Programas De Verano - Arquitectura

NewSchool of Architecture and Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programas De Verano - Arquitectura

NewSchool of Architecture and Design

Newschool ofrece dos programas de arquitectura de verano. Los programas de 4 días se sumergen en dos zonas interesantes de enfoque: Neurociencia en Arquitectura y Urbanismo saludable. Ideal para estudiantes de arquitectura y profesiones de trabajo interesados ​​en profundizar su comprensión de la arquitectura.

Urbanismo sana (7º de Agosto - 10 de 2017) Programa de Intercesión verano guía a los estudiantes en el estudio de la creciente reconocimiento de que la forma en que las ciudades y los barrios están diseñados afecta directamente a la salud de los residentes, trabajadores y visitantes. Al mismo tiempo, muchos diseñadores y planificadores no logran crear un entorno urbano saludable a través de una falta de comprensión, experiencia y formación. Este programa proporciona una sólida base en las estrategias de proceso y de diseño que promueven ciudades saludables. El programa cubre el amplio contexto de los problemas urbanos que incluyen el regionalismo, la comunidad y la infraestructura pública. Abordar los problemas actuales relacionados con las, personas mayores, personas sin hogar y las tendencias demográficas proporciona una base de información relativa a las cuestiones sociales, políticas y económicas asociadas a los entornos urbanos.

Neurociencia de Arquitectura (14º de Agosto - 17 de 2017) Programa de Intercesión verano guía a los profesionales de la arquitectura / diseño / neurociencia en una exploración de la unión del cerebro y el entorno construido. Los participantes del programa a desarrollar un conocimiento práctico del cerebro y aprender aspectos de cómo se procesa un entorno espacial. El trabajo de estudio en el programa utiliza el enfoque de diseño basado en la evidencia, basando los conceptos arquitectónicos de la neurociencia.

Los programas de 4 días se compone de conferencias a cargo de profesores de renombre mundial, talleres, excursiones, oradores invitados y trabajo en red, así como el acceso a las instalaciones Newschool incluyendo la Biblioteca Welch, estudios de diseño y materiales de laboratorio. desayunos continentales y comidas se incluyen todos los días, además de una recepción y cena durante la noche final del programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto