ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Busca e Programas de Diploma "Postgraduate" en Diseño en línea en Singapur 2019

Un Diploma Superior es un programa académico que ayuda a ofrecer conocimientos exhaustivos y detallados a estudiantes en las disciplinas de su elección. Los estudiantes pueden matricularse en este programa tras haber completado un Grado en un campo relacionado.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Contacta con los centros directamente Diplomas "Postgraduate" en Diseño en línea en Singapur 2019

1 resultados en Diseño, Singapur Filter

Diploma de Postgrado en Innovación

Emeritus Institute of Management
En línea Tiempo completo 9 meses May 2019 Singapur

En un mundo que se vuelve más complejo e intensamente conectado cada día, la estrategia y el pensamiento de diseño ya no son solo el campo de juego de las empresas centradas en el diseño. Las organizaciones de todo tipo e industria pueden (y deben) utilizar los principios de diseño centrales y la creatividad aplicada para desarrollar estrategias innovadoras que los conecten mejor con sus usuarios finales.