Seis Sigma

Rowan University College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Seis Sigma

Rowan University College of Business

Con un gol de defectos cercanas a cero, Six Sigma ha transformado muchas organizaciones. MI le trae esta metodología, proporcionando formación en el aula se combina con el entrenamiento intensivo basado en proyectos.


Deje Six Sigma transformar su organización!

El Instituto de Gestión está trayendo Seis Sigma para pequeñas y medianas empresas. Con la ayuda de nuestros expertos en formación de Six Sigma, su organización puede implementar mejoras empresariales innovadoras.

Imagínese qué negocio sería como si su empresa podría entregar productos a tiempo, cada vez con un servicio casi perfecto que siempre supera las expectativas del cliente. En la década de 1980, Motorola y Allied Signal abrió el camino de Six Sigma de mejora de avance del proceso. Desde entonces, General Electric, GE Capital, y Sun Microsystems han acumulado miles de millones en beneficios línea de fondo atribuibles al método Six Sigma.

Una metodología de resolución de problemas muy centrado, un éxito excepcional, Seis Sigma puede mejorar su cuenta de resultados y aportar un valor añadido a sus clientes. Six Sigma se centra en la reducción de residuos y defectos para ofrecer productos y servicios de manera más eficiente y efectiva, a un costo menor.

El objetivo de Six Sigma: para operar su negocio en 6 sigma - un nivel que produce no más de 3,4 errores por cada millón de transacciones (una empresa típica opera a 4 sigma o hasta 6.210 errores por millón de transacciones). Pasar de una operación de sigma sigma 4 a 6 ahorra una empresa alrededor del 25% de sus ingresos.

Alcanzar este nivel de precisión y ahorro en su negocio puede tener un fuerte impacto en la relación con el cliente y su cuenta de resultados, dando a su empresa una ventaja competitiva en el mercado.


Definición de Seis Sigma

Six Sigma es un enfoque basado en datos de alto rendimiento para el análisis de las causas fundamentales de los problemas de negocio y resolverlos de una manera metódica, para hacer mejoras innovadoras en su negocio mediante la mejora de la productividad y mejorar el servicio al cliente. A través de la formación de Six Sigma, los empleados aprenden a usar herramientas de gran alcance para la solución de problemas y la mejora del negocio que puede hacer su empresa más ágil mediante el aumento de la eficiencia, la reducción de tiempo de ciclo, mejorar la calidad y reducir los costos. DMAIC (Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar) - Seis de cinco fases del modelo de resolución de problemas sistemática de Sigma - se centra en el logro de la mejora en el rendimiento de la línea de fondo y la prevención de errores, en lugar de centrarse en la detección y corrección de errores.

Esta metodología basada en el rendimiento afectará a su organización en dos niveles. A nivel operativo, se moverá sus productos o servicios dentro de las especificaciones del cliente al tiempo que reduce la variación entre ellos. A nivel estratégico, alineará a su organización con las necesidades del mercado.


El crecimiento de Six Sigma

Seis Sigma está transformando las empresas en todo el mundo. Algunas de las compañías más progresistas y rentables en los Estados Unidos, tales como Microsoft y Johnson & Johnson, han implementado Six Sigma como su metodología de mejora de procesos estándar. Muchos otros están introduciendo la filosofía en sus entornos de fabricación y de servicio y están trabajando hacia la meta de Seis Sigma de defectos cercanas a cero.

Six Sigma ofrece una oportunidad para avanzar a su empresa de la larga lista de organizaciones que suelen comer hasta 20% a 30% de sus ingresos en los errores. En su lugar, usted puede unirse a la creciente lista de empresas que han puesto en marcha seis programas de Sigma en toda la empresa y vimos su ascenso beneficios. Seis equipos de proyecto Sigma motiven a los empleados y permitan a su empresa para ofrecer un mejor, más rápido, productos y servicios menos costosos que sus competidores.


Nuestro acercamiento a Six Sigma Implementación

El Instituto de Gestión introduce pequeñas y medianas empresas a las metodologías de Six Sigma a través de un programa de entrenamiento que produce resultados medibles a principios de la process6 formación y resultados finales para el final de la formación.

Nuestro enfoque está basado en proyectos, lo que permite a sus empleados para orientar y corregir los problemas del mundo real a medida que aprenden. Nuestra estrategia de implementación de Six Sigma comienza con la selección mayor selección de proyectos que impactarán significativamente las necesidades de la línea y de los clientes fondo de su empresa. Los proyectos a menudo abordan problemas de la compañía que han eludido soluciones durante años. Los miembros del proyecto a continuación, asistir a la capacitación formal en el aula con sus equipos. Esta formación se imparte en pequeños "trozos de aprendizaje" y se correlaciona con los procesos que se han identificado. Cada sesión de formación en el aula es seguido por reuniones de equipo en el que las habilidades aprendidas en la clase se aplican al proyecto de cada equipo. El coaching intensivo por expertos del Instituto de Gestión garantiza que el equipo y el proyecto de mantenerse en el camino a lo largo del período de aprendizaje. Un enfoque de "justo a tiempo" proporciona el aprendizaje correcto, en el momento adecuado, en el lugar correcto.

Formación basada en proyectos es un éxito notable, ya que sumerge al estudiante en un entorno que requiere la aplicación continua de nuevos conceptos. Seis equipos Sigma, compuestos por sus alumnos Cinturón Verde y nuestra Universidad Rowan Cinturones Negros expertos, son los elementos clave en la realización de los resultados finales para su empresa. Ahorro estimado por proyecto varían, pero por lo general están en el rango de $ 125.000 a $ 175.000.

Suponiendo cinco proyectos por clase de entrenamiento, un programa Six Sigma podría salvar su empresa $ 625.000 a $ 875.000 al año. Debido a que sus empleados aprenden haciendo - la búsqueda de soluciones a sus problemas de negocios del mundo real - el enfoque basado en proyectos ofrece resultados finales de la final de la capacitación. A medida que el proceso continúa y cada vez más los equipos de proyecto se crean, Six Sigma comienza a impregnar su organización.

Nuestro enfoque nos permite hacer Six Sigma a disposición de una amplia gama de clientes. Mediante la personalización de los principios para dar cabida a sus necesidades, podemos lograr ganancias rápidas y mensurables para su empresa que no requieren una gran inversión. La implementación exitosa de Six Sigma comienza con el compromiso de la alta dirección para el desarrollo de una infraestructura de apoyo. La infraestructura incluye típicamente el liderazgo para la visión, campeones como los conductores y los recursos, patrocinadores o propietarios de procesos, Cinturones Rowan Universidad negros para la dirección técnica y el entrenamiento, y aprendices Cinturón Verde que trabajan como jefes de proyecto y los miembros de los equipos funcionales cruzados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Glassboro, Nueva Jersey
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Glassboro, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto