ONLINESTUDIES

Ver todas para Programas de Diploma "Postgraduate" en Estudios Empresariales en línea en Malasia 2021

Un Diploma Superior es un programa académico que ayuda a ofrecer conocimientos exhaustivos y detallados a estudiantes en las disciplinas de su elección. Los estudiantes pueden matricularse en este programa tras haber completado un Grado en un campo relacionado.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Solicita información Estudios de cursos en Estudios Empresariales en línea en Malasia 2021

1 resultados en Estudios Empresariales, Malasia, Educación a distancia Filter

Diploma de posgrado en ventas y marketing, CIQ, Reino Unido

Westford University College
Postgraduate Diploma
Postgraduate Diploma
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
10 semanas
Inglés
Campus
En línea

Estudie en línea o a tiempo parcial desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Abu Dhabi, Sharjah), KSA (Riyadh, Jeddah), Nigeria, Sudáfrica, etc. Mejore sus habilidades de mark ...

Leer más