Keystone logo

4 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Educación Especial en Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

La educación especial es una faceta de la enseñanza que se centra en ofrecer una educación adecuada a los niños que tienen dificultades con retrasos mentales, físicas, emocionales o sociales. Maestros de educación especial a menudo deben completar la formación profesional y recibir la certificación en la enseñanza y la educación especial para trabajar con los estudiantes que tienen necesidades especiales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Lee mas

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estados Unidos de América
  • Pedagogía
  • Educación Especial
Campos de estudio
  • Pedagogía (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio