Programa MicroMasters en Estadística y Ciencia de Datos (Instituto de Tecnología de Massachusetts)

General

Descripción del programa

Desde probabilidad y estadística hasta análisis de datos y aprendizaje automático, domine las habilidades necesarias para resolver desafíos complejos con datos.

La demanda de profesionales expertos en datos, análisis y aprendizaje automático está en aumento. Un informe reciente, de IBM y Burning Glass, indica que habrá más de 364 mil vacantes de empleo en profesiones basadas en datos para 2020 en los EE. UU. Los científicos de datos aportan valor a las organizaciones de todas las industrias porque pueden resolver desafíos complejos con datos e impulsar importantes procesos de toma de decisiones. El 39% de los puestos de ciencia de datos más rigurosos requieren un título superior al de una licenciatura.

Este programa de MicroMasters en Estadística y Ciencia de Datos consta de cuatro cursos en línea y un examen virtualmente supervisado que le proporcionará el conocimiento fundamental esencial para comprender los métodos y herramientas utilizados en la ciencia de datos y la capacitación práctica en análisis de datos y aprendizaje automático. . Se sumergirá en los fundamentos de probabilidad y estadística, así como también aprenderá, implementará y experimentará con técnicas de análisis de datos y algoritmos de aprendizaje automático. Este programa lo preparará para convertirse en un profesional informado y eficaz del científico de datos que agrega valor a una organización. La credencial puede ser aplicada, para estudiantes admitidos, hacia un Ph.D. en sistemas sociales y de ingeniería (SES) a través del Instituto MIT de Datos, Sistemas y Sociedad (IDSS) o puede acelerar su camino hacia una maestría en otras universidades de todo el mundo.

Cualquiera puede inscribirse en este programa de MicroMasters. Está diseñado para estudiantes que desean adquirir una capacitación sofisticada y rigurosa en ciencia de datos sin dejar su trabajo diario pero sin comprometer la calidad. No hay un proceso de solicitud, pero se recomienda encarecidamente el cálculo y la comodidad a nivel universitario con razonamiento matemático y programación en Python si desea sobresalir. Todos los cursos son impartidos por profesores del MIT a un ritmo y nivel de rigor similar al de un curso presencial en el MIT. Este programa ofrece a los estudiantes de todo el mundo los planes de estudio de alta calidad y rigurosos y el enfoque de aprendizaje práctico a escala mundial.

Perspectiva laboral

  • Un informe reciente de IBM y Burning Glass indica que habrá más de 364 mil vacantes de empleo en profesiones basadas en datos para 2020 en los EE. UU.
  • De esos trabajos, los más difíciles de cubrir son las posiciones de Data Scientist / Advanced Analytics
  • El 39% de estos puestos requieren un título superior al de una licenciatura.
  • Al completar este programa de MicroMasters, podrá resolver desafíos complejos con datos e impulsar procesos de toma de decisiones para organizaciones

Lo que aprenderás

  • Dominar los fundamentos de la ciencia de datos, las estadísticas y el aprendizaje automático.
  • Analice grandes volúmenes de datos y realice predicciones basadas en datos a través de modelos probabilísticos e inferencia estadística; Identificar y desplegar modelos y metodologías apropiadas para extraer información significativa para la toma de decisiones.
  • Desarrolle y cree algoritmos de aprendizaje automático para extraer información significativa de datos aparentemente no estructurados; aprenda los métodos populares de aprendizaje sin supervisión, incluidas las metodologías de agrupación y los métodos supervisados, como las redes neuronales profundas
  • Terminar este programa de MicroMasters lo preparará para títulos de trabajo tales como científico de datos, analista de datos, analista de inteligencia de negocios, analista de sistemas, ingeniero de datos

¿Qué es un programa de MicroMasters?

Desarrollados para avanzar en una carrera y nacer de los programas de maestría de las principales universidades, los programas de MicroMasters son una serie de cursos de nivel superior reconocidos por las empresas por la relevancia real del trabajo y pueden acelerar una maestría.

Detalles del programa MicroMasters

Cómo Ganar la Credencial de MicroMasters

Complete y obtenga con éxito un certificado verificado en cuatro cursos obligatorios y pase un examen final virtualmente supervisado.

Lleve su credencial al siguiente nivel

Los estudiantes que completen con éxito esta credencial de MITx MicroMasters tienen la oportunidad de postularse al Programa de Doctorado en Sistemas Sociales y de Ingeniería (SES) del MIT que se ofrece a través del Instituto MIT de Datos, Sistemas y Sociedad (IDSS). Los estudiantes pueden usar su credencial de MicroMasters para demostrar su preparación en los fundamentos de Estadística y Ciencia de Datos al Comité de Admisiones de SES. Los alumnos admitidos en SES pueden esperar que sus cursos de MITx MicroMasters sean reconocidos con crédito por las clases principales correspondientes de SES y por cumplir con los requisitos de SES de información, sistemas y ciencias de la decisión.

Además, los estudiantes que obtienen con éxito la credencial de MITx MicroMasters en Estadística y Ciencia de Datos ahora son elegibles para obtener créditos en varias universidades de todo el mundo para acelerar su búsqueda de un Máster completo. A continuación se muestra una lista de estas universidades e información sobre el monto del crédito ofrecido.

Más información

  • Duración media: 12 semanas por curso.
  • Esfuerzo: 10-14 horas por semana, por curso.
  • Número de cursos: 5 cursos en el programa
  • Tema: Estadística, Data Science.
  • Institución: Instituto de Tecnología de Massachusetts
  • Crédito de oferta de la institución: Instituto de Tecnología de Massachusetts
  • Idioma: inglés
  • Transcripciones de video: inglés
  • Precio (USD): Originalmente $ 1500 USD, ahora $ 1350 USD para todo el programa. Usted ahorra $ 150 USD.
Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Founded by Harvard University and MIT in 2012, edX is an online learning destination and MOOC provider, offering high-quality courses from the world’s best universities and institutions to learners ev ... Leer más

Founded by Harvard University and MIT in 2012, edX is an online learning destination and MOOC provider, offering high-quality courses from the world’s best universities and institutions to learners everywhere. With more than 90 global partners, we are proud to count the world’s leading universities, nonprofits, and institutions as our members. EdX university members top the QS World University Rankings® with our founders receiving the top honors, and edX partner institutions ranking highly on the full list. Leer menos