Keystone logo

77 En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (77)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios Empresariales

Un programa de Licenciatura en Artes es una amplia visión educativa del campo deseado de un investigador de estudio, que incorpora elementos de las artes y las ciencias liberales para dar una gran amplitud de conocimientos. Usted puede ganar toda su BA en línea, que a menudo es mucho más conveniente en que se puede utilizar una computadora para obtener su grado en prácticamente cualquier lugar con acceso a Internet.

¿Qué es una línea BA en Estudios de Negocios? Es un programa de licenciatura que ofrece en su totalidad en un formato en línea, que sirve para educar a los estudiantes sobre los componentes que constituyen un negocio saludable. Los participantes del programa que se especializan en estudios de negocios es probable que tome clases, tales como la gestión empresarial, recursos humanos, finanzas, contabilidad, comunicaciones, derecho comercial, marketing, operaciones estratégicas y las estadísticas.

Los beneficios de completar una licenciatura en Artes en el programa de estudios de negocios incluyen una comprensión en profundidad de las prácticas comerciales ampliamente aplicables, pensamiento estratégico y creativo de resolución de problemas en los negocios. También es probable que ganar destreza numérica, metodología de gestión y habilidades de toma de decisiones eficaces.

El costo de completar su título de licenciatura en línea varía de varias maneras. El país de la institución a la que se aplica a tendrá un efecto sobre el costo y las diferentes escuelas puede cobrar diferentes cantidades para completar su grado con ellos. Siempre es mejor ponerse en contacto con la escuela directamente para una cotización exacta de los costos educativos y honorarios.

Carreras que se pueden esperar después de obtener este grado son amplia y diversa. Los graduados a menudo están equipados para asumir una variedad de puestos de trabajo, como un analista de negocios o finanzas, agente de bolsa, contador, gerente, especialista en recursos humanos, banquero, asegurador y empresario.Debido a la amplitud de conocimiento práctico que se puede lograr con este programa, a veces hay posiciones disponibles para usted en cualquier entorno de trabajo que opera fuera de un núcleo de negocios.

Es muy sencillo y fácil de aprender más sobre el proceso de iniciar su carrera de estudios de negocios. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.