Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital

General

Descripción del programa

En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consumo digital hace que los profesionales de dichas disciplinas sean demandados día a día, más en un entorno continuamente cambiante.

El Programa Superior en Marketing Digital, a través de la adecuada combinación de conocimientos generales y específicos, permite a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para contar con una ventaja competitiva sustancial en el desarrollo de sus carreras profesionales. Es por todo ello que, si tu futuro está en el marketing, debes pensar en digital.

ESTE CURSO TIENE UNA BECA DEL 50% OFRECIDA POR LA FUNDACIÓN SPAIN BUSINESS SCHOOL

Dirigido a

El Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital se orienta a todo tipo de profesionales que requieran adentrarse en el entorno digital con inquietudes en la parte del marketing digital, sector de gran demanda actual.

Esta diseñado tanto para perfiles de nivel gerencial, como para mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc.

Consigue los objetivos

El Programa Superior en Marketing Digital cuenta con la perfecta combinación de profesionales y docentes para dar un carácter teórico-práctico y presentar las últimas tendencias en el entorno digital, para que los estudiantes alcancen los mejores objetivos específicos del Programa:

  • Conocer, entender y aplicar las tecnologías digitales
  • Dominar técnicas de marketing en buscadores
  • Conocer las nuevas técnicas sociales
  • Acercarse a las tendencias del entorno digital
  • Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones
  • Publicidad en Medios Digitales
  • Marketing de Afiliación.

Asimismo se pretende alcanzar los siguientes objetivos globales a todos los programas de Spain Business School:

  • Dirigir eficientemente equipos de trabajo
  • Aprender a tomar decisiones estratégicas
  • Desarrollar una visión global e integradora
  • Gestión del cambio y captación de habilidades directivas

Requisitos

  • Titulo universitario o
  • Experiencia profesional notable acreditada

Metodología

La metodología es ONLINE. Todos nuestros cursos tienen un fuerte componente audiovisual que facilita el aprendizaje, siendo clases magistrales de los expertos y sus apuntes. Además, se complementa con un importante enfoque práctico.

El acceso al campus es 24x7 (24 horas, 7 días a la semana) y para siempre. Nunca estarás solo. Siempre habrá un tutor que te acompañe; además del coordinador, el jefe de estudios y la importante comunidad de alumnos SBS.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas esc ... Leer más

Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas escuelas de negocios sociales si no la única. Está formada por profesionales con amplia experiencia en docencia y que desean compartir sus conocimientos aportando valor a la sociedad. Deseamos dar servicio y formación a personas con talento, sin importar edad, raza ni requisitos. Leer menos
Madrid , España en línea + 1 Más Menos