ONLINESTUDIES

Ver todos e Estudios de cursos en Ventas en línea en Malasia 2021

Un Diploma Superior es un programa académico que ayuda a ofrecer conocimientos exhaustivos y detallados a estudiantes en las disciplinas de su elección. Los estudiantes pueden matricularse en este programa tras haber completado un Grado en un campo relacionado.

Dentro del ámbito de los negocios es una concentración dedicada a la venta de materiales, productos terminados y otros productos básicos. Las ventas pueden ser un campo emocionante y creciente para los estudiantes interesados ​​en los desafíos de la comercialización y el aumento de los ingresos, mientras que la formación de relaciones entre sectores o países.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Contacta con los centros directamente Diplomas "Postgraduate" en Ventas en línea en Malasia 2021

1 resultados en Ventas, Malasia, Educación a distancia Filter

Diploma de posgrado en ventas y marketing, CIQ, Reino Unido

Westford University College
Postgraduate Diploma
Postgraduate Diploma
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
10 semanas
Inglés
Campus
En línea

Estudie en línea o a tiempo parcial desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Abu Dhabi, Sharjah), KSA (Riyadh, Jeddah), Nigeria, Sudáfrica, etc. Mejore sus habilidades de mark ...

Leer más