Programa de verano de ciencia e ingeniería

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Actualmente estamos planeando opciones en persona y en línea para el verano de 2021. Esperamos tener más información sobre cómo serán nuestras ofertas para principios de 2021.

¡Sucediendo ahora! Smith Precollege Online

Únase a nosotros para uno de nuestros programas en línea. Elija entre cursos intensivos de fin de semana y talleres comunitarios no académicos. Nuestras oportunidades en línea son para estudiantes en los grados 9-12, más cualquier estudiante de año sabático actual interesado. Visite Preuniversitario en línea.

Ahora en su trigésimo año, el Programa de Verano de Ciencias e Ingeniería de Smith (SSEP) es un programa residencial de cuatro semanas para mujeres jóvenes excepcionales con fuertes intereses en ciencia, ingeniería y medicina. Cada julio, estudiantes selectos de secundaria de todo el país y del extranjero vienen a Smith College para realizar investigaciones prácticas con los profesores de Smith en ciencias biológicas y físicas y en ingeniería.

Establecido en 1990, el SSEP atiende anualmente a más de 100 niñas. Desde su inicio, han participado cerca de 1.800 estudiantes de secundaria, que representan a 46 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y 53 países. Después del programa, los participantes regresan a la escuela secundaria mejor preparados para afrontar los difíciles cursos de ciencias y comprender qué esperar en la universidad.

Smith College se encuentra entre las mejores universidades de artes liberales en los Estados Unidos y una de las universidades más grandes del país dedicada exclusivamente a la educación de las mujeres. La facultad de ciencias de Smith emplea a algunos de los mejores investigadores y profesores del país. En 1999 Smith se convirtió en la primera universidad femenina del país en establecer su propio programa en ciencias de la ingeniería, el Picker Engineering Program.

Un aspecto fundamental del programa es un entorno de aprendizaje rico en modelos a seguir. SSEP ofrece aprendizaje práctico, cooperativo, investigativo y desafiante, donde las niñas reciben toda la atención del profesorado, así como las oportunidades y el estímulo para lograr lo mejor. Los estudiantes de pregrado de Smith con especialización en ciencias también sirven como asistentes de enseñanza.

Cursos de investigación

A diferencia de las clases regulares de la escuela, los cursos de investigación de SSEP enfatizan hacer preguntas y aprender haciendo, no solo escuchando y mirando.

Los estudiantes eligen dos cursos de investigación de dos semanas; en estos, grupos de hasta 17 estudiantes trabajan junto con los miembros de la facultad de Smith, asistidos por pasantes de pregrado. Las conferencias informales en el laboratorio y en el campo animan a los estudiantes a hacer preguntas de investigación y aprenden a realizar experimentos reales. La mayor parte del trabajo se lleva a cabo como un esfuerzo de equipo cooperativo, con amplias oportunidades para contribuciones individuales. Los participantes de SSEP aprenden cómo los científicos e ingenieros formulan preguntas, trabajan con instrumentos científicos increíblemente sofisticados y desarrollan valiosas habilidades analíticas y de pensamiento crítico.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Smith College Precollege Programs welcomes international students each year from around the world into our programs. You'll find that our small classes, similar to the undergraduate experience at Smit ... Leer más

Smith College Precollege Programs welcomes international students each year from around the world into our programs. You'll find that our small classes, similar to the undergraduate experience at Smith, offer exceptional learning in an environment where women are taken seriously and inspired to excel as leaders. Smith is located in the northeastern region of the United States, an area with some of the highest concentrations of international students anywhere in the country. Leer menos