MBA profesional en línea (PMBA)

General

Descripción del programa

Eleva tu carrera profesional con el programa MBA flexible y de alto valor de Bryant 100% en línea

Puede terminar su MBA en tan solo un año. Hay cinco tomas por año. ¡Comience el programa cuando sea conveniente para usted y su ocupada vida laboral!

¿Por qué perseguir tu MBA en línea?

  • Obtenga su título en tan solo un año mientras trabaja a tiempo completo.
  • Sea parte y acceda a la extensa red de ex alumnos de Bryant de 45,000 orgullosos graduados.
  • Este programa de precios muy competitivos es ideal para profesionales que trabajan tanto junior como senior con cinco o más años de experiencia laboral calificada.125852_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpg Helloquence / Unsplash

Misión

La misión del programa de grado Bryant Professional MBA en línea es capacitar a los profesionales que trabajan para que desarrollen sus conocimientos y habilidades en la búsqueda de sus objetivos profesionales, al tiempo que brindan oportunidades para mejorar el desempeño de sus organizaciones y proporcionar liderazgo y servicio a la profesión elegida. La facultad dedicada de Bryant equipa con éxito a los estudiantes con las habilidades analíticas, tecnológicas e interpersonales necesarias para enfrentar los desafíos de trabajar en un mercado diverso y global. A través de este programa, los estudiantes desarrollarán una comprensión del conocimiento empresarial fundamental, aprenderán cómo aplicar este conocimiento para evaluar, analizar y resolver problemas comerciales, y desarrollarán experiencia en combinar la toma de decisiones de liderazgo basada en valores con la resolución de problemas comerciales.

Metas de aprendizaje

  • Comprenda y aplique el conocimiento empresarial: aplique de manera efectiva paradigmas y conceptos en dominios comerciales para resolver problemas comerciales.
  • Lograr una comunicación efectiva: Desarrollar habilidades escritas, orales y de presentación para comunicarse de manera efectiva en toda la organización y sus partes interesadas.
  • Evalúe perspectivas globales: demuestre la capacidad de integrar perspectivas diversas y globales para abordar eficazmente los problemas de gestión.
  • Lleve a cabo un pensamiento crítico: analice los problemas y situaciones comerciales desde una variedad de perspectivas y llegue a las decisiones apropiadas de creación de valor.
  • Implemente el liderazgo empresarial: evalúe el potencial económico de las oportunidades comerciales, diseñe estrategias accionables y comunique recomendaciones persuasivamente para lograr los objetivos.
  • Lleve a cabo un razonamiento ético: comprenda el papel de los valores humanos en un contexto empresarial y justifique un plan de acción para gestionar cualquier desafío ético enfrentado o identificado por la organización.

¿Cuándo puedo comenzar el programa?

Puede elegir entre varias fechas de inicio durante todo el año; cada semestre es de 10 semanas:

  • Semestre de invierno: 4 de enero - 14 de marzo de 2020
  • Semestre de primavera: 14 de marzo - 23 de mayo de 2020
  • Semestre de verano 1: 23 de mayo - 1 de agosto de 2020
  • Semestre de verano 2: 1 de agosto - 10 de octubre de 2020
  • Semestre de otoño: 10 de octubre - 19 de diciembre de 2020

Requisitos

Antes de comenzar el programa, debe completar Estrategias para el éxito, que lo ayudará a tener éxito en el programa en línea de MBA de Bryant. Se familiarizará con el entorno de tecnología en línea, proporcionado por el Blackboard Learning Management System (LMS), y se lo presentará a los profesores, a su entrenador de éxito y al personal de Bryant. Las habilidades de estudio en línea, las habilidades de gestión del tiempo y el aprendizaje autodirigido también se abordarán para garantizar su éxito.

¿Qué debe incluir mi solicitud?

Además del formulario de solicitud, deberá presentar una declaración de objetivos, un currículum actual, una recomendación profesional de un supervisor o gerente (no un colega), transcripciones oficiales de todos los colegios / universidades a las que haya asistido, y su tarifa de solicitud ( renunció a los alumnos de Bryant).

¿Ofrecen ayuda financiera?

Los estudiantes pueden solicitar préstamos educativos privados y patrocinados por el gobierno. Se alienta a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes a solicitar ayuda financiera completando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Además, la Bryant University acepta pagos directamente de varios empleadores que tienen programas de asistencia para la matrícula. En otros casos, los estudiantes pueden ser elegibles para el reembolso de gastos educativos.

¿Cómo se clasifica el programa MBA frente a otros?

La Facultad de Negocios de la Bryant University está acreditada por AACSB International, la Asociación para Avanzar en las Escuelas Colegiales de Negocios. Bryant es uno de solo el 5 por ciento de los colegios y universidades del mundo en obtener esta prestigiosa acreditación. Además, Bryant MBA se incluyó en la edición 2018 de "Global MBA Rankings", la guía anual publicada por CEO Magazine. Este programa fue recientemente clasificado como el No. 9 por College Consensus.

requerimientos de aplicacion

Bryant University se compromete a inscribir clases de estudiantes con credenciales sólidas que muestren una gran promesa de éxito profesional. Para ser admitido en el programa profesional de MBA en línea, los solicitantes deben ser graduados de un colegio o universidad de cuatro años y un mínimo de 5 años de experiencia laboral calificada (evaluada caso por caso).

Los solicitantes deben presentar:

  • Bryant University College of Business Graduate application. Los solicitantes deberán completar la solicitud de admisión en línea.
  • Transcripciones oficiales de TODOS los colegios y universidades asistieron.
  • Una carta de recomendación profesional de un gerente o supervisor (no un colega). Los recomendantes pueden presentar una recomendación por escrito en papel con membrete.
  • Declaración de objetivos (500 palabras máximo). El propósito de la declaración es explicar por qué el solicitante está aplicando a Bryant, el programa específico, y cómo ambos ayudarán al solicitante a alcanzar una meta futura. Indique también a qué ritmo planea tomar cursos para que podamos ayudarlo a planificar su fecha de graduación.
  • Un currículum actual.
  • Una tarifa de solicitud de $ 80. (Renunciado a Alumni)
Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Bryant is a private New England university with a tradition of innovation and a global vision for success. Our academic programs are distinguished by an integration of business and the arts and scienc ... Leer más

Bryant is a private New England university with a tradition of innovation and a global vision for success. Our academic programs are distinguished by an integration of business and the arts and sciences with a global perspective. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited