el ISM tiene siete campus en Dortmund, Fráncfort del Meno, Múnich, Hamburgo, Colonia, Stuttgart y Berlín y alberga a más de 3800 estudiantes. La internacionalidad, una fuerte orientación práctica y una atmósfera de aprendizaje personal son una parte tan importante de la historia de éxito de ISM como la enseñanza de habilidades profesionales y el entrenamiento intensivo de habilidades interpersonales. Esto incluye no solo emocionantes proyectos prácticos, estudios de casos y pasantías, sino también una estrecha interacción con profesores del mundo empresarial. Estos factores de éxito se reflejan en todos los programas de Licenciatura, Maestría y MBA de ISM.

    • Munich, Alemania

    La Escuela de Investigación Médica de Munich (MMRS) es una institución central de la Facultad de Medicina de la LMU. Está diseñado como una estructura general que abarca todos los estudios de doctorado (tesis doctorales regulares y programas de doctorado estructurados) en las áreas de medicina humana, odontología, biología humana y ciencias de la vida.

    • Berlin, Alemania

    CODE es un entorno de aprendizaje internacional e inclusivo que atrae a pioneros digitales de todo el mundo y los empodera para alcanzar su máximo potencial. Como comunidad, estimulamos la innovación transformadora fomentando la creatividad, el pensamiento crítico, la colaboración y el aprendizaje impulsado por la curiosidad.

    • Berlin, Alemania

    La Universidad Privada Sigmund Freud (SFU) es una universidad privada acreditada bajo la ley austriaca desde 2005 con sucursales en Viena, Linz, París, Berlín, Milán y Ljubljana.

    • Berlin, Alemania

    Catalyst es un instituto de aprendizaje de tecnología y artes creativas con sede en el extraordinario Funkhaus de Berlín. Nuestros cursos abarcan producción e interpretación de música electrónica, producción de audio y música, ingeniería de sonido, producción de películas, realización de películas, efectos visuales y actuación. Van desde cursos de verano de 4 semanas para principiantes hasta cursos de nivel de licenciatura y maestría validados por nuestra universidad asociada del Reino Unido.

    • Munich, Alemania

    Durante 30 años, Munich Business School , una universidad privada para negocios acreditada por el estado y el Consejo Alemán de Ciencias y Humanidades en Munich, ha estado ofreciendo a personalidades emprendedoras con mentalidad global un entorno académico internacional e inspirador para convertirse en los líderes responsables del mañana. . Los programas galardonados de Munich Business School son impresionantes.

    • London, Reino Unido
    • Berlin, Alemania
    • + 1 más

    MetFilm School es una escuela líder de cine, televisión y medios en línea que ofrece cursos de pregrado, posgrado y cursos cortos en diversas áreas artesanales. La escuela tiene campus en Londres, Leeds y Berlín.

    • Vallendar, Alemania
    • Düsseldorf, Alemania

    WHU - Otto Beisheim School of Management es la escuela de negocios alemana número 1 para programas de grado. Acreditada por EQUIS, AACSB y FIBAA, WHU ofrece programas académicos y educación para ejecutivos, siguiendo cuatro valores fundamentales con coraje y compromiso: comunidad, cosmopolitismo, espíritu empresarial y excelencia. A pesar de COVID-19, WHU está lista para crecer y planificar con anticipación.

    • London, Reino Unido
    • Helsinki, Finlandia
    • + 3 más

    Aprenda de la facultad y el personal de nuestras universidades asociadas de alta tecnología de la UE. Obtenga experiencia práctica a través de casos de empresas, trabajo en proyectos y colaboración. Matrícula a precios competitivos. ¡Diviértete reuniéndote y creando contactos con estudiantes afines de todo el mundo!

    • Pamplona, España
    • Madrid, España
    • + 5 más

    He abreviado la introducción para que quede así: La Universidad de Navarra es una institución de inspiración cristiana que realiza su actividad docente, investigadora y asistencial sin ánimo de lucro. Comenzó sus actividades en 1952, impulsada por San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei. Esta prelatura de la Iglesia Católica tiene como fin promover la búsqueda de la plenitud de la vida cristiana en el trabajo, la familia y las ocupaciones ordinarias

    • Rosenheim, Alemania

    Como la institución educativa más importante del sureste de Baviera, la Universidad Técnica de Ciencias Aplicadas de Rosenheim combina un perfil regional con una reputación internacional. Las sólidas conexiones con socios de la industria en una de las áreas económicas más fuertes de Alemania ofrecen a nuestros estudiantes una educación que se enfoca en las habilidades prácticas necesarias para una carrera exitosa. Una atmósfera amistosa, un contacto cercano entre los estudiantes y el cuerpo docente, y el entorno moderno del campus brindan un ambiente de aprendizaje ideal.

    • Birkenfeld, Alemania
    • Trier, Alemania
    • + 1 más

    Una alta calidad en la enseñanza es un elemento decisivo en el perfil de la Trier University of Applied Sciences de Trier. Los métodos modernos de estudio y enseñanza tienen como objetivo garantizar el alto nivel de educación de los graduados. La calidad de la enseñanza se verifica, mejora y desarrolla continuamente mediante medidas de garantía de calidad dentro del marco de nuestro sistema de gestión de la calidad. Trier University of Applied Sciences basa en la innovación y la orientación práctica en el desarrollo de sus métodos de enseñanza. Además, las competencias sociales de los estudiantes se promueven mediante métodos de estudio orientados a proyectos y equipos. La investigación y el desarrollo en la Trier University of Applied Sciences tienen como objetivo la práctica y los resultados orientados al mercado y abordan problemas actuales en los negocios y la sociedad.