Filter
Postgraduate Diploma
Asia Ritmo: Todo

Ver todas Programas de Diploma "Postgraduate" en Diseño en línea en Asia 2019

Un Diploma Superior es un programa académico que ayuda a ofrecer conocimientos exhaustivos y detallados a estudiantes en las disciplinas de su elección. Los estudiantes pueden matricularse en este programa tras haber completado un Grado en un campo relacionado.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros mejores Estudios de cursos en Diseño en línea en Asia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Diseño, Asia

Emeritus Institute of Management

En un mundo que se vuelve más complejo e intensamente conectado cada día, la estrategia y el pensamiento de diseño ya no son solo el campo de juego de las empresas centra ... [+]

Por qué inscribirse en PG Diploma in Innovation

En un mundo que se vuelve más complejo e intensamente conectado cada día, la estrategia y el pensamiento de diseño ya no son solo el campo de juego de las empresas centradas en el diseño. Las organizaciones de todo tipo e industria pueden (y deben) utilizar los principios de diseño centrales y la creatividad aplicada para desarrollar estrategias innovadoras que los conecten mejor con sus usuarios finales.

De acuerdo con el estudio de IBM C Global Suite 2017, "las organizaciones de todos los tamaños están priorizando las experiencias personalizadas de los clientes. Las empresas que cumplen de manera más efectiva con este imperativo utilizan el pensamiento de diseño para gestionar la complejidad, organizar a través de los canales y entender realmente las motivaciones de sus clientes. "... [-]

Singapur
May 2019
Tiempo completo
9 meses
En línea
Más información en español