Keystone logo

1 En línea Certificado Programas en Estudios de Economía Contabilidad Contabilidad Pública Certificada 2024

filtros

filtros

  • Certificado
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
  • Contabilidad Pública Certificada
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Certificado Programas en Estudios de Economía Contabilidad Contabilidad Pública Certificada

Los certificados se otorgan al completar ciertos programas educativos. Demuestran un dominio de una habilidad o un tema y pueden ser utilizados para futuras perspectivas de carrera.

¿Qué es un certificado en contabilidad pública certificada? El aprendizaje se enfoca en cursos de matemáticas y negocios, aunque se imparten asignaturas adicionales. Algunos programas requieren la finalización de una disertación y ofrecen oportunidades de networking para los participantes. Muchos programas también requieren que las personas obtengan un título antes del programa de certificación. Algunas instituciones combinan la certificación CPA con una Maestría en Administración de Empresas. Los programas pueden completarse en tan solo seis meses o extenderse a 30 meses, dependiendo del estado de la inscripción.

Las habilidades analíticas, de gestión de proyectos y de escucha preparan a los estudiantes para trabajar en el campo de la contabilidad. Estas habilidades se transfieren bien a otras oportunidades profesionales, intereses de educación avanzada, defensa de la comunidad y trabajo voluntario.

Se necesita una investigación exhaustiva del costo de un programa de certificación, ya que varían de un programa a otro. El sitio web de un programa debe indicar los requisitos de cursos adicionales que los participantes deben cumplir antes de asistir al curso.

Un certificado en contabilidad pública certificada enseña a los individuos las habilidades para trabajar como Contadores Públicos Certificados. Muchos van a trabajar para empresas de contabilidad, compañías de impuestos, el IRS o el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, o se convierten en empresarios y abren sus propias firmas contables o tributarias. Se requieren exámenes adicionales para obtener la licencia como contador público en muchos estados. Los tipos de trabajos contables incluyen contable gerencial, analista financiero, contable fiscal, auditor de tecnología de la información y auditor interno. Carreras relacionadas incluyen planificador financiero personal, analista forense financiero, asesor financiero y consultor de gestión. Muchas industrias del gobierno y la banca comercial a los deportes contratan CPA.

Los participantes pueden asistir a los programas de certificación en línea o en el aula en vivo, según el programa de su elección y su horario. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.