ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver Diplomas "Postgraduate" en Recursos Humanos en línea en Europa 2019

Un Diploma Superior es un programa académico que ayuda a ofrecer conocimientos exhaustivos y detallados a estudiantes en las disciplinas de su elección. Los estudiantes pueden matricularse en este programa tras haber completado un Grado en un campo relacionado.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Contacta con las escuelas directamente Mejor Diplomas "Postgraduate" en Recursos Humanos en línea en Europa 2019

2 resultados en Recursos Humanos, Europa Filter

Diploma de postgrado en gestión de recursos humanos en línea

UK Home Learning College
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Reino Unido UK Online + 1 más

El Diploma OTHM nivel 7 en la Gestión de Recursos Humanos ha sido desarrollado para producir graduados con habilidades para comprender la gestión de los recursos humanos, alineados con la buena toma de decisiones estratégicas, para mantener la ventaja competitiva de las organizaciones. Para lograr esto, los estudiantes adquieran conocimientos a través de un enfoque integrado de la teoría de gestión de recursos humanos

PG Dip Negocios con Recursos Humanos

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 16 meses Contacto Reino Unido Colchester UK Online + 1 más

Desarrolle habilidades comerciales avanzadas junto con habilidades interpersonales valiosas con nuestro Diploma de postgrado en línea en negocios con recursos humanos. Este programa de postgrado abarca módulos que incluyen liderazgo, gestión de recursos humanos en contexto, gestión en diferentes culturas y muchos más.