Lee la descripción oficial

Unirse al Rocket Sky Team es una experiencia que cambia la vida y el 96% de nuestros graduados son animadores profesionales en la actualidad.

¿POR QUÉ UNIRSE AL EQUIPO DE ROCKET SKY?

Eran diferentes. Rocket Sky utiliza un enfoque de "entorno de producción simulado" para el aprendizaje, que imita a un estudio de animación del mundo real. Este proceso desarrolla habilidades en los niveles más altos y al mismo tiempo condiciona a nuestros estudiantes a trabajar en el mundo real, mientras están en la escuela.

EL ENFOQUE DE ROCKET SKY

Rocket Sky Learning System nació de años de experiencia en producción profesional y años de experiencia en educación profesional. Nos centramos en los principios de la animación clásica y los fundamentos básicos y los aplicamos al software 3D. Este enfoque simple desarrolla el arte y el artista. La repetición es la madre de la habilidad, y al utilizar nuestro enfoque de aprendizaje único, uno a uno, de estilo mentor, y el enfoque en los fundamentos en lugar del software, los estudiantes de Rocket Sky adquieren experiencia en todas las facetas de esta forma de arte alusiva y, en última instancia, podrá producir el trabajo de portafolio de más alta calidad para mostrar estas habilidades.

Nuestros mentores

Nuestro equipo de instructores trabaja para algunos de los estudios más importantes del mundo. Nuestra experiencia profesional colectiva en las industrias del juego, la televisión y el cine, junto con nuestra formación académica y nuestro enfoque fundamental de la educación para el desarrollo es lo que nos diferencia del resto. Nuestros créditos de animación incluyen Cloudy with a Chance of Meatballs I

NUESTRA MEMBRESIA ES POR LA VIDA

La animación es una búsqueda interminable de mejoras y nuestros estudiantes pueden continuar aprendiendo y mejorando utilizando nuestro contenido y el acceso a nuestros instructores durante los próximos años. Somos una familia feliz y nuestra red es grande y sigue creciendo.

Los costos

Los costos de matrícula de Rocket Sky están entre los más bajos en entrenamiento de animación de personajes de alta gama en el mundo. Las carteras de nuestros estudiantes son comparables a $ 100,000, programas de grado de 4 años. Nuestro costo de matrícula actual se establece en solo $ 5,400 USD.

Ofrecemos planes de pago de matrícula para ayudar a nuestros estudiantes a pagar sus cuotas mientras entrenan. Pregúntenos acerca de nuestros programas de finanzas.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización December 24, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
5,400 USD
(estudios
Deadline
Por ubicación
Por fecha