Keystone logo

17 En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Marketing 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Marketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Marketing

Un grado en línea permite a los estudiantes tomar cursos en su propio tiempo, cuando y donde ellos tienen acceso a internet. Esto hace que sea una excelente opción para los que no pueden asistir fácilmente un aula tradicional. BA en línea, o licenciados en el artº, son opciones populares que requieren aproximadamente cuatro años en completarse.

Entonces, ¿qué es una línea BA en Marketing? Este tipo de título ayuda a los estudiantes a aprender todo sobre el proceso de exponer a los consumidores a bienes y servicios y convencerlos para hacer compras. Puede cubrir temas como la psicología del consumidor, campañas de publicidad, la teoría de negocios, comunicaciones, relaciones públicas, investigación de mercado, finanzas corporativas, o de redacción. Los estudiantes pueden aprender acerca de las formas de comercialización que incluyen publicidad tradicional, anuncios impresos, marketing viral, la optimización de motores de búsqueda, la marca, o comunicados de prensa.

Usted puede encontrar una amplia variedad de beneficios provienen de ganarse la Licenciatura en Marketing.Para muchos estudiantes, la comunicación o las habilidades de pensamiento crítico se han mejorado después de completar un programa como este. Además, tener una licenciatura puede proporcionar una valiosa ventaja en un mercado laboral global competitivo.

Tenga en cuenta que el costo total de tal grado dependerá de muchos factores diferentes. Por un lado, los precios de matrícula varían entre las diferentes instituciones; por otra, los costes de material cambian cada año. Póngase en contacto con su escuela elegida para más información financiera.

Muchas carreras podrían llevarse a cabo después de obtener una licenciatura en línea en Marketing. A menudo, los estudiantes van a convertirse en profesionales de marketing, tanto si se trabaja dentro de un departamento de publicidad de una empresa grande o en una agencia de publicidad independiente. Los estudiantes también pueden llegar a ser analistas, gerentes, consultores, diseñadores, e incluso los trabajadores independientes. Algunos optan por continuar su educación mediante la obtención de un título de maestría o MBA.

Si quieres empezar, podemos ayudar.Sólo la búsqueda de su programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.