Keystone logo

49 En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (49)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas

Una licenciatura es un programa educativo que educa sobre las particularidades, la teoría y aplicación práctica de las ideas dentro de su campo de interés. programas de licenciatura suelen tener alrededor de cuatro años de estudio a tiempo completo para terminar. Licenciado en Artes programas se esfuerzan por dar a los estudiantes una amplitud de conocimiento en todas las disciplinas educativas.

¿Qué es una línea BA en Administración de Empresas? Es un programa de Licenciatura en Artes completado en línea a través de aulas virtuales, foros de discusión, y publicado conferencias. Aprender la gestión empresarial enseña a los estudiantes los fundamentos de las operaciones comerciales con las clases normalmente se centra en la contabilidad, gestión, marketing, logística, sistemas de información, toma de decisiones y los recursos humanos.

Las competencias aprendidas de obtener su título de licenciatura en administración de empresas son numerosas.Este programa de estudios se desarrolla la capacidad de liderazgo de los estudiantes, proporciona un conocimiento práctico sobre cómo funcionan las empresas, fortalece las habilidades de toma de decisiones y equipa a los estudiantes con la aritmética adeptos.

Los costos de este programa de grado puede variar en función de si el estudiante asiste a tiempo completo oa tiempo parcial, así como el costo de los honorarios del programa. Debido a que los gastos son tan dependientes de una variedad de factores de localización, lo mejor es ponerse en contacto con las oficinas de admisión de las escuelas en las que usted está interesado en la información de costes más actual.

carreras comunes que los estudiantes elijan después de graduarse con su línea BA en Administración de Empresas incluyen negocios, el espíritu empresarial y de gestión de las posiciones internacionales - especialmente en las empresas de contabilidad, comercialización, salud y finanzas. Como estudiante, también puede optar por especializarse su educación para adaptarse a su trayectoria de la carrera deseada.Por ejemplo, si quieres estar en un puesto de gestión en una empresa de logística, puede optar por especializarse en la logística. Usted debe tomar clases de nivel superior en este campo, junto con algunos cursos de gestión adicional para asegurarse de que esté listo.

Es rápido y sencillo para iniciar su carrera educativa en la gestión empresarial. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.