ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Encuentra Estudios de cursos en Estrategia en línea en Europa 2019/2020

Tras completar un Grado, los estudiantes tienen la opción de cursar un Diploma Superior, programa que les ayuda a adquirir conocimientos en profundidad en una especialización en concreto. Muchos estudiantes eligen completar este programa educativo para mejorar sus perspectivas laborales o especializar sus destrezas profesionales.

Quienes quieran aprender métodos y principios estratégicos para ayudar en los procesos de toma de decisiones para negocios de todo tipo se beneficiarán en gran medida de un programa académico en Estrategia. Temas a tratar incluyen planificación, estrategia corporativa y gestión estratégica.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Contacta con las escuelas directamente Mejor Estudios de cursos en Estrategia en línea en Europa 2019/2020

2 resultados en Estrategia, Europa Filter

Diploma de nivel 7 en dirección estratégica y liderazgo

Greenwich School Of Business And Finance (GSBF)
En línea Tiempo completo 6 - 9 meses Agosto 2020 Reino Unido UK Online

El programa de Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo está diseñado para administradores que tienen la autoridad y la inspiración personal para traducir la estrategia organizacional en un rendimiento operativo efectivo. La calificación requiere que los gerentes se basen en su dirección estratégica y habilidades de liderazgo y para centrarse en los requisitos de implementación de la estrategia de la organización.

Diploma de postgrado en gestión estratégica y liderazgo en línea

UK Home Learning College
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Reino Unido UK Online + 1 más

El Diploma OTHM nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo programa está diseñado para los gerentes que tienen la autoridad y la inspiración personal para traducir la estrategia de organización del rendimiento operativo eficaz. La calificación requiere que los gerentes de aprovechar sus habilidades de gestión y liderazgo estratégicos y centrarse en las necesidades de la implementación de la estrategia de la organización.