Keystone logo

1 En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Criminología en Pittsburgh, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
  • Criminología
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Criminología

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Los estudiantes que quieren aprender más sobre el comportamiento criminal pueden optar por estudiar Criminología. Clases en este tema pueden incluir derechos humanos, justicia social, desarrollo de políticas, comportamiento humano, sistemas penitenciarios, criminalística, biocriminología y psicología.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.