Keystone logo

3 En línea Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Turismo 2024

filtros

filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Turismo y Hostelería
  • Turismo
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Turismo

Un Bachelor en Administración de Empresas (BBA) es un título que se puede completar en un lapso de tres a cuatro años si no se ha adquirido ninguna educación previa. Los estudiantes que buscan este tipo de grado a menudo buscan iniciar carreras en la administración de empresas o el comercio.

¿Qué es un BBA Online en Turismo? Los estudiantes que toman parte en el programa están capacitados para tener las habilidades profesionales necesarias para seguir cualquier número de carreras en la industria de la hospitalidad. Normalmente, el plan de estudios incluirá cursos sobre teoría, así como prácticas y pasantías. Los estudiantes pueden disfrutar de un plan de estudios adaptado a sus intereses y especialización. Los participantes del programa también pueden aprender cómo navegar los temas de diversidad en la industria.

Los estudiantes que toman parte en este programa generalmente buscan habilidades que les ayuden a comenzar su carrera. Un BBA en Turismo puede ayudar a los participantes a desarrollar habilidades en comunicación efectiva. Esto va para la comunicación oral y escrita.El programa también puede mejorar las habilidades de resolución de problemas de una persona y ayudarles a desarrollar fuertes habilidades interpersonales.

Los individuos deben tener en cuenta que cada institución establece sus propios costos. La matrícula variará según la escuela y la duración del programa.

La industria del turismo y de la hospitalidad es amplia. Hay muchas especializaciones diferentes y una variedad de opciones de carrera disponibles. Por ejemplo, algunos participantes pueden seguir trabajando por cuenta propia. Algunos estudiantes optan por crear su propia agencia de viajes o guía turística. También hay quienes pueden optar por convertirse en un planificador de eventos independiente. Otras carreras incluyen trabajar para una agencia de turismo sostenible o como representante de vacaciones.

Un BBA en línea en Turismo se puede buscar desde la comodidad de la casa del estudiante. Además, las escuelas internacionales pueden asistir sin tener que viajar.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.