Keystone logo

1 En línea Tiempo parcial Associate Degree Programas en Empresas Musicales en Pasadena, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Associate Degree
  • Estados Unidos de América
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Empresas Musicales
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Popular study format

    En línea Tiempo parcial Associate Degree Programas en Empresas Musicales

    Pasadena se encuentra en el condado de Los Angeles, California, EE.UU.. Número de universidades e institutos de investigación sirven a la ciudad. La ciudad ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna.

    Las personas que estudian negocio de la música aprenden cómo aplicar las leyes de copyright de grabado y tocado música, la forma de gestionar los aspectos financieros y legales de la industria de la música, y cómo desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para conseguir un trabajo en el negocio de la música y el campo de la gestión.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.