ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver 12 Estudios de cursos en Estudios Empresariales en línea

Los estudiantes pueden preferir cursar un postgrado en línea debido a la presencia de menos restricciones en cuanto a la programación. Estas sesiones en línea son a menudo bastante similares a las clases tradicionales en todo menos lugar.

¿Qué es un posgrado en línea en estudios de negocios? Varias instituciones utilizan términos diferentes para las clases que se toman después de que un individuo obtiene un título de posgrado. Estos son alternativamente conocidos como programas de posgrado y posgrado. En general, el contenido del curso es el mismo en ambos tipos de programas, dados los sujetos comparables y los niveles objetivo de educación. En términos de estudios de negocios, los programas de diploma en línea son a menudo oportunidades para que los estudiantes perfeccionen sus conocimientos de administración, economía, derecho mercantil, finanzas o administración de empresas en un ambiente competitivo y colaborativo. Los estudiantes que se comprometen a un programa de estudios de negocios de diploma deben esperar a pasar entre 18 meses a tres años, en promedio.

La motivación para muchos estudiantes que buscan un diploma en línea en los estudios de negocios en el nivel de postgrado es para el avance profesional. La adquisición de un diploma también podría permitir el acceso a oportunidades de investigación.

El costo de cada programa es diferente, pero las instituciones de educación superior son a menudo transparentes en los precios, listándolo claramente en la mayoría de los materiales promocionales y la información en la web. Compruebe primero las publicaciones y, a continuación, pregunte a un departamento de admisiones si aún tiene preguntas sobre el costo de un programa.

Estos diplomas también podrían ser el primer paso hacia un puesto de investigación o un programa de grado avanzado, dependiendo de la aptitud del estudiante y las reglas de la institución. Uno también podría encontrar trabajo como consultor de negocios después de la graduación.Estos profesionales a menudo trabajan en agencias de consultoría y think tanks para desarrollar y administrar soluciones esenciales para las empresas, tales como minería de datos de gran volumen, análisis de gestión e investigación de encuestas.

Encuentre el curso de estudios de negocios que se adapte a sus necesidades. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

12 resultados en Estudios Empresariales Filter

Postgrado en sistemas alimentarios y gobernanza

UOC Universitat Oberta de Catalunya
En línea Tiempo completo Contacto España Spain Online

Los estudiantes en los Sistemas Alimentarios y Gobernanza programa de Postgrado analizarán los sistemas que rigen la agricultura y los alimentos a nivel internacional.

Diploma de nivel 7 en dirección estratégica y liderazgo

Greenwich School Of Business And Finance (GSBF)
En línea Tiempo completo 6 - 9 meses Agosto 2019 Reino Unido UK Online

El programa de Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo está diseñado para administradores que tienen la autoridad y la inspiración personal para traducir la estrategia organizacional en un rendimiento operativo efectivo. La calificación requiere que los gerentes se basen en su dirección estratégica y habilidades de liderazgo y para centrarse en los requisitos de implementación de la estrategia de la organización.

Diploma de postgrado en administración de negocios

Global Impact Training And Higher Education
En línea Tiempo completo 6 meses Agosto 2019 Reino Unido Londres

Usted aprenderá cómo evaluar críticamente los modelos de negocio clave y aplicarlas a un problema de la vida real en un nivel estratégico mediante la realización de su propio proyecto de investigación. Al término de esta etapa, los alumnos recibirán el Diploma de Postgrado en Gestión Empresarial, otorgado por Eduqual, Reino Unido.

Diploma de postgrado en la estrategia de negocio y marketing

Global Impact Training And Higher Education
En línea Tiempo completo 6 meses Agosto 2019 Reino Unido Londres

Al término de esta etapa, los alumnos recibirán el Diploma de Postgrado extendido en Estrategia de Negocios y Marketing, otorgado por Eduqual, Reino Unido.

Postgrado en Gestión de programa de seguridad alimentaria

UOC Universitat Oberta de Catalunya
En línea Tiempo completo 1 año Contacto España Barcelona

El Diploma de Postgrado UOC-FAO conjunta en la seguridad alimentaria de gestión de programas es impartido por un equipo internacional con amplia experiencia en el campo. Con esta formación, los estudiantes entienden la seguridad alimentaria y estar mejor preparados para emprender y apoyar el trabajo de la seguridad alimentaria en sus comunidades. Este diploma en línea de un año está compuesto por dos especialidades de Seguridad Alimentaria: Defensa y Acción e Impacto Evaluación de Programas de Seguridad Alimentaria y un proyecto final. Este diploma puede ser considerado como un medio de Maestro de la UOC de Alimentación, cultura y gobernanza alimentaria internacional.

Postgraduate Diploma of Business Administration

U21Global Online Graduate School
En línea Tiempo Parcial 12 meses

Diploma de postgrado en gestión estratégica y liderazgo en línea

UK Home Learning College
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Reino Unido UK Online + 1 más

El Diploma OTHM nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo programa está diseñado para los gerentes que tienen la autoridad y la inspiración personal para traducir la estrategia de organización del rendimiento operativo eficaz. La calificación requiere que los gerentes de aprovechar sus habilidades de gestión y liderazgo estratégicos y centrarse en las necesidades de la implementación de la estrategia de la organización.

Diploma de Postgrado en Innovación

Emeritus Institute of Management
En línea Tiempo completo 9 meses Contacto Singapur

En un mundo que se vuelve más complejo e intensamente conectado cada día, la estrategia y el pensamiento de diseño ya no son solo el campo de juego de las empresas centradas en el diseño. Las organizaciones de todo tipo e industria pueden (y deben) utilizar los principios de diseño centrales y la creatividad aplicada para desarrollar estrategias innovadoras que los conecten mejor con sus usuarios finales.

PG Dip Business con Marketing

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 16 meses Contacto Reino Unido Colchester UK Online + 1 más

Mejore sus conocimientos comerciales y de marketing con nuestro Diploma combinado de posgrado en negocios con marketing. Nuestro curso es 100% en línea y de tiempo parcial, brindándote la oportunidad de desarrollar habilidades y habilidades clave sin la necesidad de abandonar tu carrera.

PG Dip Negocios con Recursos Humanos

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 16 meses Contacto Reino Unido Colchester UK Online + 1 más

Desarrolle habilidades comerciales avanzadas junto con habilidades interpersonales valiosas con nuestro Diploma de postgrado en línea en negocios con recursos humanos. Este programa de postgrado abarca módulos que incluyen liderazgo, gestión de recursos humanos en contexto, gestión en diferentes culturas y muchos más.

PG Dip Negocios con Finanzas

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 16 meses Contacto Reino Unido Colchester UK Online + 1 más

Desarrolle su desarrollo personal, académico y profesional con nuestro Diploma de postgrado en línea en negocios con finanzas. Este programa avanzado presenta principios clave de negocios y finanzas, que incluyen gestión de proyectos, gestión financiera, liderazgo en la práctica y muchos más.

PG Dip Business and Management

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 16 meses Inscripción abierta Reino Unido Colchester

Nuestro Diploma de Postgrado en Negocios y Gestión ofrece una calificación avanzada que está diseñada para equipar a los graduados con un conocimiento profundo de los conceptos y técnicas de gestión modernos. Ganarás confianza en áreas estratégicas, incluida la toma de decisiones financieras, el liderazgo en la práctica y la gestión en todas las culturas.