Keystone logo

1 En línea Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Banca 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas y Banca
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía Finanzas Finanzas y Banca

Aquellos que buscan ganar su grado de licenciatura en línea van a descubrir que hay muchos beneficios relacionados. Este tipo de programa proporciona a los estudiantes un plan de estudios completo que tiene clases tanto para temas centrales como para temas generales.

Si las finanzas y la banca es un tema que le interesa, usted puede haber pensado, ¿qué es un BSc en línea en Finanzas y Banca? A medida que persigue este tipo de grado, hay una variedad de clases que puede tomar además de sus requisitos de educación general. Estos incluyen clases como microeconomía y macroeconomía, contabilidad, finanzas y principios bancarios, administración de inversiones, finanzas corporativas, matemáticas de finanzas, estadísticas, elementos de econometría, intermediación financiera y administración de negocios.

A medida que persiga su licenciatura, hay habilidades que puede adquirir a medida que vaya a través de sus clases.Habilidades como la competencia técnica, la capacidad de trabajar en equipo, la flexibilidad y la determinación persistente son importantes para las carreras en este campo.

Puede tomar aproximadamente de tres a cinco años desde el principio hasta el final para completar su licenciatura. Mire las diferentes universidades en todo el mundo y asegúrese de prestar mucha atención a los requisitos financieros. Llegue a la universidad para obtener más información.

Después de obtener su título de licenciatura en este campo, puede buscar una variedad de opciones de empleo. Las trayectorias potenciales de las carreras cuando usted lleva a cabo esta clase de grado pueden incluir al analista financiero, al analista de la gerencia del activo, al analista del proceso de negocio, al asociado de las finanzas y de la estrategia, al oficial financiero principal, ya al especialista de suscripción. Es posible que busque trabajo en varios campos, como banca, negocios o inversiones. También puede optar por unirse a una empresa de inicio.

Usted está seguro de descubrir que numerosas escuelas en todo el mundo ofrecen este tipo de grado en línea, dándole una serie de opciones para explorar. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.