Obtenga las habilidades que necesita para ser un líder transformador en el complejo y cambiante panorama de la atención médica y la medicina del estilo de vida.

Los sistemas de salud de todo el mundo se enfrentan a costos cada vez mayores, resultados deficientes e ineficiencias económicas. Además, la esperanza de vida está aumentando y las personas se mantienen activas por más tiempo. La necesidad de una administración sólida es grande, por lo que se proyecta que el empleo de los Administradores de atención médica crezca un 17 por ciento de 2016 a 2026.

El programa Certified Lifestyle Medicine Executive MicroMasters lo introducirá a los marcos de liderazgo y lo preparará para manejar los problemas complejos en salud pública, sistemas de salud e industrias relacionadas. Aprenderá las habilidades necesarias para prevenir y tratar las enfermedades humanas mediante el uso de medicamentos de estilo de vida y modelos de prestación de atención médica basados en la población que involucran al individuo, la comunidad y la sociedad en general.

También examinará cómo el objetivo deseado de la prestación de atención médica es un énfasis en el valor de los servicios prestados en la atención clínica y en las prácticas de salud pública, en oposición al volumen.

Este programa proporcionará a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y estratificar las poblaciones, así como analizar e implementar soluciones basadas en la medicina del estilo de vida a nivel individual, grupal y de población. Los aprendices también obtendrán una sólida comprensión básica de cómo funciona el sistema de salud de los EE. UU. Y cómo navegarlo.

Cualquier profesional de la salud que busque mostrar a los empleadores un conjunto de habilidades y credenciales distintivas encontrará valor en este programa.

Este programa CLME MicroMasters señala a los posibles empleadores:

  • Has alcanzado un alto nivel de formación en gestión.
  • Usted tiene competencias básicas en áreas clave de liderazgo.
  • Tienes habilidades de comunicación superiores

Una vez que se complete con éxito, este programa de nivel de postgrado elegible para crédito también permitirá al estudiante la oportunidad de solicitar 9 horas de crédito para el programa de MBA en línea de la Universidad de Doane.

Perspectiva laboral

  • La necesidad de los Administradores de Servicios de Salud de las Industrias del Cuidado de la Salud tiene un crecimiento promedio anual del 17% y las oportunidades profesionales para los Administradores de Servicios de Salud altamente capacitados continúan aumentando. (fuente: www.bls.gov)
  • Oportunidades de carrera en la atención médica para el avance como directores ejecutivos, directores, gerentes, líderes de la industria de la salud pública y de la salud.
  • El salario medio de los gerentes de servicios médicos y de salud en 2016 fue de $ 94,540 (fuente: www.bls.gov).

Lo que aprenderás

  • Evaluar cómo dirigir a las organizaciones sanitarias en un sistema complejo y cambiante.
  • Desarrollar en otros el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar programas para prevenir y manejar enfermedades crónicas utilizando intervenciones de atención médica basadas en la población que involucran al individuo y la comunidad.
  • Evalúe el valor de los nuevos sistemas e intervenciones de prestación de asistencia sanitaria sobre la base de la calidad, la seguridad, la eficiencia y la rentabilidad utilizando datos acumulados.
  • Evaluar la política de salud según se aplique a la economía de la industria, las demandas de las necesidades y la calidad de la atención.
  • Aplique habilidades de defensa, incluida la calidad de la atención, los derechos de los pacientes, la competencia cultural y la atención preventiva.
  • Demostrar un entendimiento de los proveedores de sistemas de salud, financiamiento, consumismo, tendencias pasadas y futuras y el marco regulatorio y legal.
  • Aplicar marcos de liderazgo, habilidades y funciones de gestión en la planificación, organización de liderazgo y control de sistemas.

¿Qué es un programa de MicroMasters?

Desarrollados para avanzar en una carrera y nacer de los programas de maestría de las principales universidades, los programas de MicroMasters son una serie de cursos de nivel superior reconocidos por las empresas por la relevancia real del trabajo y pueden acelerar una maestría.

Detalles del programa MicroMasters

Cómo Ganar el Certificado del Programa MicroMasters

Complete y obtenga con éxito un Certificado Verificado en los 9 cursos de MicroMasters Ejecutivos de Certified Lifestyle Medicine.

Lleve su credencial al siguiente nivel

Aquellos que completen con éxito un certificado verificado en el programa Certified Lifestyle Medicine Executive MicroMasters pueden solicitar inscribirse en el programa Master in Business Administration (MBA) de la Universidad de Doane Si se acepta, el certificado del programa MicroMasters contará con 9 créditos del total de 30 créditos para el grado completo de MBA.

El programa de MBA se puede completar completamente en línea y al precio muy asequible de aproximadamente $ 10,500. (Esto no incluye el costo del certificado verificado del programa MicroMasters).

Más información

  • Duración media: 1-5 semanas por curso
  • Esfuerzo: 5-10 horas por semana, por curso.
  • Número de cursos: 10 cursos en el programa
  • Asunto: Negocios
  • Institución: Universidad de Doane
  • Institución que ofrece crédito: Universidad de Doane
  • Idioma: inglés
  • Transcripciones de video: inglés
  • Precio (USD): Originalmente $ 1491 USD, ahora $ 1341.90 USD para todo el programa. Usted ahorra $ 149.10 USD.
Programa impartido en:
Inglés
edX

Ver 150 otros cursos de edX »

Última actualización February 23, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
10 - 50 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,342 USD
Originalmente $ 1491 USD, ahora $ 1341.90 USD para todo el programa. Usted ahorra $ 149.10 USD.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización