ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver todos la Diplomas "Postgraduate" en Estudios Empresariales en línea en España 2019

Un Diploma Superior es un programa académico que ayuda a ofrecer conocimientos exhaustivos y detallados a estudiantes en las disciplinas de su elección. Los estudiantes pueden matricularse en este programa tras haber completado un Grado en un campo relacionado.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Contacta con las universidades Diplomas "Postgraduate" en Estudios Empresariales en línea en España 2019

2 resultados en Estudios Empresariales, España Filter

Postgrado en sistemas alimentarios y gobernanza

UOC Universitat Oberta de Catalunya
En línea Tiempo completo Contacto España Spain Online

Los estudiantes en los Sistemas Alimentarios y Gobernanza programa de Postgrado analizarán los sistemas que rigen la agricultura y los alimentos a nivel internacional.

Postgrado en Gestión de programa de seguridad alimentaria

UOC Universitat Oberta de Catalunya
En línea Tiempo completo 1 año Contacto España Barcelona

El Diploma de Postgrado UOC-FAO conjunta en la seguridad alimentaria de gestión de programas es impartido por un equipo internacional con amplia experiencia en el campo. Con esta formación, los estudiantes entienden la seguridad alimentaria y estar mejor preparados para emprender y apoyar el trabajo de la seguridad alimentaria en sus comunidades. Este diploma en línea de un año está compuesto por dos especialidades de Seguridad Alimentaria: Defensa y Acción e Impacto Evaluación de Programas de Seguridad Alimentaria y un proyecto final. Este diploma puede ser considerado como un medio de Maestro de la UOC de Alimentación, cultura y gobernanza alimentaria internacional.