Keystone logo

21 En línea Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía Contabilidad 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Economía Contabilidad

Un Bachelor of Science se otorga a los estudiantes que han completado una serie completa de cursos de amplia gama sobre una determinada materia o campo. Los programas de licenciatura en línea están disponibles para los estudiantes que no pueden asistir a un programa tradicional en el campus.

¿Qué es un BSc en línea en Contabilidad? Los programas de esta naturaleza ofrecen típicamente cursos que apuntan a desarrollar un conocimiento teórico y práctico de manejar finanzas en un ambiente del negocio. Los cursos pueden requerir que los estudiantes evalúen asuntos financieros y demuestren sus destrezas para resolver problemas. Los temas cubiertos durante un curso de estudio pueden incluir auditoría, impuestos, informes financieros y contabilidad de costos y administración. Los programas en línea tienden a permitir a los estudiantes más flexibilidad en la búsqueda de sus estudios.

Los estudiantes matriculados en un programa de BSc en línea pueden desarrollar excelentes habilidades de gestión del tiempo para priorizar las tareas dentro y fuera del lugar de trabajo.Este tipo de programa también puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades matemáticas y experiencia en contabilidad financiera para mejores perspectivas de carrera y gestión fiscal personal.

El costo de inscribirse en un programa de BSc en línea puede variar dependiendo de la institución. Los estudiantes potenciales deben hacer un punto para ponerse en contacto con las oficinas de admisión de cualquier escuela en la que están interesados.

Con una Licenciatura en Contabilidad, los estudiantes tienen las credenciales para competir por carreras muy buscadas en los sectores público y privado. Los estudiantes pueden encontrar empleo en empresas de contabilidad y auditoría. Un BSc en Contabilidad certifica que un graduado puede seguir carreras en la banca, el gobierno y la educación, incluso. La conclusión exitosa de una licenciatura indica que los estudiantes pueden ser adecuados para continuar sus estudios en campos especializados relacionados con la persecución de una maestría o doctorado.

Una vez que un estudiante potencial ha decidido que él o ella quiere ganar un BSc en línea, puede ser difícil decidir qué programa elegir. Para obtener ayuda, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.