Keystone logo

4 En línea Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Redes 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Redes
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Redes

Obtener una licenciatura en línea puede proporcionar a las personas con una riqueza de conocimientos que podrían ayudarles a mirar una variedad de puestos de trabajo en su campo. Las clases ayudan a crear una base sólida para los estudiantes, haciéndolos candidatos potencialmente viables para muchas carreras diferentes.

Las personas que están considerando carreras en tecnología probablemente han preguntado, ¿qué es un BSc en línea en las redes? Este grado en línea típicamente comienza proporcionando a estudiantes con una base general más fuerte con clases tales como matemáticas, historia, las ciencias, y el inglés. Cuando se trata de clases de redes básicas, los estudiantes pueden tomar desarrollo web, scripting y programación, gestión de datos, el negocio de TI, escritura técnica, fundamentos de tecnología de la información, redes y seguridad, sistemas operativos, desafíos de seguridad de red, diseño y gestión de redes y Hojas de cálculo.

A medida que los estudiantes persiguen su licenciatura, pueden desarrollar habilidades fuera de lo que aprenden en el aula. Habilidades tales como organización y planificación, comunicación y trabajo en equipo, y autodisciplina pueden ayudar a los graduados cuando entran en el campo de la carrera y comienzan a buscar un trabajo.

A medida que las personas exploran diferentes programas en línea, están seguros de encontrar que el costo varía entre las diferentes universidades. Los estudiantes potenciales deben contactar a las universidades en las que están interesados ​​para obtener información más detallada.

Las personas que buscan un título en redes pueden encontrarse abiertas a carreras en una multitud de industrias, tales como atención de la salud, negocios, finanzas y banca, seguridad y justicia penal, educación, internet y datos, y empresas de tecnología. Posibles trayectorias de carrera graduados podrían perseguir pueden incluir ingeniero de red, administrador de sistemas, ingeniero de red senior, ingeniero de software, administrador de red y ingeniero de sistemas.

Es una buena idea explorar una variedad de escuelas, incluyendo opciones internacionales, para obtener títulos de licenciatura en línea en las redes para tomar nota de aquellos que satisfacen las necesidades personales. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.